Muere a tiros Isabel Carrasco

Soy_ZdRaVo

pues que no os extrañe que de esta salgamos con delitos especificos para las redes sociales, la verdad es que lo de algunos de aquí y twitter no tiene nombre, podeis pensar las barbaridades que querais, pero cojones, guardaroslas para vosotros

1 4 respuestas
Fastestwat

MV es un lugar especial donde todo el mundo es legal. Me lo creo todo.

#1485 Y encima de derechas. Alianza Popular.

1 respuesta
MarioTubos

#1501 ¿No es lo mismo alegrarse de esto que de cuando matan a un violadore, o ha un torturador de animales?

¿Por que unos si y otros no? Hipocresia?

1 respuesta
ekOO

#1494 Me sorprende viniendo de ti. Con la mierda que habéis sufrido por esos lares durante décadas y te parece correcto que le vayan pegando tiros a una mujer por la calle. Una mujer que es de un lugar donde el Partido Popular tiene un apoyo considerable, de hecho. ¿Corrupta? Sí, también.

La violencia es el camino más peligroso en una sociedad medianamente sana. Hoy justificamos lo de este asesinato y mañana justificamos que maten a alguien por haber cometido un hurto. ¿Dónde ponemos el límite? ¿Quién merece y quién no merece morir? ¿Son los políticos entes alejados de la sociedad? ¿Solo ellos merecen morir?

Yo soy de los que todavía cree en un camino pacífico. Hay que cambiar muchas cosas y creo que desde la democracia es posible. En esta democracia defectuosa, también. Están surgiendo multitud de partidos (con pocos medios, eso sí). No olvidemos que hay todavía millones de españoles que dicen sí a las políticas del los dos grandes partidos, nos guste más o menos.

2 respuestas
GoFoward

Cuando se cree el observatorio y muera alguien, esto es lo que sera obligatorio por ley:

Rajoy´s Spain is the best Spain.

10 1 respuesta
MavenBack

No a la pena de muerte!

Pero que se mueran todos los politicos a tiros!

MV logic

4 2 respuestas
MarioTubos

#1506 ¿No os cansais ya de decir tonterias?

4
Soy_ZdRaVo

#1503 a mi es que no me parece bien que nadie se alegre por la muerte de nadie, salvo excepciones grandisimas rollo que se muera un dictador o un genocida. Pero vamos, que no soy yo el que os vaya a prohibir que os alegreis, no he moderado a nadie diciendolo ni diciendo cosas peores.

Pero vamos, hay que tener un poco de cabezay de responsabilidad , mas que nada porque cuando se legisla en caliente se pueden hacer muchas barbaridades

benjajim

#1502 Me alegro. ¿Como es lo de los puestos a dedo y lo de los sobres? ¿hay sitio en la casta?

#1505 Luego criticarán a corea del norte.

#1501 Cada uno sin incitar a la violencia puede pensar lo que quiera y opinar lo que le de la gana ¿o vamos creando ya a la policia del pensamiento? No estoy de acuerdo con reprimir el pensamiento de la gente , cada cual que se alegre de lo que quiera.

2 respuestas
Mynkon

#1504 Pero por las buenas ya se han intentado muchas cosas. Nos han llegado a prohibir hacer huelga. Nos limitan por todos los lados, nos pisotean, y las personas más afectadas por todo se les acaba yendo la cabeza.

Y yo no voy a opinar porque ya no se puede ni hacer eso en este país.

E

#1501 Eso, eso defiende que nos quiten la libertad de expresión. No vaya a ser que la gente diga lo que piensa que eso es muy malo.

1 respuesta
Fastestwat

#1509 Que cojones te importa a ti? No quiero saber nada de gente legal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1509 Pero si es que justamente me quejo de que hay gente incitando a la violencia, diciendo que tendría que pasar mas, que ojalá pasase mas, que es perfectamente normal que pase, etc.

Me hace gracia que me acuses a mi de querer crear a la policia del pensamiento, cuando justamente intento que ocurra la contrario, entiendo que alguien pueda pensar así, pero cojones hay que ser listo y no hacerlo en twitter o sitios donde primero, facilmente te pueden identificar y segundo pueden utilizar tu comportamiento para crear leyes "ad hoc" como la que ya ha propuesto el PSOE

#1511 la comprensión lectora que demostrais algunos me abruma.

2 respuestas
pastorcin

Pero que nadie está justificando el asesinato, solo alegrándose de que sea esa y no otro al que hayan inflado a balazos

3 2 respuestas
S

La historia siempre se repite. Solo que en vez de una hoja inmensa de acero que cae sobre el cuello, ahora son peque;os projectiles de cobre con nucleo de plomo los que hacen el trabajo.

SasSeR_18

Acaban de llegar los sobres para las Europeas a mi casa, se han ido rápido a la basura.

Payomeke

Si la hubieran metido en la carcel, ahora seguiría viva, presa, pero viva.

Yo tomaría precauciones por el bien de nuestros políticos y los iría enchironando ya para evitar males mayores... metedlos en celdas pequeñas sin ventanas, no quiero que les pase nada malo.

MavenBack

#1514 El problema es que no hay que alegrarse de que inflen a nadie a balazos, ahí es donde se rompe la lógica.

Peyru

Ahora que la cosa empieza a estar fría, volvéis a intentar ponerlos las mascaras de hipocresía (toma pareado)

como por ejemplo #1514 después de decir : #900

1 respuesta
benjajim

#1512 Ese es el espíritu!!!

#1513 Entonces he malinterpretado tu comentario creyendo que te referías a todos los que se alegraban de la muerte y no solo a los que incitan a la violencia. Sin embargo, seguramente ocurra lo que dices, se van a escudar en el comportamiento de algunos para quitar la libertad de expresión a TODA la gente. Muy triste todo.

La gente debería aprender que twitter está muy muy vigilado. Es casi ya una herramienta mas del régimen para localizar pensamientos conflictivos.

D10X

#1513 A mi me parece mal, y creo que nadie debe tomarse la justicia por su cuenta.

Sin embargo, si creo que es normal que esto ocurra.

No me parece bien que la gente mate, pero veo posible que si no tienes nada la frustración te haga cometer locuras.

No me parece bien que la gente mate, pero veo posible que si la mujer es la "santa" que comentan esto tendría que pasar tarde o temprano.

Dieter

no se si sabreis que si alguien difama por una red social y denuncias, la denuncia te llega. Viene en esa cosa que nadie se lee, es mazo interesante y tiene una fuente pequeña llamada EULA.

1 respuesta
SasSeR_18

#1522 Van a sobrecargar el sistema burocrático. Ah no, si ya está.

Carls

#1497 Y la EULA se la pasan por los cojones no? Sastanbobo hombre :P

pastorcin

#1519 joder, si que te has molestado en buscar

Pues el 900 era un comentario que era un intento de humor al que no le veo por ningún lado la hipocresía, porque no he justificado por ningún lado el asesinato xD

1N9K

Quien juega con fuego se acaba quemando, y parece ser que esta mujer era bastante problematica y tenia muchisimos enfrentamientos, incluso con gente que pertenecia al pp.

Es lógico y normal que tuviera enemigos.

El que no quiera problemas mejor que se vaya alejando de la politica, porque en este país "politica = joder y robar a todo el que se pueda", salvo excepciones.

De hecho, esto es un ajuste de cuentas entre ellos (las detenidas están vinculadas al pp, y una se presentó en 2007 a elecciones municipales, no se trata de un vecino encabronado) dudo mucho que sea simplemente por un trabajo, esto debe venir de lejos, ya nos enteraremos.

Leí hace tiempo un artículo en la prensa (prensa extranjera) en donde decian que España es bastante diferente al resto de paises en cuanto a temas de mafias, que no hay una mafia española establecida como tal, porque se supone que los trapicheos de las mafias son desempeñados por personas que llegan a cargos publicos de relevancia, según la opinión del que escribió el artículo (a ver si lo encuentro y os lo pongo, pero era en inglés asique chungo). Lo que quiero decir es que al haber tanto dinero por medio, concesiones, comisiones, promesas, deudas etc etc, es normal que ocurran estas cosas.

Peyru

Información legal de media vida

(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

Señor administrador, puede empezar a cribar usuarios de media vida con un ligero vistazo a este topic

1 4 respuestas
Dieter

#1527 hahah que fe tienes.

_KzD_

#1527

¿?

Algunos debisteis de aprender castellano de los monos.. porque madre mía... cuanta gilipollez junta.

E

#1527 Si va a cribar todos los que están en contra de la corrupta esta, la web se va a quedar contigo, karlosin y autómatas con el cerebro lavado más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta