Muere a tiros Isabel Carrasco

M

No es la solucion, no hay justicia con este asesinato, pero no me sorprende lo que ha pasado. Por lo que he leido, la victima habia sido acusada de varios delitos de corrupcion yendose de rositas y se subio su sueldo en 9.000€ en 2011 en plena crisis.

Como digo, no me alegro del acto en si pero a ver si con un poco de suerte los politicos corruptos que estan hundiendo el pais y a la sociedad les entre el miedo y dejen de jugar con las vidas de la gente.

E

Pobrecita ya no podrá seguir robándonos a todos, qué pena me da que la hayan asesinado...

Venga hombre que si no se quitan los piojos de esta manera es imposible quitárselos.

Lizis

Anda, a aquellos que estáis a favor de matar políticos, buscad la otra ''media vida'' que os habéis dejado por algún lado...

1 1 respuesta
segudj

No creo que el asesinato de Isabel Carrasco sea ni mucho menos una acción tolerable, pero es la muestra de que la ciudadania vé que nuestra justicia no funciona y toman la suya por su cuenta.
Pero, Se podria haber evitado?

yooyoyo

#193 No debería serlo.

Yo nunca me debería ver abocado al extremo de tener que robar por necesidad, de tener que ir a cáritas a pedir comida cada día, de ver como me echan a mi y a mi familia de mis casas....y de mientras ver a cientos de políticos que cobran por encima de 100k, diciéndome que tengo que apretarme el cinturón y pagar la crisis, mientras ellos roban y salen impunes de los juicios.

Está claro que la solución sería que el que robe lo pague, que la justicia haga su trabajo y que la gente no tenga que pagar por los errores y la avaricia de unos pocos, pero como eso no está pasando, de alguna manera tienen que pagarlo.

11 2 respuestas
UnLiMiTeD

#202 Van a tener que venir a buscarme a UK,xd

Andy

200 replys y todavía nadie ha sacado el recurso fácil de que ETA vuelve? y eso con unas elecciones a la vuelta de la esquina. MV no te reconozco.

1 respuesta
periii

#143 atentado a carrero blanco

2
Jotauvece

No merecía morir, se la veía buena persona. DEP

Un saludo agentes

5
B

#213 Pues oye, si hubiesen matado a Hitler en su dia...

PuNTo

#195 Y dale con los abuelos, lo que ocurrió hace muchas décadas pasó hace muchas décadas.

Los tiempos cambian, cada día te roban más y más, pero sigue escuchando historias de tu abuelo. Actualiza el chip.

1
I

Jajajaja 12 cargos públicos que tenía la personajilla, con 2 cojones.

N3mex

#217 <----- #110 xD

1
MrNulo

D.E.P, nadie merece ser asesinado de esa manera. La mujer podría ser el mismo demonio pero su lugar es la cárcel, ahora será un mártir.

Me sorprende que no haya pasado antes la verdad.

akali

#215 Amén. NO debería serlo pero como la justicia en España para los políticos no funciona, pues va a tener que serlo

Vitov

pues va a ser la exmujer del novio actual de la fenecida

segudj

#143 No matan a alguien así por que sí, yo tengo la conciencia tranquila de no haber hecho nada malo.

B

Tenia pinta de darle a la coca buena

Kaiserlau

Si los comentarios de algunos users de mv os parecen pateticos o fuera de "tono", tendreis q esperar a ver como aprovecha el pp y medios afines este asesinato.

1 respuesta
infrico

Sin animo a defender la violencia

Yo no se como no ha pasado antes una desgracia similar con politicos, hay gente que ya se lo han quitado todo y ya no tienen nada que perder, 1 de cada un millon se le puede ir la olla y asesinar a Rajoy o algun politico similar

The_Ninja

¿En serio se están ocultando los posts a favor de esta noticia? Así nos vacilan descaradamente, si en vez de leones somos huevones.

1
Lizis

#215 Exacto, eso sí.

Pero, de verdad piensas que esto que acaba de ocurrir va a tener repercusiones en otros políticos?? No creo que este sea el ''detonante hacia un nuevo mejor mundo''

MikeTyson

Isabel Carrasco: 'La población está encantada con el copago farmacéutico'

Isabel Carrasco, investigada por malversación de fondos públicos

3 2 respuestas
tirano

Me parece a mi que esto va a ser por el tema de las preferentes, tenía participación en caja españa y otra caja afectada por ellas. Una persona estafada que haya perdido todos sus ahorros esta claro que puede llegar a tal extremo.

Suwak0

No creo que mereciese morir de esa forma, al final todos somos personas al fin y al cabo. Para echar a los politicos corruptos hay que buscar otras formas, no se cuales, pero mejor que matarlos a tiros seran.

1 respuesta
Red_HMR

Uy que pena

sharkUu

No hay dinero para ayudas a la dependencia, no hay dinero para sanidad, no hay dinero para educación, no hay dinero para pagar las jubilaciones... pero ya veréis que rápido sacan dinero ahora para escoltas...

PD: DEP

2
UnLiMiTeD

Acabo de ver que la tipa esta era la famosa que tenia 11 puestos mas dietas:

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/01/actualidad/1322770738_659293.html

Bien muerta esta.

Y ahora a comerme un punish estupido.

9
B

Por que sera que no me sorprende?

T-1000

#229 Para ganar por mayoría.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta