Muere a tiros Isabel Carrasco

Mako666

#2968 Y esa gente votó coaccionada.

Y se anula todo el argumento, gracias por venir.

1
Pr177781

#2968 "Pero, ¿dónde cojones estoy hablando ahí del PP alma del cántaro?"

No sabes leer y quieres dar lecciones de historia. Lo del PP no te lo he dicho a ti.

"hubo un plebiscito en el 34"

Después de que en el 33 hicieran esto:

A inicios de febrero, el gobierno alemán prohibió la reunión de comunistas y abolió la prensa de este movimiento. Las concentraciones de los socialdemócratas fueron prohibidas, y las SA irrumpieron en las que se formaban. Los periódicos socialdemócratas fueron suspendidos frecuentemente. Los centristas también fueron perseguidos, y hasta el ex-Canciller Heinrich Brüning tuvo que buscar protección en la policía cuando los camisas pardas irrumpieron cuando estaban dictando un discurso.

Y es la última vez que te lo repito, este no es el lugar para esto. Reportaré tu próximo post si sigues con el tema.

#2973 no sé si te has dado cuenta, pero ya le he avisado varias veces de que este no es el lugar. Llegas tarde y mal.

1 1 respuesta
B

#2967 #2968 #2970 #2972

http://www.mediavida.com/foro/post.php?fid=6

#2976 ya lo he hecho yo, llegas tarde y mal.

1
maliaradia

Se estan matando entre ellos. Si es que llevan en la sangre ser mala persona.

1 respuesta
B

#2970

La gente lo votó, quieras o no. ¿Utilizó medios ilícitos y anti-democráticos? Eso no lo he negado en ningún momento, pero al final lo que cuenta es dónde echas la papeleta. Mira la Transición. ¿Cuántas cosas se han hecho o no hecho? Seguimos siendo depositarios de nuestro voto. Por ejemplo, Hitler tiene en los años 30 sobre un 18% de los votos, y eso es previo a los ataques antidemocráticos.

Ojo, no estoy diciendo que no fuese un fascista y un dictador, estoy diciendo que su ascenso al poder tuvo elementos claramente antidemocráticos, pero los propios mecanismos democráticos tuvieron también mucho que ver.

1 respuesta
Pr177781

#2975 reportado por desviar el tema. Sigue negando los hechos si quieres, pero hazlo en otro thread.

1 respuesta
ndestino

#2974 si te fijas, todos lo politicos tienen el 666 escrito en la frente

B

#2976 Vaya cara que te gastas primo, lo de Hitler lo comenté para comparar la situación de frustración que llevó a la manipulación de las masas usurpando los medios democráticos. Me sales con datos sacados de la wiki para decirme cuatro mierdas, demostrarme que no te enteras. Te respondo, me dices que niego los hechos y que desvío el thread y me vienes con reports xDDD

Ahí lo dejo. Valiente es la ignorancia.

1 respuesta
B

Que os dejéis ya de hitlers! Aquí se viene a hablar del bicho, de todo lo que robó y de lo grandes que necesitarán las puertas en el infierno para cuando entre toda la peña que se alegra del suceso.

Yo tengo entrada V.I.P de hace mucho tiempo.

2 1 respuesta
Link34

#2978 Es siempre así xDDDD

2 respuestas
Yandr0s

#2979 viendo como era el bicho este, lo mismo la hacen presidenta del infierno o algo parecido xDDDD

1 respuesta
Pr177781

#2978 que sí, que sí. Hitler fue legítimamente elegido. Las persecuciones políticas e ideológicas no tuvieron nada que ver. Cierra al salir.

#2980 ¿tú vienes aquí solo para ver si puedes echar mierda sobre mí o vas a decir algo que no tenga que ver conmigo? Parece que te has enamorado de mí.

B

#2981 Yo nada más entrar pediré audiencia con la bicho. Dicen que le va la marcha:

Melafó:

B

#2980 eso, aporta...

T-1000

http://www.gaceta.es/noticias/ministerio-interior-mentido-muerte-carrasco-14052014-1228

Quien le guste lo vea y sino ...

3 respuestas
DEVE

Por 50 ptos, nombre del próximo politico en besar el suelo. Saber y Ganar...

1 respuesta
ndestino

#2985 = #2951

1 respuesta
T-1000

#2987 Oki , perdón por el retraso.

2
joooze

#2986 Con estas cosas yo me andaría con cuidado por internet, que luego todo queda registrado

Kaiserlau

#2985 si la fallecida estaba luchando contra mafias y tal, ¿xq no lo denuncio publicamente?(xq primero extorsionan y luego ya regalan plomo) y ¿xq la mujer la hija y la otra poli lo denuncian para quitarse años de prision?

1 respuesta
calico

#2944 joder, da para película

ndestino

#2990 por que estaba luchando contra mafias, es decir su mafia contra otra o su familia contra otra asi en plan el padrino.

Vitov

#2985 Vaya elemento metes en juego, Federico es la antítesis de periodismo de calidad e incluso periodismo a secas.

Te crees algo de lo que dice? Miente mucho en poco tiempo. Mete cuñas de opinión, no informa; opina.

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2014/mayo/dia-15-ngela-domnguez-carrasco-haba-recibido-amenazas-encarceladas-asesinato_2014051500130.html

1 2 respuestas
T-1000

#2993 Quien le guste lo vea y sino ...

BuLLeT_AZ

#2993
Ni lo intentes, Fedeguico es el fucking amo. Da igual que para contar sus mierdas escriba su propia historia de España y del Mundo, el mola y ya está.

1 respuesta
T-1000

#2995 Pero has visto el video? Qué opinas de esa posibilidad?

Federico losantos será un radical en muchos aspectos y un desfogao pero en historia de España os da mil vueltas a la mayoría de este foro.

Veo que os gusta mucho censurar aquellas opiniones que no os gusta , después la gente llora porque se le hace lo mismo en el Twiter. Y vosotros decis que vais a cambiar esto? Sois la misma mafia con distinto collar. Pero no me sorprende nada , así es España y así seguira siendo durante toda la eternidad.

Contadme más.

1 respuesta
choper

Yo ver a Federico tocar las pelotas al pp.. casi hasta me gusta.

1 respuesta
S

#2996

Yo he visto el vídeo, y aunque Fedegico me atrae sexualmente, como periodista es bastante lamentable y me explico.

Todo lo que dice son puras especulaciones, yo también creo que los tiros van por ese tipo de corrupción y que probablemente si le añadimos narcotráfico no andaremos lejos de la respuesta, pero eso no es periodismo.

1 respuesta
T-1000

#2997 Federico se la tiene jurada al PP y al Rey.

#2998 Es que lo que sabemos son puras especulaciones y seguramente , nunca sabremos la verdad.

2 respuestas
ndestino

#2999 federico se la tiene jurada al mundo, si me dices que odia mas al pp y al rey pos vale. y no nunca sabremos la verdad, el caso se cerro un par de horas mas tarde, no de derecho pero si de hecho.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta