Muere a tiros Isabel Carrasco

raganock

#2789 Teoricamente si, pero el juez puede encontrar trazas de culpabilidad en que la "lentorra" tardase casí dos días en entregar un arma que es prueba directa de un crimen.

Sería un delito de omisión y obstrucción a la justicia, ambas cosas muy graves, ya puedes encontrar una buenísima excusa para que no te empapelen pero bien.

Además que siendo policía debería ser la primera en saber esas cosas, no se, pero esto atufa que tira de espaldas.

Splendid

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201405/16/pintadas-ofensivas-pasarela-donde-20140516161814.html

Ya las han borrado :(

2 respuestas
B

#2792 no me extraña que pongan una camara en ese puto puente namas que pa que no hagan pintadas, tal y como se ahcen las cosas en este pais...

1 respuesta
raganock

#2793 En ese caso preveo una oleada de homenajes a "The Wire":

1
showman

#2783 pues como tengan pensado condenarnos a todos los que nos alegramos y lo manifestamos en internet, la llevan clara xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4 1 respuesta
B

#2792 Si encuentran a los autores de la pintada (cosa muy improbable) qué sanción les pondrán por una pintada en la vía pública, lo mismo que a uno que pinta graffitis, no?

En eso se gastan el dinero, en buscar a toda la gente que se burla de su muerte. Luego te ríes de la muerte de una persona random y no pasa nada.

CHiCoMaRTiNi

nada ya lo habiais puesto

Forestkeeper

un despojo humano menos ;)

pd: First blood, a ver si le sigue con una buena spree de kills. Lo de la vigilancia de las redes sociales etcétera es propio de 1984. La gente debería poder expresar su odio libremente, no deja de ser una forma sintomática de manifestar lo mal que están las cosas.

La gente que no tiene nada que perder, o que ha visto su dignidad pisoteada una y otra vez, puede jugar con la vida de los demás en detrimento de la suya propia.

Pr177781

#2796 y eso solo es lo que sale en Google en una búsqueda rápida, no me quiero imaginar todo lo que habrá hecho.

Noticia relacionada:

Más de 200 políticos han contratado a una empresa para borrar sus datos de Internet

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/mas-de-200-politicos-han-contratado-a-una-empresa-para-borrar-sus-datos-de-internet_40RVLsf41c0NaFfqEZtct7/

3 respuestas
lafundo

A mi me gusta que los medios, todos los medios informativos, rellenen con datos de la investigacion, que si esto, que si lo otro... consternacion por aqui, consternacion por alla....

Que esto, lo otro.... y bucle infinito, que si la pistola, quesi 30 horas, que la policia , patatin patatan...

Datos que no le importan a nadie, y que nadie hecha de menos a esta "personaja" muerta.
En particular esta muerte es digna de un estudio muy interssante, porque al ser los posibles ejecutores personas NO RIVALES POLITICOS DE OTRO PARTIDO no saben a quien echar la culpa y meter mierda para distraer un poco a la poblacion.

¿Entonces que hacen? Aprovechar y meter mierda a las redes sociales, porque alguien tendra que tener la culpa ¿no?

Porque parece que la muerta era una santa tambien ¿no? Que le hagan un catedra o un mausoleo.

1
B

http://www.larepublica.es/2014/05/imputan-al-joven-de-jerez-autor-de-la-cancion-sobre-isabel-carrasco/

_KzD_

#2800

Borrar lo que es borrar no borran nada.. lo que están haciendo es intentando censurar los enlaces de los buscadores, algo con lo que google no va a colaborar por las buenas, y siempre habrá otros buscadores... realmente no pueden cargarse noticias negativas y demás por mucho que lo intenten.

2 respuestas
B

#2800 vaya pérdida de dinero, ahora que podrá hacerlo uno mismo, con la nueva ley del olvido xD

2 respuestas
B

#2803 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/05/12/actualidad/1399921965_465484.html

Habrá que ver en que acaba esto...

2 respuestas
Pr177781

#2803 #2804 #2805 ya sé que mi dedo es muy bonito, pero la luna lo es mucho más.

"y eso solo es lo que sale en Google en una búsqueda rápida, no me quiero imaginar todo lo que habrá hecho"

Lo que quería decir es que la lista que he posteado en #2739 está sacada de una búsqueda rápida en Google y seguramente habrá mucho más que no salga en ese buscador por, entre otras muchas cosas, noticias como la que he puesto en #2800.

2 respuestas
Yandr0s

#2804 como si el dinero saliese de su bolsillo xDDD

1 respuesta
B

#2807 no ya, si por perder dinero será, pero vamos mas inútil...

Pr177781

Nos quejamos de Carrasco pero es la primera persona del PP que cumple algo de lo que dice:

"- ¿Hacia dónde le gustaría encaminar su trayectoria política?

  • Hacia ningún destino."

http://www.diariodigitaldeleon.com/Firma-Invitada/entrevista-con-la-presidenta-del-pp-de-leon-isabel-carrasco-donde-analiza-las-diputaciones-y-un-plan-pionero-para-el-joven-emprendedor-2.html

Se tomó muy en serio eso de no ir "hacia ningún destino".

B

#2806 Lógicamente no todo lo que está en internet está solo en Google, Google solo es un buscador que indexa etc, aunque esto ocurriera hay mas información oculta por ahí, sobre todo en nuestra amiga la Deep Web :o

1 respuesta
_KzD_

#2805 #2806

La cuestión es que pueden, mediante procesos increíblemente largos y torturosos, forzar a un buscador a quitar enlaces, pero la información en sí no se la pueden cargar, los periódicos y demás seguirán con esas publicaciones ahí.

Es decir, lo único que logran es que encontrar la información sea más difícil, pero es una estupidez porque siempre se puede tirar de hemeroteca.

1 respuesta
Pr177781

#2810 #2811 vuestra comprensión lectora me da vergüenza ajena.

2 respuestas
B

#2812 a ve que si pesao xD que tu quieres que nos centremos en tu información sobre la muerta, pero ya que estamos, hablamos de lo otro también xD

Tanta boberia con frases dobles, de la luna y el dedo xD ni que fueras Ghandi pa estar con citas xDD

1 respuesta
Pr177781

#2813 http://www.mediavida.com/foro/post.php?fid=6

1 respuesta
_KzD_

#2812

¿? Yo estoy hablando de la noticia que tu has puesto en #2800... quizás es que te has perdido.

Más de 200 políticos han contratado a una empresa para borrar sus datos de Internet

No, no borran nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pr177781

#2815 http://lema.rae.es/drae/?val=contexto

Y dejad de desviar el tema.

#2818 lo que tú digas.

#2818 lo sé, es la única respuesta que se merecen algunos posts, una mención al futuro que no sirve para nada, como tu justificación del "contexto en diferido".

2 respuestas
B

#2817 Estábamos simplemente aclarando temas que se han visto relacionadas por el contexto que tratamos.

#2817 No se puede citar al futuro, para que vayas aprendiendo :)

_KzD_

#2817

Tu has citado una noticia y yo te la he aclarado.. quien es aquí el que se sale de contexto y desvía? A mi me parece que sencillamente quieres tener siempre la última palabra.

1 respuesta
Pr177781

#2819 que aprendas a leer y, ya si eso, luego me aclaras cosas.

Sé perfectamente que no borran nada, lo sé mejor que tú porque yo lo he hecho y porque lo he dejado claro en #2806 (aunque ya estaba suficientemente claro en #2800, pero si no sabéis leer no me extraña que no lo entendáis). Si no sabes leer no es mi problema. Si quieres puedes pasarte por este thread y te doy unas clases sobre privacidad.

El contexto de la noticia que puse es que la lista que posteé en #2739 está sacada de Google y la he puesto precisamente para que la gente sepa que en Google no está todo y que hay empresas que se dedican a borrar cosas de Google, que es precisamente de lo que tú me estás intentando convencer o aclarar. Repito, aprende a leer, adquiere un poco de comprensión lectora y luego podrás dar clases a los demás.

Y al final me terminarán moderando a mí, como siempre.

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta