Muere a tiros Isabel Carrasco

B

por mucho que me digan que la mataron por perder un puesto de trabajo, sigo sin creerlo, espero que tiren de la manta y salga de todo.

1 respuesta
Eyacua

#979 Sin duda huele todo a ajuste de cuentas por venganza, tienes razon, aun asi mucha gente veo aplaudiendo esto, veo imitadores creciendo de la nada muy pronto.

1
bammargera

#977 pero si dicen que fue despedida hace nada, si fue despedida de la diputación y estaba en las listas del PP, es que cobraba, punto

1 respuesta
A

No defendemos a ningun asesino,pero tampoco llaramos la perdida de una mala persona,alguien lloraria la muerte de jos breton po ejemplo?pues esto es lo mismo.

1 comentario moderado
Eyacua

#993 que no te enteras, que militar en un partido es que a la hora de la comida dices hablas bien de el y ya.

1 respuesta
SasSeR_18

#991 Una pija relamida de clase alta se desmorona facilmente cuando sus altas expectativas de ser la princesa del cuento se van al garete. No te extrañes xd

evilsol

#988 perdona usted, no brindo con champán ni me hace duelo. Tampoco me hacen duelo los asesinos multiples que reciben la pena de muerte.

Y me parecería fatal si la justicia actuase, pero se ve que la gente ha aprendido que la justicia no va a condenar a nadie, y si asi ocurriera para algo se inventaron los indultos.

Pero si, soy un hipocrita no me dices nada nuevo.

1 respuesta
choleky

#989 que metan a tu mujer/hija en la carcel por asesina siendo el jefe de policia... pues menuda verguenza

ndestino

#977 es que solo se te puede responder una cosa: tu eres tonto ¿y quien cojones dice lo contrario? lo dicho eres tonto pero mucho ¿y con eso a que conclusion llegamos? es que...

#981 no defendemos a un asesino, nos alegramos del resultado

1 respuesta
B

Ya tiene que haber pasado algo gordo para que una tia que estaba en las listas de su partido fuera a liarse a tiros con ella.

Se follaba al marido minimo.

B

#996 Es inútil intentarlo. Esa era la numero 7 en un pueblo de mala muerte que me extraña que tenga más de 7 escaños. Pero a ellos mismos les interesa pintarlo como un asesinato pasional y fingir que no tuvo nada que ver la política del PP.

Obviamente, los medios de comunicación están controlados y al PP además de infundir miedo les interesa no mostrar debilidades.

1 respuesta
B

A Rey muerto, Rey puesto. Que nadie se alarme, otro político igual de corrupto o más ocupará la vacante.

pastorcin

por cierto ayer se mataron en un cayuco 21 inmigrantes en la costa de libia, cualquiera de esos merece más luto que la choriza esa.

dep a los inmigrantes

13 1 respuesta
B

Unos mueren de hambre en españa a cuenta de esta gentuza y otros a balazos , la diferencia? ninguna , porque debería de darme pena.

1 1 respuesta
B

hoy se ha hecho un poco de justicia, un puto parasito menos

B

#1005

hay una diferencia importante los de hambre no han tenido ni culpa ni gloria esta señora si...

1 respuesta
SasSeR_18

1 1 respuesta
B

#1000 Eso es todo lo que sabes hacer? insultar?

Y mis compañeros de piso llamándome loco por hablarle a la pared, y yo les he respondido que no me meto con ellos cuando discuten con un ppero, que eso si es estar girao.

1 respuesta
Tritoman

No diré que me alegro...pero...no lo diré.

Bueno, lo que no entiendo es porque esta antes que otros como la Espe o Gallardón, pero bueno, se siente por sus hijos y familiares, pero supongo que mucha gente está alegre hoy, sobretodo por Castellón

3
Zeloran

a mi ni me alegra ni me apena, que esta persona no siga con vida me importa un rábano. Me alegraría si un acto concreto representase algún cambio para con la la población, pero es que aquí no va a pasar nada, otra persona ocupará su lugar y todo seguirá su dinámica.

BuLLeT_AZ

#1007
Participación pasiva y activa, lo siento pero el karma es justo. Ni pena

B

No me da ninguna lástima, y menos sabiendo que no voy a cobrar en mi vida lo que ésta en 6 años y trabajando mucho más.

1
granaino127

#998 No adornes lo que has dicho... En la ultima frase has dejado ver claramente por donde van los tiros y si te "alegra" o no el acontecimiento.

S

#1002

Originalmente me contestas a mí y no se que diantres me entendiste o porque pusiste eso, pero en cualquier caso, decir que aun es pronto para hacer afirmaciones sólidas de ningún tipo. No son más que películas que nos estamos montando y que hasta que se sepan más cosas no se pueden dar por buenas.

Adicionalmente pienso que si se confirma que es ha sido una pepera la imagen va a ser mucho peor para el PP, pero bueno nunca les ha preocupado mucho eso.

ndestino

#1009 tu has empezado insultando, fijate si te enteras, pero es que cuando una persona se pone a decir tonterias y empieza a desvariar no se que mas decir. perdon listo, solo con llamarme ppero ya lo estas demostrando que eso si es un insulto para mi fijate si te enteras. y lo que te enteras de la pelicula, si no sabes lo que dice la gente mejor sigue hablando con la pared es posible que asi si que seas capaz de enterarte. persona maravillosa con multiples virtudes, con perfil griego y maravillosa melena. pero fuera de todo eso la conclusión a la que querías llegar con tu aguzado ingenio era?

pd. efectivamente prefiero que me llamen tonto a ppero fijate si te enteras (y psoero tambien)

zodk

Pocos balazos le han metido a esta señora corrupta.

Lo más gracioso es ver a quien han detenido por esto, así al menos no tendremos que escuchar el panfleto de siempre, de los de siempre contra los de siempre.

unununium

"Una de las detenidas por el asesinato ha sido identificada como Montserrat Triana Martínez, de 35 años e hija de un inspector de policía de Astorga."

"La joven también era militante del PP, el mismo partido en el que militaba Isabel Carrasco. Según informa Europa Press, había sido candidata del PP por Astorga (León) en las elecciones municipales de 2007 en las que figuró como 'número siete' de la lista, encabezada por Jacinto Bardal, pero no llegó a ser elegida."

Fuente

Esto huele que apesta...

raganock

Si se piensa bien lo de León ha sido una auténtica masacre. De un plumazo se han cargado a:

  • La presidenta del PP de León.
  • La presidenta de la Diputación de León.
  • La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
  • La presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
  • La presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
  • La presidenta de Gersul.
  • La concejala del Ayuntamiento de León.
  • Una consejera de Caja España.
  • Una consejera de la Asamblea General de la misma caja.
  • Una consejera de la empresa Inmocasa.
  • Una consejera de Viproelco.
  • La vicepresidenta de Invergestión.

Esta mujer debía dormir muy poco, menudo trajín.

1 respuesta
Hipnos

Ya veréis como mañana está todo resuelto y los culpables en la cárcel. Eso sí, no esperéis que la justicia vaya igual de deprisa para todos, esto es España.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta