Muere a tiros Isabel Carrasco

yooyoyo

#640 Les imputan en procesos que duran un lustro y de los cuales salen absueltos cuando ya nadie se acuerda.

Luego en caso de que alguno sea condenado, se le absuelve desde el gobierno y punto.

Esta gente es inmune a la justicia ordinaria y debe empezar a responder ante la gente de alguna manera.

HimaK

Vaya cara de hija de puta tenia

1
infrico

ndestino

ais que feliz seria yo con una death note la gastaba en 2 dias XD

1 1 respuesta
zaitsev

#658 +100

Seyriuu

#656 No veo a esta señora, ni a Camps, ni a otro montón de políticos con escándalos ultrademostrados en esa lista, ¿Seguro que no están los típicos cabeza de turco?

2 respuestas
RubaPowa

Uno menos ... y los que quedan.

1 respuesta
Scottie

http://www.eljueves.es/2012/05/09/gilipollas_semana_isabel_carrasco_presidenta_diputacion_leon.html

2
EspY

#653 Perdona que te lo diga así, pero eso "no te lo crees ni tú". Anda que no hay antecedentes de tipos poderosos en la cárcel de paseo por ahí en España.

kun294

Era de sobra conocido que contrataba a dedo y echaba de la misma forma.

Hace un par de años en plena crisis se subio el sueldo una barbaridad incluso hizo un jacuzzi en un despacho suyo.

ndestino

#658 grande.

yo tampoco apoyo el asesinato, pero eso de que ya el señor nos juzgara tampoco, que a todo el mundo le llegue la justicia en este mundo y ya despues dios que haga lo que quiera

#667 quedan..... todos

MaikelNait

Si creéis que la solución es tomarse la justicia por vuestra cuenta, y que matando politicos vais a mejorar este país; lo primero es que no sois muy avispados y lo segundo es que sois incluso peores que ellos, que ya es decir.

1 2 respuestas
G

#648

pero a balazos no, con la ley en la mano

los atajos al final nos llevan a algo peor

1 respuesta
B

Canción que viene al pelo:

2
B

No conozco de nada a esta señora, ¿alguien de Leon puede contarnos algo mas? Me refiero si estaba metida en chanchullos etc

1 respuesta
PaPi

El poder judicial al servicio del poder ejecutivo.

El poder legislativo saltado por todo lo alto a base de decretazos.

El poder ejecutivo cada vez mas alejado del pueblo y con ínfulas de superioridad. Cada más ricos, cada vez mas poderosos políticamente hablando y cada vez mas odiados.

¿Que solución pacifica se puede dar, flandercillos míos, para arreglar este país con este panorama?

1 respuesta
chuckneitor

Hablais de la justicia en España como si fuese algo que funcionase o fuese justa de verdad.

MarioTubos

#672 No se trata de matar, pero se ha llegado a un punto en el que muchos se creen que son dioses, robando a destajo y descaradamente.

Por desgracia en un sistema democrático tan corrompido como este la única forma de solucionarlo es metiendo-les miedo en el cuerpo.

1
azztras

#1 Tarde o temprano llegaria esta notica , que esperabais si tenia 13 sueldos al mes .

EspY

#675 en #546 tienes una de perlas.

1 1 respuesta
CatPilo

#666 al tiempo, al final todos pagarán. Eso tampoco quiere decir que haya que tomarse la justicia por nuestra cuenta y solucionarlo a base de balazos.

1 respuesta
AikonCWD

Pues demasiado han tardado

Seyriuu

#673 ¿Entonces cuál es tu solución? Y no me digas "una mejor" y te quedes tan ancho, yo también te diría que mi solución sería la mejor posible sin especificarla.

Dime una solución real, una que a corto plazo podamos aplicar. Una que el año que viene por estas fechas hubiera sido efectiva.

Verás como no existe ninguna.

Estará mal matar a gente, pero está peor las tramas de corrupción en el poder que tenía esta mujer, si no se puede acabar con tus abusos mediante la justicia, ya que la controlas, pues no dejas más alternativas. Haberlas dejado.

1 respuesta
M

La más rica del cementerio.

2
Lizis

Supongo que ya se habrá dicho, pero como 1 de cada 40 comentarios son una noticia, pues no me entero mucho:
''Una de las dos personas detenidas en relación con la muerte a tiros de la presidenta de la Diputación de León fue despedida de la institución provincial que dirigía la víctima'' --> ''venganza personal''

EspY

#681 En serio no os entiendo, eso de que al final todos pagarán me hace mucha gracia. No sé si habéis visto muchas películas americanas o algo.

goyetus

#664

Los politicos no pueden morir de paro cardíaco.

G

#676

vale, queda claro la solución que plantean algunos para esto: liarse a tiros

eso lo va a solucionar todo, claro que sí

1 respuesta
Carls

Bueno a lo que vamos con violencia no se soluciona nada... Pero seguro que esta ya no roba mas, y ya esta mas claro el agua.

visent666

tener cuidado con los que decís que no están viendo ¡¡

comentario alegrándote es delito penal.

dep

a los autores ... omg ¡¡

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta