Muere a tiros Isabel Carrasco

CrS-

Madre mia, esto por desgracia era algo que podía suceder. Puede que el móvil no haya sido por su vida política, pero es lo mas lógico.

DEP a esa señora, que probablemente en vez de la muerte merecía pasar entre rejas una buena temporada por su presunta corrupción.

Lo peor de todo es que pese a esto, que no debería suceder, a los políticos les va a dar igual, gastaran mas pasta en mas y mejor protección y punto.

Link34

#56 No empeceis con las manipulaciones estúpidas, matar por ideales está mal, punto, si quereis terrorismo os podeis ir a la selva que un país del primer mundo es demasiado nivel para vosotros

2 respuestas
B

#59

creo que es muy distinto pedir la pena de muerte hacia alguien que ha torturado y asesinado a un niño, aparte de haberlo secuestrado; o alguien que ha matado cientos o miles de personas; que pedir la pena de muerte a alguien que ha robado dinero público.

Lo pillas?

2 respuestas
Kelem

me sumo a los que dicen que esto ha tardado mucho, dep.

1
B

¿Política y del PP? No me da ninguna pena.

5
V

#63 Sí, lo pillo, cada uno tiene la moral de palo que gusta y punto.

Vamos que tenemos lo que merecemos...

1 1 respuesta
larkkkattack

Es fácil.

No hay justicia para ellos -> Alguien se la toma por su mano.

Desmedido? Esto es debatible, pero lógico mucho.

2
4ERROR

#62 un país del primer mundo es demasiado nivel para vosotros

Venga coño JAJAJAJAJA

This is Spain.

2 1 respuesta
F

Muchos estáis pensando que la han matado por corrupta sin a verle hecho un interrogatorio a la susodicha asesina.

En cuanto a lo que se esta comentado por aquí pensar que pegar tiros a los políticos es la solución a nuestros problemas lo único que hacemos es agrandar mas el problema, de pueblo paleta.

2
B

#66

y bien orgulloso que estoy de mi moral, no lo dudes ni un segundo.

1 respuesta
forcem

segun el norte tiene a una sospechosa detenida
http://www.elnortedecastilla.es/20140512/local/muere-tiros-isabel-carrasco-201405121758.html

1
Arrancalifes

Estos "maravillosos" políticos han conseguido que me de absolutamente igual, incluso me llega a alegrar, que muera una mujer, aparentemente corrupta hasta la médula, acribillada a tiros en la puta calle.

Desgraciadamente, esto nos va a perjudicar a todos nosotros.

1
Meleagant

Tal y como está el gobierno últimamente me voy a cortar bastante, que todavía me mandan a la Guardia Civil a casa.

Lo diré de esta manera. El único motivo por el que no cogemos a los delincuentes y les pegamos un tiro sobre la marcha, o les colgamos en la plaza del pueblo, es porque delegamos en la Justicia, en unas normas para todos.

Hace ya tiempo que escandalosamente cierto sector de la población se pasa esas normas por el forro, y mientras a unos nos castigan con todo el peso de la ley a la mínima, otros mangonean a placer y luego se ríen, como hacía precisamente esta señora.

Parece que alguien ya ha decidido que si no va a haber unas normas para todos, pues volvemos a sacar la escopeta y a tomar por culo. Y no me extraña.

72
Perdido

#23 Se vota a otros y se consume de otras empresas. Se contrata a mas inspectores de hacienda para sacar a flote toda la mierda y la corrupcion, se les detiene, y se les juzga imparcialmente. Pero matar politicos no es la solucion. Como mucho interrogatorios en plan poli bueno poli malo para que confiesen donde esta la pasta. Que es lo que importa, que devuelvan todo lo que nos han tangado.

Link34

#68 Desde luego, This is spain, donde se toca un tema tan serio como este y saltas con esa gilipoyez "huheuheuheue primer mundo huheuhueheuheuheu"

Esto no es simplemente una persona asesinada

1 respuesta
darkblade60

Si de verdad era corrupta, pues nada a la cárcel, esto no se puede justificar, dep, aunque diselo al que esta en la ruina y con una depresión de caballo.

XaPu69

Pues esto tenía que pasar.

Existen medios donde están 24 horas sembrando odio contra un determinado sector de la población, pues normal que hayan prendido la mecha.

Ahora a hacer 0 de autocrítica y a seguir creando tensión, que es lo que interesa.

BLaCkDaRk

#70 Osea un pederasta que tiene una enfermedad mental, a la guillotina, en cambio, un politico que roba y que tiene 13 cargos, le tenemos que curar de su cleptomania, claroo

Estos son mis principios, y si no le gustan tengo por aqui otros.

2 1 respuesta
B

en 1 semana todos detenidos xD, mejor andarse con cuidao en este tema

kNG17

Ahora los políticos centrarán la atención en esto y se harán las víctimas.

HoRTeL

Quien siembra vientos recoge tempestades.

1
yooyoyo

#62 No se mata por ideales, se mata por desesperación.

Hay gente suicidándose en este país por no tener comida ni casa, mientras políticos corruptos dicen que tenemos que apretarnos el cinturón.

Mucha gente dice que antes de matarse ellos, se llevan a alguien por delante y solo hace falta uno que lo haga de verdad para que estemos debatiendo una noticia como esta.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me pregunto si será una de las limpiadoras que se manifestaban estos días.

Wolxy

mucho ha tardado en pasar algo así tal y como está la cosa.

4ERROR

#75 Claro que no, es una persona que ha estado robando al pueblo sin pudor alguno. Hostia a ver si te piensas que la gente va a poner el culo todos los santos días. Que no.

Carls

Pues por donde la dan las toman.

Entre todos los trapiches que tenia pues no me extrañaría que fuera un ajuste de cuentas o se le iba a ir la lengua con algo y se la cepillaron.

A Rey muerto Rey puesto.

DEP

Aitortxu

Foto lugar del crimen

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10297556_10203902872154856_388491567018144971_n.jpg

1 respuesta
Snapper

Foto del lugar

Ahí está

1
B

#78

Un pederasta no tiene porque tener necesariamente una enfermedad mental; un terrorista que pone una bomba y se cepilla a 100 personas también es un enfermo mental?

No es comparable, me parece una locura poner a un político por muy corrupto que sea a la altura de pederastas o terroristas. De verdad, pensad antes de escribir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta