Mucho cansancio...

Colacado

Pues eso ultimamente a nada que hago de ejercicio me rebiento y luego me tiro unos dias destrozao, os ha pasado a vosotros tmb? es normal?

PD:no fumo
PD:no estoy gordo

CaN-

si haces ejercicio cada 1000 años, si es normal
las agujetas se combaten con ejercicio ;)

Colacado

hombre llevo todo el invierno apalancao en casa...... xd

ToLkieN

Hazte una analítica y mira a ver si tienes anemia...

GeNGhiS

lo k dice #4

y ademas que esperas si como dices has estado todo el invierno sin hacer nada...

y si, en tu caso es normal, xo si el cansansio es exagerado para el ejercicio que haces rush medico

templari0

#4

o que como no te has movio en todo el invierno... haz ejercicio un pokito cada día.!

O

Es normal, a mi me pasa lo mismo. Si no estas acostumbrado a hacer ejercicio, en cuanto hagas lo minimo estas gged

B

ANEMIA?

Va por favor e? Eso es de no hacer ejercicio desde hace tiempo.

Lo chungo es empezar, despues va solo.
Yo lo que más odiaba era correr, y ahora, cuando no salgo los Viernes, los Sábados por la mañana siempre voy 1 hora por ahí a correr.

Lo mínimo de deporte / ejercicio que recomiendan son 3 veces a la semana, pero si no puedes eso, haz lo que puedas y ya está xd

PD: Sobre las agujetas... Si es de hacer ejercicio, estira antes y despues, si es porque haces cualquier actividad forzosa, y acabas así, no hay solución, baja la intensidad si eso :S

Ramu

a mi tmb me da verguenza correr xD

lo mejor hacer 10 min d eliptica en el gym diarios

B

En vuestro pueblo no hay el típico caminito que no hay NI DIOS que es para correr?
Pensaba que estaba en todos xd

PD: Yo al gym voy solo por utilidad, si voy con alguien, no hago NADA, y me molesta

Colacado

haber si me pongo mas diariamente a hacer ejercicio, si sigo igual ire al médico..

_ToRReNTe_

En 1 semana haciendo ejercicio Good Bye Aujetas

WolfwooD

que problema hay en ir solo al gimnasio? yo suelo ir con un colega, xo cuando no puede voy solo y ya esta.

Lo de salir a correr a mi tb me da vergüenza, xo al gym?

O

Mañana por la mañana empiezo yo a ir a correr a la playa... LOL!! me voy a morir XDDDD

GryF

#17 que ha sido de tu avatar? xD

Y porque hay 2 #17? xDDDDDD

VSG

no te hagas un analisis de sangre, que yo me hice una la semana pasada, y me han detectado dos enfermedades,una que es una chorrada y la otra que es algo mas importante. Y ahora me espera una mierda de semana santa de medicos.

_MAGO_

#9 ANEMIA?

Va por favor e?

te extrañas? no seria el primer caso que se de

B

hazte un análisis de sangre

still http://www.worldwide-web.com/JeffreyBabad/Simpsons/Nick/nick.jpg mode on

Neocom

fatiga cronica

Yzerman

#13 Todo lo contrario que yo, si voy sólo me aburro. Sí, ya sé que el gimnasio no está para divertirse, pero esa no es mi filosofía de vida...

Txentx0

Eso es poca practica en cualquier ejercicio o deporte,

B

#20
Si es lo más normal, llevas mil sin hacer ejercicio, pero nah, lo más normal es que tenga anemia

U_U!!!!!!!!!!!!!!!!!

#25
Intenta ir solo, es un consejo, ya te digo yo que con alguien más (solo que seas tu y otro), ya haceis (los 2) menos ejercicio que si fuérais por separado.
O almenos ésta es mi experiencia

L

pues eres n capullo integral, no hagas deporte, sientate en el pc y deja que el tiempo pase!!!!

Cretu

Quizas sea porque te estas muriendo.

Te recomiendo que acudas a un abogado para hacer tu testamento y designes un albacea y a los encargados de transportar tu féretro.

Saludos

Usuarios habituales