Muela Del Juicio

l3lian

bueno pos despues de decirme que tenia anginas, placas de pus en la garganta y los oidos inflamaos los medicos han llegado ala conclusion de que me esta saliendo la muela del juicio (esto la 4 vez k fui al medico en dos semanas).
me han mandado hacerme radiografias y me han dicho k posiblemente me la tendran k kitar.
ya llevo tres semanas tomando antiinflamtorios y antivioticos ( k me han dejado el estomago fino)y las radiografias me las hacen el dia 1.

y nada me gustaria saber si a alguno os la an tenido k kitar y cuanto tiempo tardaron mas o menos en kitarosla despues d aceros las radiografias.

MaCRoFT

un amigo mio se la quitaron hara menos de 1 mes, 4 dias en cama que le dolia mucho la boca, y tenia la boca hinchada. se la quitaron rapidamente, y le dieron unos pocos puntos. Luego estaras unos dias sin poder comer muchas cosa.

Suerte :) y tranquilo no sera mucho :)

JaNDeR

sera trankila

NeV3rKilL

Ami me salió bien ará 4 meses. Dolía pero era soportable.

SpLaSh

^! Yo estoy ahora con anginas y los ganglios mazo de inflamaos.... Espero que no sea eso xD

l3lian

#4 te aseguro k lo mio no es soportable al menos para mi, e llegado a estar tres noches sin poder pegar ojo xk el dolor d la muela me sube tambien a los oidos y otra cosa si pero el dolor d oidos no lo aguanto.

A

yo tengo 2 fuera y las otras 2 me estan saliendo pero no m a dolio nada, ninguna.

pr0age

A mí hará un año me salió una, y sin ningún problema, y ahora me está saliendo otra, e igual que la otra, sólo me molesta un poco al masticar cuando la comida me toca por esa parte porque está ahí el diente abajo rompiendo lo que es la encía pa salir. Aunque fui hace poco al dentista y me dijo que lo mejor era que me las sacara, porque no tengo mucho espacio en la boca pa tantos dientes y los tengo montaos un poco xD. Pero realmente paso de sacármelas, tiene que ser por cirugía y tal y como que me tira un poco pa trás.

1 comentario moderado
7 años después
R

Yo ni me entere de que me crecieron, y ahi las tengo.

wolpek

Yo tengo 3. No sabía que las tenía.

A una amiga se las quitaron y ese mismo día fue a trabajar y tan tranquila.
Es según cada persona.

Fascaso

Un amigo mío andaba bastante jodido, le operaron bastante rapido y después de que se las quitaran muy bien. Lo unico que al principio no podía comer algunas cosas, pero vamos no le dolia ni nada.

totespare

A mi me han quitado las 4 y no me dolió más que el pinchazo de la anestesia... Encima eran to majos, me preguntaron si me dolía o sentía algo, y si sentía me pinchaban más droganestesia, asique sin problemas.

Skullkid

2005

bloodhound

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skullkid
  • wolpek
  • straN
  • pr0age
  • l3lian
  • SpLaSh
  • NeV3rKilL