Muelas!!!

Aguila2k2

Buenas. me han sacado esta manana la muela del juicio y la muela que estaba a su lado porque la rompio. mi pregunta es que cuidado debo darle porque el medico no me explico mucho. y sobre todo saber cuando podre volver a fumar. alguien tiene experiencia en estos temas?

Leinz

no fumes, se te va a inchar la cara, usa las comas

W

A mi me sacaron la muela del juicio y estube como dos o tres dias con el hinchazón y sin fumar...Eso como tu veas, por fumarte un cigarro si realmente tienes el mono no pasará nada, pero ten en cuenta que tienes una herida abierta en la boca.

D

Deja que te ayude.

d3v3l0p3r

No fumes anda, y de paso aprovecha esos 2-3 días para quitarte el mono y no vuelvas a probar un cigarillo...

vinilester

#4 Hostias que weno xDDDDDDDD

Hardy

Ya no podrás volver a fumar nunca mas.

pd: Es por tu bien xp

P

enjuagate la boca con orín
(lo dijeron en la botica de la abuela y mano de santo)

F

#4 /thread + LoL

I

omg sin #4

-

Pues si fumas te pasará algo así:

En el momento se pasa bastante mal, aunque ahora lo veo y me hace gracia xD No pude evitar la tentación de fumar a pesar de hacer tropecientos bochinches de suero, oraldine y similares. Asique ya sabes lo que toca xD

elkirby

toma cosas frias para que baje la inflamación.

Pd: El tabaco mata, asi que dejalo

I

Me quitan las 2 próximamente.

-

Pues si no quereis pareceros a Quico del Chavo del ocho ya sabeis lo que toca: pures, sopas, nada de fumar, muchos bochinches y paciencia....

Madre mía, serie épica de la infancia... xDDD

R

para que os hagais a la idea

TuR0K_Vva

#15 me ha entrado hambre

DjinnSade

#15 JODER, yo de esas me tengoq ue sacar 2 :____________________________

HDP!

Y no, no fumes, es una herida y como se infecte... chungo, muy muy chungo, que la boca está siempre humeda y eso para las heridas...

B

yo cambiaría de dentista porque vamos...

PancreasYEAH

Quemate la herida con el cigarro, asi se te cerrara rapido.

rockfuck666

bebe cerveza y come puré hasta que se te pase , tron

cuico

#16 +1 que rico

LzO

#1 Que grande tio! osea el médico no te dijo mucho, pero en vez de preguntarle a él, has optado por preguntarnos a nosotros que tenemos menos conocimientos que el mismo médico, grande tio!

me asombrais con estas preguntas de médicos y demás cosas, cuando acabais de salir de la consulta, etc.

le teneis miedo a los medicos?

Aguila2k2

pregunto aqui como he preguntado en muchos sitios. Es fijo que el medico me dira que ni fume ni beba hasta dentro de semanas solo por estar seguro.
Mas que nada pregunto si hay gente que haya fumado y no le haya pasado nada. Cuando digo fumar digo porros porque el tabaco no me gusta. E escuchado desde fumar al rato de haberla sacado hasta gente que fumo a los 15 dias y se le infecto. por eso pregunto. no le pregunte al medico sobre fumar pero me dijo que en unos dias podria beber asi que imagino que sera lo mismo. mas que nada lo que pregunto son experiencias de vosotros, creo que lo puse en el primer post

TRippY

#4 no comprendo... por que dice usa el boton buscar? yo no veo ningun boton que diga buscar :S y encima pincha en voy a tener suerte...

DjinnSade

#23 Espera, porque si te pilla una infección te vas a arrepentir xD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • TRippY
  • Aguila2k2
  • -SoNiC-
  • Fuckduck
  • d3v3l0p3r
  • Dionisos