Muere a tiros Isabel Carrasco

Erpotro

#597 Ya se demostró loq ue es y no pasó nada

Hacer justicia, ¿En España? Si... preguntale a la infanta si funciona.

Procesarla? JA!!...

Pagar en la carcel? En este país ese sitio no existe para los políticos..

koalas

#597 aplaudir que le pegan un tiro, por eso mismo acaba de crearse 13 puestos de curro para otras personas, no para una misma persona.

1 comentario moderado
E

#597 Si de verdad te piensas que a esta la iban a procesar y meter en la cárcel es que tienes más fe que Moisés.

G

#586

me dais miedo

#589

entonces, eres partidario de la pena de muerte?

4 respuestas
kun294

#597
Te he dicho que preferia verla en prision y no me alegro que maten a nadie asi y menos en mi ciudad

1de7millones

#600 Si si, fíjate lo que ha resuelto en Grecia, el ascenso al poder de los radicales. Lo mismo en Alemania con Hitler, una solución chulísima vamos...

2 respuestas
karanka

Es muy raro que 2 miembros de una familia acomodada maten a un politico, esto huele a motivos personales mas que politicos

koalas

#605 apoyo lo de la pena de muerte.

Laykris

No hay que alegrarse por ninguna muerte, pero claro esta que donde las dan las tomas.

G

#590

explícate, que me molan las conspiraciones

1 respuesta
EspY

#607 Que yo sepa Hitler fue elegido, que alguien me corrija si no es así.

1 respuesta
musicant

#605 Terror es lo que te tienen que dar también los psicópatas que nos gobiernan

1
M

#605 Totalmente partidario de la pena de muerte.

También de una guerra civil si con esto se renueva el podrido sistema político anterior.

mecmec

No voy a decir que me alegre pero dudo que nadie la eche de menos.

1 respuesta
Cryoned

#607

La violencia resolvió a hitler no las manifestaciones contra él. Y en grecia la revolución no ha sido especialmente violenta comparativamente a las de la historia que si cambiaron las cosas.

En cualquier caso te centras en algo falaz, dime ejemplos de grandes problemas históricos resueltos de forma pacífica.

1de7millones

#612 Claro, por culpa de la desesperación en la que estaba el pueblo, y mira como acabo todo..

Luxus

A pesar de vivir en León, la muerte de esta señora me deja ciertamente indiferente.
¿qué debería pagar por todo lo que ha estafado y robado? Pues si, como tantos otros, pero pegarle tres tiros no es de recibo.
Lo triste es vivir en un país donde esa parezca ser la única vía para ajusticiar a esta gentuza.

En fin, tarde o temprano acabaría pasándole a alguno, es lo que pasa cuando te dedicas a mangonear desmedidamente a un colectivo.

eXtreM3

#615 claro que sí, campeón.

DEP.

JuStY

6 1 respuesta
granaino127

En serio, ese instinto nazi que tenéis muchos deberíais hacéroslo mirar.... Parecéis mas fachas que franco copón.

Yo prefiero que la gente pague como debe, con un proceso donde se demuestre todo lo que ha hecho y lo pague....eso si sería ejemplarizante y haría cambiar cosas.

Aplaudir este tipo de cosas, no solo es de animales...si no que les dais razón para que se protejan más y nos vigilen y limiten más nuestras libertades, ¿no lo entendéis?...

6 respuestas
ovarious

Para mi que las asesinas estaban tan hasta arriba de mierda como la víctima.

Carls

#620 :p

Miaumamiau

Puf que pasada ni que vivieramos en Mexico.

Yo a esta gente le puedo desear la ruina y hasta en lo mas profundo de mi ser quizas, una paliza pero de ahi a matarla.

CatPilo

#600 ¿Seguro?
https://www.diagonalperiodico.net/saberes/22357-revoluciones-noviolentas-han-tenido-mas-porcentajes-exito.html

¿Quién ha hablado de repetir mantras? La violencia en política es algo típico de regimenes fascistas y absolutistas, algo que deberíamos haber dejado hace mucho tiempo atrás. Nadie tiene derecho a imponer su opinión.

1 respuesta
TitoHou

Era de esperar que esto ocurriera....un poco tarde para mi gusto.

Pero bueno, ahora tendrán excusa para subirse el sueldo más para pagar la seguridad privada que se asignarán.

infrico

#588 Yo mismo he hecho la foto a mi compañero, en cuanto acabe de imputar al hacker se pone con este tema

1
Riip

#621 pero esta visto que no ocurre nada de eso a día de hoy, entonces ¿que solución hay?

2 respuestas
guillauME

#621 Toda tu teoría es muy bonita pero se deshace por si sola cuando ves que llevamos 30 años de supuesta democracia y supuesta transición donde lo que tu dices NUNCA y repito NUNCA va a ocurrir.

6
danao

https://twitter.com/cope_es

OJO

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta