Muere al arrojarse cuando iban a desahuciarlo

iPoded

#30
ojo, que no me lo he tomado a mal ni mucho menos eh xD

DiosUniverso

Pos estarán sus hermanos contentos

RaCe

  • Este desahucio no estaba relacionado con una ejecución hipotecaria
    La familia del fallecido lo había denunciado para que abandonara la vivienda
    El hombre, de 50 años, ha dejado dos velas encendidas en la ventana

lo pone bien claro bajo la foto xd

1 respuesta
P

A ver, la noticia es bien clara.

"Tras separarse, el fallecido se fue a vivir a este piso, propiedad de su madre. Han sido la madre y los hermanos los que habían solicitado la intervención de la Policía para forzarlo a abandonar el pido."

O sea que los partidos políticos no van a hacer una p. mierda como es lógico, no es su problema y a cosas más importantes deben atender como los desahucios hipotecarios.

#33

1
iPoded

Lo dicho, a leer lo que quiera la gente.

BlackDragoon

Pues la verdad yo no veo lo mismo un desahucio por impagos que un desahucio por invasion de propiedad, por una persona que a priori esta bajo tratamiento psiquiatrico... que tratar este caso como el otro me parece echar leña al fuego.

Tiquismiquis

Abres un post para meter mierda sin leerte la noticia y pides que paren algo, sin saber el que.

¿Quieres que paren de divorciarse las parejas?.

A

#6 pero los de stop desaucios tardaron poquito en aparecer a ver si podian montar un numerito

PrinceValium

joder, a ver si paran ya con tanto desahucio.

Putos bancos.

B

#16 Hombre no todo el mundo pero hay mucha gente que entre que han firmado cosas que desde luego no entendian ( y no te digo que no porque de esto se han aprovechado muchisisimo los bancos y más de uno y de dos personas deberían haberse asesorado legalmente y más cuando vas a tirarte 50 años de tu vida pagando al banco) y entre que muchos que si hipoteca para la casa, que si pedimos un poco más para el coche, que si para las vacaciones o inclusive para una segunda casita en la playa le has explotado todo esto en la cara.

Y vamos, te lo dice alguien que ha visto a la gente pedir créditos al banco para pegarse una semana de fiesta a todo trapo y me parece absurdo porque después te sale el doble de caro, pero alla cada uno con su dinero.

X

si sa tirao

xingular

¿Otro? ¡Que barbaridad! Podemos hacer una colección.

Meleagant

No es un desahucio bancario. Es el otro cáncer de España, las mujeres que dejan a sus maridos sin nada.

1 respuesta
AnGerFist

Yo creo que en este caso se ha producido el "efecto llamada" del que se habla con el tema de los suicidios

Netzach

#10 100? Pringao. 300 aquí como mínimo.

Tras separarse, el fallecido se fue a vivir a este piso, propiedad de su madre. Han sido la madre y los hermanos los que habían solicitado la intervención de la Policía para forzarlo a abandonar el pido. El hombre amenazó con arrojarse por la ventana cuando los agentes llegaron a la vivienda. Cuando abrieron la puerta, se lanzó al vacío.

Tener familiar para eso.

3 respuestas
PrinceValium

#45 Pensé que un oldschool entendería mi post :(

#47 La fecha de ingreso no importa, es el espíritu!

1 respuesta
Netzach

#46 Soy de 2007 no soy oldschool.

1 respuesta
L4Ur1T4

#45 tener familia pa maltratarla, verdad??

Ahora resulta que está mal denunciar a la familia aunque te esté haciendo la vida imposible, venga hombre...

B

#43 lee a #45 anda, que ha sido su famila.

1 respuesta
sagha

dep

raganock

#1 #6 Lo cierto es que no tiene que ver directamente con el tema de desahucios. Han sido la madre y los familiares que le querían echar porque el tío tenía problemas psicológicos y no sabemos hasta que punto estarían hasta los cojones de aguantarlo.

Y antes de que le pusieran en la calle decidió tirarse a ella.

B

Sensacionalismo spoted

1
h1de

Esperemos que este sea el ultimo joder...

KIIM

#16 La culpa no es sólo de los bancos, la culpa también es de la ignorancia de la mayoría del pueblo español.

De ese pueblo que luego va al sucursal bancaria de turno a tocar los huevos :/ como si los que estuvieran dentro de ese local no fueran empleados mas, a cargo de un jefe, y esos jefes a cargo de otros jefes, y éstos últimos a cargo de otros... y así sucesivamente.

Lo que quiero recalcar, es que siempre se pone a la banca como la causa de las desgracias de la sociedad española y, parte de ella es, pero no al completo.

Sociedad capitalista = Bienes por dinero; no hay dinero, no hay bienes.

Y respecto a la noticia, pues sí, es triste. Pero, ¿por qué nos afecta tanto la muerte como suicidio por desesperación, y luego muertos de hambre, asesinados, muertes de tráfico (no seámos hipócritas) nos la sudan?

FreshWind

Tirarse por la ventana cuando van a desahuciarte es el nuevo planking

Elinombrable

Después de ver el 90% de los comentarios, confirmo que la mayoría de la gente de este foro PASA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de leerse las putas noticias y se deja llevar por las masas como PUTOS BORREGOS.

La gente escucha suicidio y desahucio y ya no miran nada más aunque no tenga nada que ver con hipotecas, con bancos y aunque la persona que se tiró estuviese bajo tratamiento psiquiátrico.

Luego normal que nos encontremos las contestaciones que nos encontramos... ya no me sorprendo de nada en este foro.

4
luciacoptero

Es tal la obsesión de algunos que ya ni leen las noticias, en fin DEP, es una pena que también ocurran cosas como estas.

B

y mi pregunta es, que problema tenia la familia con el?

1 respuesta
KingFish

Vamos, que al final era un maltratador con trastornos psíquicos que trabajaba en un banco y pegaba a su mujer los martes, jueves y viernes de 17:30 a 18:30 y la familia ha decidido pleitear para que le echen del piso de la madre, por impago del alquiler.

Algo así, no?

1 respuesta
st1w

Mi madre ha visto al hombre en cuestión #1 esta mañana a las 11 menos diez ya tendido en el suelo, me ha dicho que la imagen era impactante, vaya puta mierda de país en serio...

Usuarios habituales