Muela del juicioo

ForsaKeN01

es normal que cuando te quiten la muela y te den lso puntos, un punto te agarre el moflete(carrillo) por dentro? es que no puedo abrir la boca ni sonreir ni nada, tengo el carrillo enganchado.. es normal o es asi? xDD

k-baYero

no croe keso sea normal pero no se..hablo dsd la ignorancia y aprovecho para hacer un pekeño flame y preguntar eso, k si duele muxo cuadno t la sacan y k no sabia k t poenen puntos y tal..esk m da k en pocos meses m la sacaran :S

ForsaKeN01

duele como si te estiraras el rabo y te lo pusieras de bufanda con doble nudo

Comprad0r

#1 No suele ser normal así que mejor es que vayas YA al dentista.

#2 No duele nada..
El problema es la anestesia y despues el estar jodido unos diitas por tenerlo así..

Saludos.

HIMOTEN

yo creo que te a operado el dr. nick riviera.

ForsaKeN01

#4 a ti te han quitado alguna? o lo dices suponiendo? :/ es que quiero estar seguro por si hago el tontin

Comprad0r

#6 Si no me hubieran quitado ninguna no hubiera opinado xD

Una no, me han quitado dos y viendo como va la cosa puede que me tengan que quitar las otras dos.

Vamos a suponer que está bien...si te duele al sonreir, lo más normal es que vayas.

Vamos a suponer que está mal..si te duele, ya tardas.

Yo cuando me han hecho la operacion de las muelas no me han pillado nunca esa parte y sólo me dolía al masticar (si se puede llamar así xDDD).

Si te duele es mejor que vayas y preguntes.

Saludos.

Zendel

En mi caso, si es normal.

Sientes que te tira porque esta inflamado hasta lo limites, pero luego se te pasa o te acostumbras.
En mi caso, abria la boca y veia como si me hubieran cosido el moflete, pero es que no hay mas remedio, los cirujanos no se andan con chiquitas a la hora de tajar.

Ishtar-

a mí me quitaron 4, en tandas de dos (las de un lado un dia y las del otro 3 semanas después) y en ningún caso me pillaron el moflete con los puntos...
y la primera vez tampoco se acordó el tío de decirme que tenía que ir a quitármelos, yo pensando que se me caerían solos y cuando me aburrí de ellos tiré y atpc xD (ya estaba bien cicatrizado, no me dolía, blablabla, no creais que soy una bestia u.u)

C

menosmal ke a mi no me an kitao ni una..xD

Fr34k3r

a mi me quitaron las 4 y no me engancharon nada al moflete, pero bueno, todo es posible :$

Oritobea

a lo mejor el medico te hizo un desgarro en la boca y ha tenido q coserte.yo tengo las cuatro sacadas y no me han echado nunca puntos de sutura

edito:me pusieron los puntos en la encia,no en el socavon

Ishtar-

#12, te dejaron la encía abierta o como?
porque al menos en mis muelas el proceso era: anestesia > rajar encía > destrozar muela > sacar muela a cachitos > coser agujero xD

W

joas, justamente el viernes me kitaron una de abajo ( ya me han kitado las 2 de arriba y solo me falta la otra de abajo ) y ayer estaba mirando y pensando, me cago en dios que me ha cosido el moflete ( la parte interna ) y ademas me han salido como un par de llagas y al abrir mucho la boca como para pegar un bocao a un bocata me duele bastante

felpudo

eso es lo que le pasó a la duquesa de alba

Oritobea

#13,joder q dentista mas bestia,para q te hacen eso??

a mi las dos de abajo me echaron puntos,pero porq me tuvieron q rajar la encia(solo para extraer, nada de destrozar la muela),pero las dos de arriba como una muela normal,sin puntos

LG4

A mí me han quitao un par de muelas de leche y nunca me han puesto puntos, supongo q xq el estropicio era menos xq la encía estaría reorganizándose.

Oritobea

es q nunca cosen los agujeros de las encias,eso se cierra solo en un par de dias.

LG4

entonces q le han cosido al muchacho #1? yo pensaba q era el hueco q keda en la encía tras quitarle la muela :/

Zendel

es q nunca cosen los agujeros de las encias,eso se cierra solo en un par de dias.

Eso ocurre cuando te sacan una muela que ya esta fuera.

Otra cosa es sacarla cuando aun estan dentro de la encia, por lo que tienes que ir a un cirujano maxilofacial, a que te hagan una operacion que suele durar como mucho 30min.

Obviamente, deben rajarte la encia y lo que haga falta para sacarte muela de tal calibre, y luego coserte para evitar una hemorragia ya no en la encia si no en la mandibula (Que no es poco).

GryF

inflamable significa flamable? pero que pais es este..

Oritobea

#21,se supone q hablamos de muelas q ya estan fuera,si aun no han salido,claro q hay q rajar y coser

Fr34k3r

#14 jodido winghaven comes bocatas con la muela del juicio operada!?!?!? OMGAJAJAJA

Ishtar-

#16, es que las tenía muy grandes (las muelas, las otras las sigo teniendo mihiHiHiHiH xD)

Usuarios habituales

  • Ishtar-
  • Fr34k3r
  • Oritobea
  • Zendel
  • LG4
  • Comprad0r
  • ForsaKeN01