Mudanza a Quakenet

Amokachi

Hace ya creo que unos 3 años aproximados o mas que por los canalesde IRC-Hispano muchos de los topclanes de la epoca empezaron a anunciar la mudanza a Quakenet y el cierre de su canal de hispano, empezaron a crearse canales CTF, eu4ia, LT, DkS, newproyect, lga y un largo etc.

Las webs españolas como media-vida y arenazero tambien anunciaron esto. Las excusas q ponian todos era las masivas caidas de servidores de hispano, tambien que todo los canales relacionados con el gaming europeo estaban alli, solo faltaba España, etc.

Raro es, pero se consiguio mover a toda una comunidad de jugadores.

y el tema es, crees que ha sido positivo el cambio?

que cosas positivas ha tenido? que negativo?

crees que este cambio ha echo que hoy en dia la comunidad española este mas interesada en las noticia del gaming?

La subida de nivel del pais ha podido estar condicionado por esto?

NeTiK

Yo creo que ha beneficiado, ahora estamos todos los gamers en una misma red, pones el canal y gl xd

Por cierto, yo creo que lo que mas beneficio el cambio de red fue el tener que pagar para registrar un canal :/

Pakazo

El Hispano no es la morada de los quemados?

S

Pues yo no me he movido a Quakenet.

Sust0

yo sigo en terra

PiTiNhO

no pusieron como excusa lo de que se caia el servidor ...sino que el mundo gaming se desarrolla en quakenet y no en el hispano...vamos eso lei yo ..nose que leiste tu

Shock

En Quakenet aunque no lo parezca se aprende mogollón de inglés, lo poco que estuve pululando por esa red aprendí bastantes palabrejas la verdad

maRc

No uso el IRC.

Usuarios habituales

  • maRc
  • Shock
  • PiTiNhO
  • Sust0
  • Soy_HeatoN
  • Pakazo
  • NeTiK