Muere a tiros Isabel Carrasco

BuLLeT_AZ

Otra teoría nada descabellada, a los políticos y más del PP les gusta más la Navidad que a Papá Noel. Algunos son tards como Feijoo y se hacen la foto en el barco del camello.

No os rayéis, que la verdad no la vamos a saber ni de coña xD

Vitov

#1318 pues yo creo que hay un poco de todo: negocio, orgullo y pasión.

parece claro que la autoría es de una de las dos: madre o hija. No se ha encontrado aun el arma, van a secar el río para encontrarla.

Pero es una aberración y de tinte mafioso a cara descubierta: la rescisión de contratato habida.

Eyacua

Yo no tengo ni puta idea, y mi compi tampoco, son solo impresiones.

Pero como dicen mas arriba si es por eso es probablemente que el negocio a cambiado de manos o que la tipa esta se estaba volviendo demasiado publica o que se yo, pero vamos, pura especulacion, aunque viendo los comments de los leoneses parece bastante claro, al menos queda automaticamente descartado las fachuzadas de la prensa extra-rancia apuntando a la extrema izquierda...

tholdrak

El día que salga a la luz cómo se financia el PP nos vamos a descojonar todos un rato largo.

1
m4andg4

Veo esta noticia y entro en una especie de conflicto moral, porque aunque estoy en contra de la pena de muerte, esto me ha sacado la sonrisilla incluso me ha alegrado la tarde, "ley de Talion" me he dicho. Eso está mal.

Después de darle vueltas a mi cabeza y de buscar una solución a mi conflicto moral, yo mismo he llegado al razonamiento de que esto que ha pasado no es moral, es NORMAL, es lo que debería ser.

No es posible que alguien este robando, se sepa y no se haga nada.

Si matas a alguien, robas... estás cometiendo un delito, y tu castigo es, y debe ser la carcel. ¿Por qué si robas, y estás robando y se sabe, no se puede hacer nada contra ti? esto rompe uno de los principios más básicos y humanos de nuestro "código" moral: la igualdad.

Si hay justícia, pero no se da, me parece genial que se la tomen por su mano (aqui acaba mi conflicto moral), anarquía para unos, anarquía para todos, ¿me están robando y no hacen nada? pues te mato y por lo menos en la carcel me dan de comer lo que en libertad no me has dejado comer tu.

No es posible que alguien este robando, se sepa y no se haga nada.

1
YokeseS

#1320 no si eso lo entiendo. pero por que la mujer de un inspector de policia? :O

2 respuestas
Isilwen

Es que es eso, qué coño pintan la mujer y la hija en un ajuste de cuentas por droga? xD!

Andaban bajos de presupuesto para sicarios? No me pega nada xD

1 respuesta
Eyacua

#1326 Me diras que nunca has oido nada de policias trabajando por y para narcos en España y que esa gente justamente no esta casi metida en esos cotarros xD.

Personalmente veo esta teoria bastante mas factible aunque yo hubiera preferido un comienzo de algo mas social y no una pelea de camellos VIP o un encargo.

Lo de que el arma sea de la UIP pero no la del padre que seria lo logico solo hace que apuntar mas todavia a esto, pero bueno...

PD: en resumen, veo mas un "me sacas a la familia del negocio pues te pego dos tiros y me lo quedo" que un "me tiras de mi trabajo hace 2 años y te mato ahora que sale el veredicto".

Aunque viendo que seguramente esta tenga mucha mano en los juzgados igual si que es cuestion de rabietaza asaco, pero lo de la pipa de terceros decirme vosotros donde coño encaja aqui teniendo mas a mano la de tu padre.

Alguien pierde su arma reglamentaria y no pasa nada? espero que no este TAN mal el tema, joder.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1327
En Galicia se hace todo con mas estilo, tiro en la cabeza y quemado en el coche. O con zapatos de cemento al mar... Estos del interior no dominan.

1 respuesta
VENTURIN

Ha dimitido una del PSOE (Camiño) por decir en twitter que se lo había buscado

3 respuestas
tholdrak

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1330
Por esto si dimiten... :palm:

Isilwen

#1329 Dímelo a mi 20 años viviendo en Pontevedra y ahora tres en Santiago xD

Vitov

#1326 parece ser que hubo entendimiento entre los altos cargos: Inspector y Mandataria... pero no me hagas mucho caso que iré cambiando de versión: a medida que tenga mas datos.

Pero entonces la Carrasco recibía millones... por lo legal y por el lateral? Insaciable?

YokeseS

#1328 que si, pero no hay otros metodos que mandar a tu mujer a hacer el trabajo sucio? xD

2 respuestas
B

#1315 hace falta terminar la ESO, solo para tu información.

villaWWW

#1330 Dimite por decir la verdad. Y por los casos de corrupcion y estafa no dimite nadie... vaya pais...

1 respuesta
Vitov

#1335 las mujeres se vieron ultrajadas por varios lados y zanjaron por la tremenda... Compuestas, sin pareja y sin trabajo

Eyacua

#1335 Algo de venganza tiene que haber aqui por cojones viendo que tenian una pelea judicial las dos tipas, igual los de arriba buscaban a alguien para hacer el trabajo y se encontraron con la tipa esta mas que dispuesta, quien sabe.

Lo de que ha dimitido un politico de PPSOE esta confirmado?

Eso si que no me lo creo.

1 respuesta
H

#1330

Hahah seguro que tenía pensado dimitir ya pero por lo menos se ha quedado agusto xD

choper

Es raro tanto lo uno como lo otro:

  • Es raro que una pija con dinero de sobra en el banco le de por matar a la delincuente ésta por muy mal que la caiga.

  • También es raro que la policía inculpe a una "familia de bien" si no sabe casi con total certeza la autoría.

Es raro.

1 respuesta
Erpotro

#1337 No dimiten, los obligan a dimitir que es distinto.

Por robar, corrupción y demás, se cuidan entre ellos, pero si manchas la reputación del partido, a la p calle.

1
YokeseS

#1331 mmmm tiene sentido que la Carrasco amenazara a su familia por algun chanchullo y esta se tomara la justicia por su mano.

goyetus

Entonces...... ademas de 13 sueldazos, estáis diciendo que podría estar relacionada con el mundo de la droga?

El dinero ciega a las personas, y con tantos trabajitos, hoy le han dado el finiquito.

villaWWW

#1341 Vas muy desencaminado.

Veo muchas pajas mentales. Creo que aqui en leon tenemos meridianamente claro lo que ha pasado. No con detalles, pero si el fondo.

2 respuestas
Isilwen

#1339 Si los de arriba contratan a dos resentidas sin experiencia en matar gente, que encima las van a pillar media hora después más o menos,vaya tela xDD

Tritoman

Entiendo a los de León si aquí en valencia le pegaran un tiro a Rita o aFabra, media valencia estaría de fiesta por la calle, yo entre ellos

1 respuesta
YokeseS

ni en breaking bad salen mejores tramas. pero claro nunca sabremos la verdad :(

Erpotro

Yo ya lo dije y lo repito, esto apesta mucho y no se a que...

Es muy raro, MUY RARO que a alguien que le da por asesinar a otra persona, lo haga a las 17:20 de la tarde en mitad de un puente a la vista de todo puto cristo y luego salga todo tan rapidito.

Huele mal, huele muuuuuuuuuy mal, pero no pasa nada, en 2 semanas champions y todos nos olvidamos del tema! VIVA ESPAÑA!

3ller

#1345 please aunque no entres en detalles y demás, ¿como ves ese tema de fondo de que se trata por donde van los tiros? para los que no somos de ahi y tal pillar algo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta