Muere a tiros Isabel Carrasco

Fit1

Aquí cada loco con su tema xDD

I

Ha llegado el Rey

F

#1167 Es decir que para vosotros.

Robar = Muerto.
Asesinar = Muerto.

Lo aplicamos en este pais y nos quedamos 3 gatos.

2 respuestas
UrkoZzZ

#1170 viva epaña

1
k4rstico

Ahora habra que llorar por una corrupta, manda cojones

OLIGOFRENIKO

#1170 biba el rey

2
B

#1170 Si el republicano de IU es otro hijo de puta me daria la misma pena. O solo entiendes conversaciones por colores de partidos?

#1173 Sabes que muere gente por la crisis o no lo has pillado aun? Y quien ha provocado la crisis y/o aprovechado de ella? :_)

1 respuesta
tholdrak

.

1 1 respuesta
B

Podéis estar seguros de que los medios se encargarán de remarcar hasta la extenuación que se trataba de un ajuste de cuentas. Repetirán una y otra vez la historia de la mujer cornuda, si hace falta. Y no digo que sea falsa, pero si había el más mínimo resquicio de justicia popular en el asesinato ya se encargarán de que no nos enteremos. No sea que sirva de ejemplo a alguna alma justiciera, o algo.

1 respuesta
B

#1170 Mira, el odio uno se lo gana, tu no naces odiado por la gracia de dios, nadie nace siendo el elegido.

Entiendes lo que quiero decir verdad? yo no soy ''rojo'', pero si la gente llora por izquierdas y mata a las derechas es por algo, algo esta haciendo las derechas para ser tan odiada, intento escribir este mensaje sin crear conflicto ni hacer demagogia, simplemente lo que ha hecho el PP es imperdonable por muchísima gente de este país, simplemente digo verdades no voy a entrar en ideas políticas.

F

#1178 ¿Mato a alguien?

Lo próximo que va hacer..

Cuando alguno de aqui lo despida su jefe cabron, ¿pegarle dos tiros?

#1179 Todo apunta que de alma justiciera nada. Su hija estaba trabajando para ella (otra funcionaria mas) y esta la puso en la puta calle (los motivos no lo sabemos).

Vaya que no venia de libertadora del pueblo, no es Juana de Arco ya podeis dejar de mojar lo pantalones.

3 respuestas
NocAB

#1168 No se si te estoy entendiendo bien... esta mujer te da pena y empatizas más con ella que con otras personas porque era un cargo público?

Me sorprende la alta estima en la que tenéis algunos a los políticos.

Y, que conste, no digo que se lo mereciera. No creo que nadie se lo merezca. Pero es comprensible que llegara a pasar algo así.

1 respuesta
urrako

#1143 Qué poco respeto tienen a sus muertos que ya hasta frivolizan con las razones por las que se la cepillaron. No dan pena ni nada xD

choper

#1173 No, éso te lo acabas de invertar tú.

Te lo repito:

  • Diferentes niveles de hijoputez, pero hijoputez al fin y al cabo.
B

#1182

En que momento he empatizado mas con esta señora que con los niños que puedan morir en áfrica, o la noticia por ejemplo de los recientes niños que fallecieron en el accidente de autobus?

Este hilo es para hablar de esta señora nada mas, alguno os encanta poner en boca de los que no piensan como vosotros lo que os viene en gana.

1 respuesta
ekOO

A algunos os encantan los tiros en la nuca, ¿eh?

1 respuesta
B

#1181 Que si mato a alguien? La gente esta perdiendo sus empleos, sus ahorros y sus casas por esta peña, no se si comprending bien o que xD

_KzD_

Yo no lloro por criminales, de hecho me parece muy lamentable que la gente escriba aquí ciertas cosas.. podéis lamentaros por su familia si es que son ciudadanos honestos, pero la criminal esta no se merece lágrima alguna, no diré que su final fuera justo ni mucho menos, pues debería estar en la cárcel en vez de muerta, pero de ahí a dar pena.. no, España necesita a los criminales fuera de las calles.

H

#1177 precisamente aqui hay alegria por colores.

Esos democratas que se alegran del asesinato de un politico.

Y luego van cantando "lo llaman democracia y no lo es"... Hitler al lado de estos personajes era teresa de calcuta.

Espero que ppsoe dure muchos añod mas antes que cualquier partido apoyado por los personajes de este foro..

ChaRliFuM

#1168 Ya he dicho antes que si este país fuera como tiene que ser, esta señora no estaría muerta pero tampoco hubiera ocupado semejante elenco de cargos públicos.

Son cosas que pasan y ya está. Lo que no se puede negar es que cuando alguien pierde todo lo que tiene está dispuesto a hacer este tipo de cosas y si esta señora ha sido responsable de ello... Las informaciones apuntan a que este asunto iba sobre un despido por parte de la víctima a una empleada (consejera, colabora o lo que fuera), un posterior juicio para reclamarle a quien había sido despedida la indemnización del despido y que tuvo como consecuencia final que perdiera su vivienda.

No quiero parecer violento ni mucho menos pero si yo me quedo sin nada y en la puta calle por culpa de alguien, no voy a dedicarme a llorar por las esquinas mientras se ríen de mí a la cara.

Como digo, son todo informaciones y elucubraciones pero si va por ahí la cosa... hasta cierto punto puedo comprender la reacción del asesino.

alblanesjr

Luego la gente se alegra cuando China ejecuta a un politico corrupto, y dicen que nos llevan años de ventaja.

Luego aqui matan a alguien corrupto y todo el mundo llorando y diciendo que pobrecita. Y para los que dicen que si fuera familiar mio bla bla bla, les diria que si robas, estafas etc.... puede llegar el dia que pagues las consecuencias.

1
mikelflastic

Me hace risa que el tema de debate sea ¿hay que tener pena porque haya muerto un ser humano o es demagogia dar razones por las que no te la da?

A mí no me da pena, porque no la conocía y...sinceramente no siento nada, soy un témpano al respecto. Mentiría si digo que lo siento en lo más mínimo.

El hecho de que fuese corrupta o enchufista o abarcadora de puestos de trabajo públicos tampoco me hace odiarla especialmente o pensar un "que se joda".

Lo que me llama la atención es que no se ha nombrado a ETA en ningún momento...y esto es carne de alarma terrorista...me parece curioso que nadie lo haya enfocado por ahí.

#1192 Bueno pero con lo que nos gusta conspirar...

1 respuesta
S

#1153 #1154

A esa pava (si finalmente resulta ser así) la ha matado una compañera de partido, con trabajos, familiares y familiares en política activa de por medio?

Cosa que casulmente se os ha olvidado mencionar a los dos.

Enserio, vuestra dignidad no creéis que vale más que eso?

1 respuesta
NocAB

#1185 Es lo que había entendido de tu post, parecía que te daba pena y por como lo decías me había parecido que esta muerte sí y no como otras. Aunque me parecía raro... Gracias por la aclaración, buenas noches.

Zius

#1136 Me hace bastante gracia los raperos que hablan de sus origenes "humildes", mientras van vestidos con 1000 marcas y gorras de 50€, ni que decir tiene que al final, los del sur nunca hablan de las toneladas de mierda que hay en su comunidad y en sus politicos, donde lleva el PSOE reinando 20 años, con la tasa de paro mas alta de Europa...

2 respuestas
AikonCWD

Es que a ver, independientemente de que el motivo del asesinato sea personal o profesional.... me la pela.

Si un delincuente muere en un accidente o lo asesinan por sus actos me pondré igual de contento.

Esa mujer era una delincuente, que la hayan matado por ese motivo o por un motivo personal me la trae al pairo.

1 respuesta
Kassie

#1192 no ha dado tiempo a meter a ETA por el medio, ya que enseguida han detenido a las presuntas asesinas, todo indica que ha sido por un "ajuste de cuentas"

ArcheR

#1181 Completamente en serio, y dejando de lado el tema del thread un momento, aprende a escribir, por el amor de Dios.

Esta tarde te he visto un "halla" del verbo haber, y ahora te veo un "lo próximo que va hacer", madre mía. Es "que va a ser", del propio verbo ser, hijo mío.

1 respuesta
I

Desde luego hay frases en este post para el hallF de la fama

3
choper

#1196 Pero los delincuentes de guante blanco, si son del pp con mayor razón; no son delincuentes.

O no lo pillas.. ¿?

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta