Muere un atracador al robar una tienda china y...

Othax

#9 MENTIRA. Dirían:

"¿Y apalte del dinelo quielen unos cigalos, unas magdalenas? ¿Les apetece un masaje?"

Hay que ser realistas...

2 1 respuesta
seiferxd

#48 legítima defensa es una eximente, no una atenuante

2 respuestas
HALAMADRID

Héroe

1
OwNeaDoR-T

Muchos se quejan de país de pandereta, pero la mayoría os estáis dejando llevar por una noticia sensacionalista sin daros cuenta de lo siguiente:

El tendero chino está acusado de homicidio imprudente porque realmente es lo que ha hecho, ha matado sin quererlo al atracador. Cuando ya se desarrolle el proceso judicial, se alegará legítima defensa, miedo insuperable o lo que proceda, y en condiciones normales si todo es como cuenta la noticia esta persona obtendrá la absolución.

Vamos que muchos estáis hablando antes de tiempo y sin saber.

Os engañan como a chinos (nunca mejor dicho).

17 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62 Las eximentes incompletas se comportan como atenuantes

1 respuesta
mithon

hay que hacer una purga de usuarios por este foro

PD: Como cojones podeis defender a los ladrones, un poco de cabeza por dios.

2
yooyoyo

#49 Deja de huir hacia delante. Estás haciendo el ridículo y lo sabes.

seiferxd

#64 aleluya

B

yo he robado varias veces y nunca voy con la intencion de matar mientras que ese chino ha matado a un hombre

2 1 respuesta
MoLSpA

Así que hay que darles la caja. Y ya de paso ponerles el culo. Los que decís eso, ¿sois deficientes mentales? Al primero que os mire mal, donadle vuestra nómina, ¿no?. Me parece perfecto que la gente defienda lo que es suyo y le cuesta sudor mantener. Por mí como si exhibe sus cabezas en unas picas.

Lo que hay que oir con los giliprogres de hoy en día. Manda cojones.

Yandr0s

Basicamente es lo que dice #64

Vale que en mi opinion, el chino es un Heroe, pero si ha matado a una persona tiene que entrar en el proceso judicial correspondiente, no pueden coger y decir, ah hombre que fuerona robar venga pase buena tarde señor chino

En el proceso judicial intervendran todas las variables correspondientes, como legitima defensa y demas, pero obviamente tienen que imputarlo por homicidio xD

Lo que es triste es que al pobre le caera mas pena por defenderse, que al tipo que le ataco

1 1 respuesta
1 comentario moderado
seiferxd

#71 xD si es básicamente lo que dice #64 no te has enterado mucho. Los mas normal es que el tipo salga a la calle después del proceso

paladyr

#25 Macho eres la polla. Una cosa es la calle, que si, sal por patas, pero otra es tu negocio joder, si te puedes llevar a los 2 por delante pues ole. Los que atracan saben a los que se exponen.

#61 Sorry, lapsus mental xD.

seiferxd

#72 entonces serías peor que el, que roba sin intención de matar, xD es coña, su comentario es trol

vinilester

#25 Pero eso es otro tema, el cual no se te puede discutir. Lo mas razonable, como bien dices, es no hacer frente. Pero es que tu primer comentario poco tenia que ver con eso.

1 respuesta
Singed

Yo no sé que decís de indignación sobre la noticia, lo que me indigna es que siquiera se insinúe que hay que defender a dos atracadores chapuceros a los que les ganó un 1v2 un tendero chino que seguro que no sabía kung fu y no iba feed o que no hay que defender tu vida o tu propiedad... y ceder con amabilidad ante cualquier amenaza y salir patinando.
Pues mire usted... no, porque al final se te junta una marabunta de niños de 13 años con bates y se hacen los amos de la calle, como hay que "ceder"...

Acabáramos.

1
eXtreM3

Qué mod ha ocultao #72? xD

#76 no tiene nada que ver? Aquí TODOS lo que han contestado dicen que clarísimamente harían frente 1vs2 a cuchillo y que fácilmente ganarían y clavarían las cabezas de los atracadores en estacas.

1 respuesta
seiferxd

#65 true, sorry

paladyr

#78 Mejor en sombrillas de la playa, las estacas es demasiado mainstream.

Visser

La de explicaciones que te habrias ahorrado si hubieras empezado explicando que tipo de barrio es el Zaidín y que tipo de familias lo ocupan.

1 1 respuesta
PuNTo

#49 Se te ponen delante dos con un cuchillo para robarte,y lo mismo te planteas si van con intención de no hacer daño o matar

1 respuesta
eXtreM3

#81 xdd, es cierto que hay bastante chusmilla, pero no tanto como hace unos años, la verdad es que cada vez va a mejor el barrio.

#82 te aseguro lo que NO me plantería: luchar contra ellos.

KonraDuncan

Lo que lee uno por aquí, ahora te vienen con un arma a robar a tu casa y lo matas, y el malo es uno, pues haberte quedado en tu casa rascándote los huevos.

1 respuesta
eXtreM3

#84 en España son así las leyes, si no te gustan vete a EEUU, allí sí te puedes cargar a uno que entre a tu casa.

pd: me han llegado algunos mps de varios usuarios que están de acuerdo conmigo, pero pasan de postear porque no quieren linchamiento público como el que me habéis clavado a mí. Just saying.

1 respuesta
Vitov

#62 exime de asesinato y atenúa en homicidio

KonraDuncan

#85 ¿ porque me tengo que ir a EEUU? explícamelo.
Igual que tu estas razonando algo, yo razono otra, a mi no me gustaría que esto fuera el oeste, pero la ley, no esta para nada bien en España, y si te pasara algunas cosas de cerca, no pensarías así ni de coña.

1 respuesta
Elinombrable

Pues totalmente de acuerdo con la justicia. Para eso existe el homicidio imprudente. Has matado un hombre y aunque sea en legítima defensa, no deja de ser un hombre muerto. Luego en el juicio ya se demostrará lo que haya que demostrar y saldrá en libertad si se demuestra que efectivamente fue en legítima defensa.

Turkel

Toma ahí con el bruce lee

eXtreM3

#87 espero no tener que verme nunca en la situación de que alguien intente robarme y tener la opción de poder sacar una escopeta. Francamente, no le dispararía a menos que viera que mi vida corre peligro.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • lafundo
  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Oyete
  • vinilester
  • Celonius