Muere a tiros Isabel Carrasco

kranick

que pena me da, esta noche no duermo.

3 comentarios moderados
raganock

Cuando venga la maderada a casa diciendo que has escrito cosas feas se les dice con voz nasal y afectada:

  • Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder.

Carlanga style y aquí no pasa nada... Aunque insisto en que perseguir a la gente por estas cosas además de difícil es bastante impracticable en la vida real.

1
sacnoth

Toque de atención número... uff, muchos para contarlos.

Ceñíos al tema o vuelvo a abrir la caja de gorras nazis y se las doy al resto de mods.

1
Arturiko

.

1 respuesta
Jamakukeich

Primer detenido por comentarios en la red:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/15/5374fcae22601d16508b457c.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM

2 respuestas
visent666

HDP ¡¡¡

otheR

#2587 ¿Soy el único que cuando lee a este tipo de gente en su mente pone voz de retard y lee a 1/3 de la velocidad habitual?

2 1 respuesta
ndestino

#2590 no se no lo suelo leer

B

#2588

no me extraña que le hayan detenido, madre mia menuda pieza...

visent666

ya ha empezado la caza de brujas ¡¡ huir insensatos ¡¡¡

ndestino

#2588 estaban examinando unos 2.000 comentarios que podrían ser constitutivos de delito. ¿de esos 2000 habra alguno de mv? que intriga

1 respuesta
DEVE

El refrán ese que decía " las palabras se las lleva el viento", se ve que no la conoce tanta gente después de todo. ¿ cúantos caerán en MV? Teneis mi apoyo de antemano.

G

#2594

los que he puesto yo:
#123
#261
#698

pero no me hacen caso y no editan...

3 respuestas
raganock

Entre Cullera y Gandia está Tabernes de Valldigna, allí la peña no se corta un pelo.

Lo que no se es cuanto le puede caer al chaval por entrar en rage.

1 respuesta
zul0

#2596 No conozco a nadie que haga caso al tonto de turno.

ndestino

#2597 aja es la idiosincrasia de la zona

Dieter

#2596 no se puede editar, lo tiene que hacer un moderador :D.

1 respuesta
Arturiko

.

1 respuesta
G

#2600

pero que sí se puede!

lo que pasa es que a ti te va vivir al límite

ChaRliFuM

#2601 Lo de escribir mal lo haces con esa intención o es que saliste así del colegio?

1
Petterrr

Si le poneis a todo un "presuntamente" obtienes inmunidad, lo aprendid de Telecinco

Asi que podeis decir que "presuntamente" os alegrais de que la "presunta" victima haya sido "presuntamente" asesinada

6 1 respuesta
L3nn0n

#2596 Es decir, que si se dice la mítica frase de gitano muerto abono pa mi huerto no pasa nada, pero si dices político ya hay que tener miedo? xDDD me parto

1 respuesta
R

Mejor que un mod borre el hilo, así no tengo que llevaros tabaco a la cárcel.

1 respuesta
1 comentario moderado
ndestino

#2604 presuntamente quiero que me den un presunto ak-47 y matar presuntamente a todos los presuntos politicos presuntamente hijos de puta de manera pesunta ¿asi?

¿y con simulacion diferida no funciona tambien?

que me den un ak-47 simulado en diferido para matar de manera simulada en diferida a los politicos simulados en diferido

#2606 mejor una lima dentro de la barra de pan

3
T-1000

#2530 Lamentable.

1
Kelem

viva la libertad de expresión, si señor

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta