Muere a los 46 años el diseñador David Delfín

B

Qué lastima.. Desconocia que le habian diagnosticado un tumor cerebral,. por edad me da bastante pena.

El diseñador David Delfín ha fallecido este sábado a los 46 años de un cáncer que le fue diagnosticado en 2016 y que le llevó a pasar por quirófano en abril de ese año para ser intervenido de un proceso tumoral en la cabeza.

Si, un hilo bastante escueto, pero hacer copypast de la noticia lo veo un poco absurdo.
http://elpais.com/elpais/2017/06/03/gente/1496526403_092330.html

DEP

Fit1

Qué asco de cáncer, qué perra es la vida.

DEP

Eyvindur

DEP. Un grande de la moda mundial, siempre muy atrevido.

R3VIENT4

Una pena, en la flor de la vida.

Lo mismo para sus diseños, una pena.

granaino127

DEP, puto cancer, ojalá pronto su herradicación.

Pero sus diseños no me gustan una mierda :/

N

Me paro a pensar en la escena en la que sale en LQSA. De esa escena (salvo protagonistas) solo quedan vivo el que hacia de su novio. Joder vaya racha.

1 respuesta
samusamu

#6 De que escena hablas?

PD: Dep

1 respuesta
perche

#7

www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-07/t07xc06-un-deposito-bancario-un-alzamiento-de-bienes-y-una-rumana-chantajista/Estela-lia-taller-David-Delfin_2_1732005136.html

B

Ya me empezais a cansar un poco todos estos que poneis DEP en todos los malditos hilos de fallecimientos ajenos para "bienqueda" ¿que pasa aqui? ¿postureo de weno no? Lo mismo con los atentados y demases: "uy que pena pobre gente DEP" todo esto viene por la presion del clasico comentario: "si la bomba fuera en francia este hilo llegaria a 50 paginas pero como es en madagascar no llega a 2 paginas DEP" acto seguido: "pobres negritos DEP" "maldito terrorismo dep" estoy seguro que muchos no teneis ni puñetera idea de quien carajo es este tal David Delfín pero que queda guay plantarte ese todopoderoso DEP para demostrar tu sensibilidad y esa empatia humana.

Que quede constancia de mi sensibilidad con mi DEP. Bueno tranquilos prometo que a partir de ahora pondre bien grande y remarcado DEP en todos los tropecientos hilos de fallecimientos que aqui en nuestro amado foro caigan. Viva el falseo, el amor y el bienqueda por los siglos de las siglas y amen y un poco de allahu de kebap stalin y frodo con bacon frito.
Bonus track:

1 6 respuestas
jonhy_walker

#9 Tómatela anda

DEP

2
guillauME

Recuerdo verlo en un Callejeros de New York con Bimba.

danyWTF

#9 DEP

The_Ninja

#9 Claro, sólo para quedar bien. Porque estamos en el mundo real en el que te dan la noticia en la cara y te ves forzado a mostrar lástima para evitar comentarios.

Sí, aquí también te ves forzado a entrar en el hilo a escribir DEP para quedar bien y que no te juzguen. Y qué, aunque sólo sea por inercia, ¿qué más te da? Mejor algo de falsedad educada que una completa despreocupación.

A

Por un momento pensé que te referías a este:

mangudai

#DEP David

Shaka

#9

Por cierto DEP

N

#9 Por eso yo no he puesto dep, porque me la suda la muerte de este tio, asi como las de londres, etc

Pero prepara paraguas, porque ahora toca apedrearte por no sentir pena por la muerte de un desconocido. Si quieres ser aceptado, se un hipocrita como el resto del rebaño y di DEP aunque en el fondo te la sude su muerte. Asi es como debes ser.

Dicho esto, me voy a llorar por la muerte de este hombre. Quiero seguir teniendo la aprobacion del rebaño de hipocritas.

Soulscx

#9 vaya hate no ? yo no le conocia, pero me parece una putada q por el cancer muera alguien tan joven, no veo mal q cualkiera pueda dar el pesame por esto, no es por algo de quedar bien sino por empatizar con un ser humano ...

Vitov

dep

X

puto cancer.

Usuarios habituales