Muere a tiros Isabel Carrasco

CaMpeRuS

No me va la violencia, preferiría unos baños sanos en la playa de Fukushima.

Carls

#418 Eres del pp no? que coño mas da que sea del pp PSOE o paketes sin fronteras estamos hablando de ladrones que por sus movidas asi le ha pasado como a un traficante etc. Asi que dejate de politiqueos

B

Espero que estos castuzos de mierda no tengan la desfachatez de juzgar a la tipa que la ha matado como si fuera un atentado terrorista, lo de rentablizar la muerte de esta corrupta lo doy por seguro .

ndestino

#446 ni una simulacion

G

#391 ¿has puesto tu el live? :P

Link34

Podeis practicar la libertad de rabar en otros sitios donde no les importe ponerse en un lio legal por las tonterías que querais decir

OPT

#448 No vivimos en el mismo pais que hace 15 años

Aitortxu

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/5772742/05/14/Las-detenidas-por-el-asesinato-de-Carrasco-son-una-madre-y-su-hija-recien-despedida-de-la-Diputacion-de-Leon.html#.Kku8i6bFihrlBA6

Las detenidas por el asesinato de Carrasco son una madre y su hija, recién despedida de la Diputación de León

Yuih

#423 No era una amenaza, era un aviso. Si no paran de llegar reports lo que hago es avisar en el hilo de que la gente relaje los ánimos. Si te molesta mi aviso me mandas un mp pero este no es el sitio para decirme si tengo que moderar en OT o no. Fin.

1 2 respuestas
SunWalker

#435 lol, yo no es que me alegre de la muerte de una persona, pero esta señora lo pedía a gritos...

D

Me pregunto que medidas tomará el PP para aprobar en 20 segundos una ley que les favorezca el control de masas y aplicación de justicia "a la medida". Veréis que risas

1
M

#459 Los reports son de Flanders o de familia pepera juejue

B

#448 No es culpa de mediavida, es que simplemente te reportan a la guardia civil y te pueden caer dos años. Espero que haya tantos y tantos mensajes punibles que decidan pasar de todos.

SasSeR_18

Lo triste es que murió por una despedida rabiosa de su misma casta, y no por el resumen de #435

1 respuesta
infrico

Pobre señora, tendremos que votar todos al PP a modo de homenaje.

D

No si al final acabarán echando de menos los escraches.

B

NeXiS
1
Inis

esto se veia venir desde hace ya mucho tiempo.. se esta generando un odio en España que tiene que explotar por algun lado

B
G

#435 #440

si esa no es la cuestión

qué quieres, hacer una lista negra de políticos acusados de corrupción e irlos tiroteando por la calle?

qué gente, macho

2 respuestas
Resa

#464 Se retratan ellos solos, `pero ya se encargara el PP de sacarle rendimiento electoral a esto.

De1moS

#442 De una persona no, de este tipo de gentuza. Que una persona normal y corriente se muera, dentro de la indiferencia por no conocerla ni tener trato con ella, te apena un poco, pero cambia bastante si la que se muere es un personaje público que se creía un ser superior que estaba por encima del bien y del mal mientras puteaba a todo aquel que se le antojaba.

2 respuestas
sacnoth

He puesto yo el live porque sois unos llorones. No hay novedades así que no era estrictamente necesario activarlo. Ahora os recomiendo que habléis del tema sin desvíos.

1 1 respuesta
Erpotro
darkblade60

va a molar cuando ganen las europeas y saquen la ley de la defensa del político, varios guardaespaldas por político.

2 respuestas
1 comentario moderado
Wolxy

#476 pues ve preparandote el curso de guardaespaldas, si al final todo son ventajas :)

1 respuesta
Lizis

#473 Mira que si acabases como político...

G

Yo tendría cuidado con qué decir. Todos sabemos lo que ocurre en esta "Democracia" con la libertad de expresión :P

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta