MTV Kabuki Ayuda amiguitochs

Pherseo

Pues esto es para o que tenga el digital, pues resulta q un colega me ha dicho q el programa mtv kabuki han puesto el video clip de fredy el bombazo. Ese video lo grabe yo, y kiero poner la noticia en mi web, porque fredy el bombazo visto en la mtv es todo un noticion.

Pos eso, q si alguno por aqui puede grabarlo, aunque sea con la webcam en plan screner cuando salga el video y lo postea estare muy agradecido.

Pongo aqui un enlace del video original pa que conozcan al nuevo rey de la scene musicofreak española.
http://paquillo.convero.net/pherseo/fredyinthe/Fredyindahouse.wmv

SkiNeT

Qué tu tuvistes el placer de grabar a Fredy el Bombazo ?? :O:O:O

Serie posible solicitar la presencia de Fredy para una serie de preguntas, comenzando por la que más me intriga:

¿Por qué?

I

Lo pusieron hace un par de semanas ya, y salvo que lo vuelvan a pedir con un email como ya hicieron, no creo que lo vuelvan a poner. Bueno algunos dias ponen programas de "Lo mejor de Kabuki" y igual ahi lo ponen xD

Pherseo

fredy es un gran artistaso, lleva años pululando por las teles locales repartiendo arte alla por donde iva.
El video lo grabe con la produccion de azul television y sandro pergola.

Tu pregunta que cuando lo vea se las paso y welvo con las respuestas.

Sobre la pregunta
Porque?

Porque lo lleva en la sangre, porque lo vale.

Si alguien quiere puedo poner por aqui el making off y actuaciones ineditas de fredy

_BoJa_69

Joder, te pierdo de vista en PL y también estás aquí. Manda cojones.

Saludos, pancetas :D

Pherseo

Wenas, no se kien eres en PL, y mi nick es pherseo xDD la panceta se la echo al bocata

AnTiChRiSt

OWNED!
demuestrenos ke uste lo grabaste ¬¬

Pherseo

que lo demuestre??? xDDD
ok ok

Primero si quieres pasate por aqui, es mi web y ves como nacio la idea.
http://paquillo.convero.net/pherseo/makingteresitas/makingteresitas.htm

Si no te apetece leer te pongo aqui el primer making off
http://paquillo.convero.net/pherseo/makingteresitas/fredy%20in%20da%20house-Making%20off%20Pirata.wmv

y aqui el segundo making off, este mola mas por las pivitas xDDD
http://paquillo.convero.net/pherseo/makingteresitas/fredy%20in%20da%20house-Making%20off%20Teresitas.wmv
Yo soy el de la camisa naranja y el sombrero de paja

AnTiChRiSt

me lo creo me lo creo :D

Pherseo

Pues eso, q si alguien puede grabarme el kabuki cuando sale el video de fredy que me lo poster porfavor.

Me han dicho q el kabuki es semanal, asi ke supongo q repiten el mismo cada dia, weno ni idea no tngo digital xDD

CyKaN

yo lo que acabo de ver en el kabuki era q salia una foto suya apoyado en un coche y que era de san cristobal de la lagana , nada mas , y que querian contactar con el.

Salio un trozo al principio pero no lo he visto entero el programa

RoBeRtS

y kien cojones es ese ¬_¬

Pherseo

¿Quien decia eso? ¿el presentador Guillen?
¿Tiene correo el kabuki? Si eso escrivire un mail al programa, aver si voy a casa de algun colega pa ver el correo. Gracias


#12 Es la nueva voz del hiphop español xDD

I

kabuki@mtv.es

si le cuentas que tu lo grabaste y le envias el making-off lo ponen de fijo xD

VenomRulez

Veo todos los dias MTV KABUKI, freddy es un gran éxito dentro de los peores videoclips de la historia que tiene su seccion en el programa, Guillem dice que le gustaria recibir mas datos sobre Freddy, hoy por ejemplo dijo "Que esta haciendo freddy en este momento??? QUIERO SABERLO!!!"

Pherseo

gracias por el email Ifrith
De todas formas ya me e estado pasando por la web de la mtv ave rsi lo pillaba, gracias por ahorrarme el trabajo tron.

McNuel

Pherseo, Me he puesto en contacto con guillen (creais o no es un friki gamer del CS) y me a dicho que le interesa mucho ponerse en contacto contigo pero al darse de alta no puede enviar msg a media vida hasta pasadas 12 horas asi que te envie un mensaje privado con sus datos de contacto.

Pherseo

Hola gracias macnuel, no se muy bien como va este foro, pero e ido a Msj arriba y me dice q no tngo mensajes privados :$ de todas formas ya le envie un mail al programa. Gracias men.

Diabloskuro

oMG PANCETAS HERE !!!

Pherseo

mega lol

LoLiPoP

lolailolazo

K4Lav3r4

no se porque estais con el lol, pero me apunto

lololololooooooooooololo

bueno chao

Pherseo

McNuel

valla pues si no te lo envie a ti a ver a quien coño se lo envie xDDD

Pherseo

te envie uno hace un rato. me da q mi bandeja de mensajes privados no funciona xDD

Usuarios habituales