Muere a tiros Isabel Carrasco

Akiramaster

Sin denuncias hacia carrasco por parte de esta persona "por los motivos" que se dan, no cuela. Esto no es puerto urraco, es una niña bien con carrera y un padre policía.
Espero que nos informéis de lo que no pase los filtros periodísticos.

tholdrak

.

1 respuesta
F

Segun MV no me puedo informar de la prensa, en este caso miente.

Me tengo que fiar de mi instinto de perro sabueso o del instinto de algun MediaVidero, con aspiraciones de Iker Jimenez.

Vamos listos.

Vitov

ni caso a los cómicos de turno que no saben mas que arrostrar mentiras, no les deis tema que se quedarán sin cuerda mas pronto que tarde...

caso grave de digestión interna de un partido corrupto, así nos gobiernan y así se reparten los cargos. El erario público es suyo, siempre lo fue y siempre lo será: así han sido educados en el engaño.

que se coman entre ellos, grandes demócratas

F

#1262 ¿Que dices?¿El PP tiene investigadores?

Los investigadores del asesinato a tiros de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, señalan que todo apunta a una venganza personal. Una mujer y su hija han sido detenidas por la policía como presuntas autoras de los disparos. La hija, ingeniera, fue despedida de la Diputación.

Las arrestadas, de 55 y 35 años, son esposa e hija del inspector jefe de la Comisaría de Astorga. El arma utilizada en el crimen no ha aparecido.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha asegurado que la Policía aún no ha determinado quién de las dos detenidas efectuó los disparos.

Un policía jubilado que estaba en la zona observó el asesinato e identificó a la presuntas autoras.

Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/5370fef0e2704e952e8b458d.html

PaPi

#1255 Creo que ha quedado bastante claro, si no lo entiendes no se como te ves capaz de aleccionar al personal.

tholdrak

.

1 respuesta
B

Lo mejor son los Twits de peña como esta, un columnista de La Razón.

Es decir, un tipo que se supone que como mínimo debería tener un interés por la política para escribir en un periódico político decide votar a X partido porque a un miembro de ese partido le disparan. ¿Como puede basar su voto en eso? Se habrá enterado ya de que le ha disparado otro miembro del mismo partido que pretende votar?

LA RAZÓN.

1
F

#1267 Antes de hacer el ridiculo en serio cojete la prensa y lee.

La hija de la mujer que supuestamente tiroteó a Isabel Carrasco, también detenida por la policía, fue despedida de la Diputación Provincial de León en 2011, según fuentes de la investigación, cuando culminó su contrato de interina. Desde entonces, según las mismas fuentes, trabajaba por cuenta propia, y el pasado viernes el organismo le comunicó que no le pagaría una cantidad supuestamente pendiente desde entonces.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399910423_747351.html

2 respuestas
Isilwen

Y por no pagarle una cantidad de un sitio en el que fue interina hace tres años, se lían a tiros con ella?

Anda que no debe haber mierda ahí detrás que no sale a la luz y que posiblemente nunca sabremos.

1 respuesta
tholdrak

.

2
HammelSF
  • Whatever.
F

#1270 Sera que asesinar a una persona es donde menos sentido comun se establece en el grado de sentido comun que una persona puede tener.

Por lo tanto.. si hay gente en los pueblos que se han matado porque el otro le robaba 10 metros de parcela..

No intentéis pensar como un asesino, si no lo sois porque es difícil entender que hace que una persona le quite a sangre fria la vida a otra.

1 respuesta
S

#1260

Eres tú (y Doxx) el que ha entrado afirmando un montón de cosas cuestionables y cargando contra el que se ha cruzando tirando de movidas personales bastante infantiles ahora no te rasgues las vestiduras.

Si condenas el asesinato no se que haces distorsinando los hechos de forma tan evidente. Es una extraña forma de condenarlo.

En cualquier caso voy a hacer caso a mi consejo y dejo de hablar con alguien que me va a contestar respuestas predefinidas.

  • Has intentado romper el debate para desacreditar el hilo con mentiras y faltas de respeto.

  • A la vez de manera bastante evidente has apelado al sentido moral de la moderación del foro para que censuren lo que no te interesa.

Así que de eso saco la clara conclusión de que con gente como tú no se puede debatir y actúo en consecuencia.

Buenas noches.

Postdata : Superlópez.

1 respuesta
T-1000

Cuidado con lo que decis que la GC nos acecha.

1
Isilwen

#1273 La gente que se mata por la parcela llevan generalmente con años de rencillas, hasta de generaciones anteriores. Así que lo siento pero el ejemplo no es muy acertado y el móvil que propone el periódico absurdo.

choper

#1269 Ahí no dice una mierda.

Eso es sólo un pleito que tenía con "la empresa". Nada más. En españa hay cientosmil ejemplos de trabajadores no pagados por empresa. Ese periódico ha recogido ese dato, que me parece muy bien pero no explica absolutamente nada.

0/10

F

#1274 He afirmado lo que pone en la prensa.

Vamos a ver yo tengo que partir de una base, ni tu eres policia ni el de sin avatar tampoco.

Vale que os guste hacer "suposiciones" y tengais nostalgia a Emotional y sus conspiraciones pero joder vamos a ser serios ¿no?.

Podemos comentar y llevar un debate sin tener que estar cada dos por tres viendo comentarios de gente que se jacta de la muerte de esta mujer.. vaya digo yo.

No he faltado el respeto a nadie, a ver si ahora no puedo ser ironico o sarcastico mientras otros comentan "esta mujer tiene que estar 15 metros bajo el suelo"... tela marinera.

1 1 respuesta
choper

#1278 .. En la prensa no pone móvil del asesinato. No lo saben.

El que hace suposiciones eres tú, porque das el motivo del asesinato haciendo referencia un dato que da un periódico que simplemente es una anécdota ( #1269 ).

0/10 -1

1 respuesta
T-1000

Interior apunta a la «venganza por motivos laborales» como móvil del asesinato de la presidenta de la Diputación

abc

kAm1

DEP

F

#1279 Pero que anecdota madre de la mor hermoso, lee los periódicos digitales.

La información que da la prensa es la que le estan dando los investigadores del caso (la policia), no se la sacan de la chistera de Juan Tamariz.

1 respuesta
tholdrak

.

1 respuesta
T-1000

Interior apunta a la «venganza por motivos laborales» como primera teoría sobre la causa del asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, tiroteada esta tarde en la capital provincial. Montserrat Triana Martínez, hija de la primera detenida, había sido despedida de la Diputación hace dos años, pero mantenía un pleito con la misma y hace cuatro días le comunicaron que lo había perdido. La joven aún reclamaba a la fallecida una cantidad económica por los servicios prestados en la Diputación en la que trabajo como ingeniera de telecomunicaciones, según ha informado a EP el Ministerio del Interior.

abc

1 respuesta
Strangelove

Portada de El País, ahora mismo: La líder del PP de León, asesinada a tiros en plena calle por venganza

C&P dentro del artículo: Fuentes del Ministerio del Interior atribuyeron de inmediato el suceso a una “venganza personal”

2 respuestas
F

Nada , paren las rotativas.

#1283 Tiene amigos policías que llevan el caso, cuéntanos mas.

kAm1

#10 con 223 manitas y resulta que fue una ingeniera recientemente despedida, vamos que no ha sido cosa de hambre. Es lo que pasa por hablar antes de tiempo.

El pueblo de verdad, mejor dicho, los del hambre, siguen sin hacer nada.

2 respuestas
choper

#1282 .... que la causa no se sabe. No le des más vueltas.

Que al final lo sea no te justifica para venir aquí poniendo nada, porque actualmente no se sabe por qué ha sido.

1 respuesta
S

#1284

#1285

En la misma noticia dice claramente que no saben cual de las dos disparó.

Adjudicar los motivos de una de las dos sin saber quien ha disparado (lo pone todo bien claro en la misma noticia) no es mentir a la puta cara y no se porque tengo que aclarar estas cosas evidentes.

2 respuestas
F

#1288 Pero tu sigues sin leer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta