Muere durante una orgía y su mujer demanda

bakanly

Buenas Tardes. Hago copy&paste:

Muere durante una orgía en un burdel y su mujer demanda a las prostitutas

El hombre sufrió un paro cardíaco mientras estaba con dos prostitutas.
La viuda acusa a las dos mujeres de omisión del deber de socorro.
Reclama 1,4 millones de euros de indemnización.

Una mujer, que quedó desolada tras enterarse del fallecimiento de su esposo, exige una indemnización económica a las prostitutas que lo acompañaron en su infidelidad.

La indignada viuda presentó una demanda en Bélgica reclamando 1,4 millones de euros tras la muerte de su marido en un burdel.

Las prostitutas estimularon al muerto con un cóctel de drogas y champán.

Realizó la denuncia después de conocer las circunstancias en que falleció su cónyuge, que trabajaba como gerente de una compañía naviera de Amberes.

El empresario sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba con dos prostitutas, que lo estimularon con un cóctel de drogas y champán, según publica Infobae.

La viuda acusa a las dos mujeres de omisión del deber de socorro. Su abogado declaró que la elevada indemnización se calculó basándose en el salario del hombre, de unos 200.000 euros al año.

enlace


Que lista ella. Ahora me veo a muchas esposas invitidando a su marido a participar en una orgía.

KinachO

"Omision del deber del socorro"?

Pero si son putas!

garktz

no creo

Korso

Ojalá a mi me matasen a polvos...

sheva7

es una buena muerte....

W

¡Muerte por kiki!

desbocada

Encima que le pone los cuernos por lo menos que le saque todo el beneficio posible!! xD

mry00

#6 jajajajjajaja

BinOfWords

El difunto + 2 prostitutas = ¿orgía?
Supongo que quedará más cool poner orgía que trío, dará más morbo para el titular o algo...

malillo

hombre, teniendo en cuenta que si la mujer si se enterara de la infidelidad, probablemente ( alomejor no, quie sabe ) lo hubiera puesto de patitas en la calle... pero aprovechando la situacion igual se gana una pelicas bien ricas

M0E

#6 xDD

Está bien, muy lista la mujer, eso de demandar para encima salir en la prensa y que se enteren hasta en los países extranjeros q eres una cornuda y tu marido un desgraciado.

B

Haaaaaala que exageraos

Eso no es una orgía, es un trío.

Esa mujer no es muy lista, ahora se ha enterado todo el mundo de que su marido le ponía los cuernos, y la vecina chismosa del quinto ha dicho "buahaha lo sabía!"

Kenny

Hombre, el difunto quedaria contento con las putas y la viuda se quedara contenta si logra toda esa pasta.

Todos ganan. Estoy viendo que entonces van a repetirse estos casos xD

CCiRviNe

#6 me ha venido esa imagen a la cabeza al leer el post xD
anda ke cobraba poco el cabron.
por 1,4 millones a mi me daria igual ke se enterase todo el mundo de ke me ponen los cuernos. tendre cuernos pero tambien una bonita casa junto a la playa.

WaYnE10

a lo futurama....

T-1000

Un Trio no es una orgía.

xDDDDDDDDDDDD

sin mujer!!!!!!!!

mDity

TODAS PUTAS!.

y vaya panarama, la mujer tambien no sabe ni nda jajajaja

al menos el hombre murio a gusto...

B

Esta lo que pasa esque el seguro de su marido no cubria lo de las putas y dice pues se lo cobro a ellas xDDDDDDDD

aLeoLo

quien quiere un haren, teniendo un salario anual de 200.000 talfis

X-Crim

xDDD #6

Jildeghar

La mejor muerte de la historia

PLeaSuReMaN

era max mosley?

por cierto, si están chupándosela estarían demasiado ocupadas para cualquier deber de socorro..

pd: que no se queje que es de las mejores muertes que puede haber. drogao+trio ftw

GaNDaLFViTi

Todos los que decis que ahora se ha enterado todo el mundo que es cornuda...Si a mi me dieran tal cantidad de pasta porque me pongan los cuernos y lo sepa todo el mundo..bienvenido sea xDD

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • T-1000
  • Kenny
  • malillo
  • desbocada
  • W_Somerset
  • bakanly