Muere un bebé en un centro de urgencias de Madrid donde no había médico

Endorfina

¿Qué el bebé entró muerto lo damos por hecho porque lo ha dicho el CM?

Sí el bebé había fallecido antes de entrar lo tendrá que dictaminar el médico digo yo. Y vaya no había.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#151 un enfermero puede perfectamente saber si alguien está ya muerto o no…

Hostias, que estudian la tira de años y están súper formados.

De todas formas la autopsia determinará si como dicen entró ya sin ninguna posibilidad de reanimación o no.

2 respuestas
Endorfina

#152

Perfecto. Pero no el CM, leñe.

1 respuesta
GrimMcSlam

#148 no, la noticia es que ha fallecido un bebé y que el hospital a donde acudieron para intentar salvarlo no tenía médico.

Luego, de si el bebé estaba muerto cuando llegó o no hay varias versiones y no cambia lo que sucedió en ese centro.

jackvendetta

La izquierda intentando sacar petróleo de la nada. Que patéticos

Kr4n3oK

#2 eso no entra en su imaginación.

zombietoads

Algunos usuarios -en especial clones- quejándose de la manipulación cuando suelen montarlas bastante peores.

1 respuesta
Cryoned

#157 me acuerdo de los múltiples hilos a pablo iglesias cada 3 meses de "le ha dejado la feminazi", los de si se folla a nosequién, con 50 páginas soltándoles mierda y años después todos silvando, y los de quién llevaba los centros de la comunidad en pandemia, etc etc

y aquí a los 5 minutos pidiendo chapar el hilo.

xD

1 respuesta
Artharion91

#153 Al CM le llega la información del centro. De todos modos la noticia de #1 da a entender que el bebe murió en el hospital. Creer al CM no peo al eldiario.es sí?

zombietoads

#158 Hombre, lo bueno es que pueden hacer aquello de "esto lo dijo el Sánchez candidato" pero con otra cuenta distinta y arreglado. Se nota mucho cuando son cuentas del mismo año con rencillas de hace cinco.

Jocanyas

La noticia es que un vocero de Ayuso ha decidido que un bebe llevaba "horas muerto" por intereses políticos y han presionado al ABC para que retire un artículo. Al ABC.
¿Cómo era eso de excusatio non petita?

1 comentario moderado
Pitufooscuro

Cualquiera del personal médico sabe reanimar bebes, hoy le pregunté a mi madre que es auxiliar de enfermería y hasta me dijo como hacerlo, por lo que se está usando el cadáver de un bebé con motivos políticos.

1 respuesta
Jocanyas

#163 Si. El primero que lo ha usado es el vocero de Ayuso.

1 respuesta
Pitufooscuro

#164 Quién sea el primero da igual, si todos lo siguen usando.

R3P1S0

Estoy en urgencias. Hemos entrado hace media hora (40 minutos), niño con fiebre de +39.5°... aparte de ponerle la pulserita no le han mirado, me surge la duda de si hay datos de espera media de urgencias hospitalarias por comunidades? Montar el pollo agiliza la espera? Uno se pone nervioso.

1 respuesta
Artharion91

#166 supongo que ya te habrán atendido, pero para la próxima prueba de decir que puede tener COVID-19, igual aplican algún protocolo y te atienden ya.

B

Los de Newtral de Ana Pastor ya no trabajan en verificar fakes?

No deben dar a basto con tanta noticia falsa de la izquierda en este año que han debido cesar su labor o qué?

Cómo huele jaja

2 respuestas
r2d2rigo

Imagina estar en un foro el día de nochebuena a las 2 de la mañana haciendo de palmero a la derecha gratuitamente.

2 respuestas
Hanure

#168 ¿Es fake la noticia? ¿entonces no murió un bebé y al hospital al que lo llevaron si tenía médico?

1 respuesta
B

#170 murió un bebé antes de llegar a un centro médico, no murió un bebé en un centro médico.

La noticia podría ser que murió un bebé en una casa de Madrid y un centro de salud de Barcelona no había médico y tendría la misma relación causa-efecto, es decir, ninguna.

Aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid y carambola con triple tirabuzón.

1 respuesta
Hanure
#171MrN4N0:

murió un bebé antes de llegar a un centro médico, no murió un bebé en un centro médico.

Ya, pero la noticia es que no había médico en ese centro médico, no que el bebé haya muerto dentro o fuera de las puertas de dicho centro.

La noticia y lo que indigna a todo el mundo es que lleves a tu bebé moribundo a un centro médico y no haya ningún médico para atenderle.

Lo de ponerse a discutir si el bebé murió dentro del centro o ingresó ya muerto es un debate vacío que usáis para desviar la atención del verdadero problema que es que no haya médico en un puto centro médico.

Si el bebé hubiera llegado todavía con vida podría haber dado lo mismo porque no había un puto médico. ¿Es tan difícil de entender?

Esto me recuerda a un episodio de Aquí no hay quién viva, cuando le da un infarto a Andrés Guerra y se queda tirado en la puerta de casa de los Cuesta con los pies en el rellano y la parte de arriba del cuerpo dentro de casa de los Cuesta, y en vez de ayudarle o llamar a un médico se ponen todos a discutir a ver quién tiene que comerse el marrón, si el Cuesta o la comunidad xD
Vivir para ver.

3 respuestas
Lizardus

#172

Ya puestos a decir invents podríamos también deducir que la baja del médico posiblemente haya sido una de las muchas bajas falsas que motivan los sindicatos para conseguir un 2x1, por un lado presión política y por otra el médico de turno una subidita de sueldo.

1 respuesta
Hanure
#173Lizardus:

Ya puestos a decir invents

¿De qué invents hablas?

Yo no estoy deduciendo nada, yo estoy poniendo lo que dice la noticia, que en un centro médico no había médico.

¿Es un invent?

1 respuesta
B

#169 en cambio tú, disfrutando con la familia por lo que vemos y no leyendo hilos para criticar a a “derecha”

B

#172 que no hay médico en centro médico es noticia en 2022 en España? Venga va.. pero si media España lleva sin médicos toda la vida y la gente se tiene que desplazar kilómetros según donde vivan desde que tengo conocimiento de causa...

No cuentes milongas, se ha intentado vender esta mierda como que un bebé ha muerto en un centro sanitario de Madrid porqué la malvada ayuso no tiene médicos (como en toda España)

Es vomitivo el nivel de manipulación 24/7.

Orteku
#172Hanure:

Ya, pero la noticia es que no había médico en ese centro médico, no que el bebé haya muerto dentro o fuera de las puertas de dicho centro.


Pero bueno, ya lo dijo #102, si en todos los medios se usa el clickbait pues aquí hay manga ancha para poner títulos engañosos.

Lizardus

#174
Paren las rotativas! Un centro de salud de Madrid en diciembre con un medido de baja sin sustitución.

1 respuesta
D10X

#136 Y porque no lo llevasteis a un hospital... Precisamente Madrid q tiene hospitales prácticamente a 15 minutos en coche de cualquier lado.

3 respuestas
Lizardus

#179

Porque daba igual...ya estaba muerto:

Usuarios habituales