MTB: trails de Rockstacker y Jackson

Krakken

Un buen vídeo de un trail por el cañón del Colorado, Utah

1
J

Menudas vistas!!!!!!!!!!

1
tokeh

el trail muy chulo, pero ya podían bajarlo con un poco más de ritmo....

1 respuesta
zeN2k6

Pa menos será eso de dificultad EXTREME.

1 respuesta
Krakken

#3

Hombre, es un trail para disfrutar de esas pedazo vistas, no hacer el burro! xDD

nixonE1

Muy guapo, pero a ver, gastarse 2mil pavos en una bici para ir asi, es ser subnormal

1 respuesta
kiosone

#6 Permíteme dudar que esas bicis sean del precio que dices xDD

#4 Lo de dificultad extreme supongo que lo verán al hacer un descenso agresivo, no al paso que van ellos

Por lo general muy buenas vistas y yo creo que también hubiese estado mejor un poco más de ritmo :P

1 respuesta
nixonE1

#7 2000$ deben ser unos 1500€ o asi, lo que vale una bici doble de gama media-baja.

1 respuesta
kiosone

#8 Que queeeeeeeeeeeeee???? una doble de gama media-baja 1500€?????? donde miras tu los precios? :\ xd

1 respuesta
nixonE1

Pero que te piensas que valen las dobles?
No te vas a comprar una doble sin XT (a la baja SLC), sin Avid juicy y sin rock shox decente. Le pones cualquier cuadro y una trasera FOX/x-fusion, y de 1700 no baja.

Quien se gasta menos de 1400 en una doble? Para llevar un cambio DEORE? xD

Bricel

#9 las dobles del carrefour no cuentan.....

para una rigida de gamma media alrededor de los 1000 € tienes algo decente.
para una doble de gamma media no esperes bajar de 1500 € de hay sube todo lo que quieras.

#12 todo depende de como mires tu presupuesto, contando que tienes rigidas de 5000 euros, una bici de 600 es de gamma baja/media-baja, ya no te digo las de carrefour, caprabo... por eso el colega te decia que una doble en condiciones no bajes de 1500 € o sera tirar el dinero.

Yo tengo una canyon yellowstone 4.0 que me costo 700 euros y va bien, teniendo en cuenta el uso para que la quiero.

2 respuestas
kiosone

#11 Yo tengo una umf hardy 4 que me salió por unos 600 € y es una rígida bastante decente, lo único que no me gusta es la horquilla delantera peeeeeeeero... xDD tampoco hay que subirse tanto

2 respuestas
Krakken

#12

Pues todo depende de lo que busques, pero si quieres una doble fiable, con unas buenas prestaciones y que además te permita hacer de todo, no esperes bajar de 1300€ con suerte y si encuentras rebajas o descuentos por fin de temporada.

Yo me compré una por 1450€, y ahora la he visto por 1300€, y cuando la cambian porque vienen la nueva hasta a 1000€ la tienes rebajada, pero por norma general, una doble buena ronda los 1500€ y no me parece una pasada de dinero para lo que se puede hacer con ella.

Lo que no entiendo son los que ya se gastan cerca de 3000€, sean rígidas o dobles, si no van a competir como profesionales. Eso sí que es un sin sentido...

1 respuesta
kiosone

#11 #13 Ahí si os doy la razón, gastarse un pastizal en una bici para salir a dar una vuelta por el paseo marítimo, como que no... La verdad es que yo también estoy bastante contento con mi compra, ya que yo la uso para algún que otro descenso suave y para empezar con el free, pero vamos, no creo que compre otra mejor ni que mejore mucho más ya que suelo ir solo :(

Catalanet

hombre, si buscas buenas ofertas puedes tener unos chollos increibles.
La mia me salio por 1700, doble de carbono, transmision XT, reba delante y detras un fox rp23, frenos formula, etc

Al cabo de poco tambien vi en oferta una doble de aluminio con todo XT (frenos incluidos) y reba por 1200€.

1 respuesta
pontaeri663

#15 1.700€ una de carbono doble con todo eso? Donde miras los precios que yo quiero una!

1 respuesta
Catalanet

#16 jajja, la verdad es que tuve mucha suerte, era de la temporada anterior y solo quedaba talla media. La compre aqui http://www.bike-discount.de/

Usuarios habituales