Muere un hombre mientras huía de los Mossos

neoispro

El perroflautismo al pie del cañon dios!

RiotStarter

#388 Claro, en vez de dejar que reviente la UE y Alemania se coma su propia mierda mejor nos arrastramos cual gusanos para comerle la polla a un pseudoimperio decadente. Hespanyistan style.

3
Yuih

Dejad de transformar el hilo en una discusión sobre el PP. Graciasssss

B

#378 Supongo que después de venir en un placentero viaje en barca a nuestro país, con solarium y shows en vivo, rechazaron trabajar en el banco popular, porque son todos un poco hipster soñadores y prefieren notar el aire de la calle, y no estar encerrados en una oficina 8 horas al día 5 días a la semana. Son muy suyos.

Kartalon

Entre los que nunca han sido del PP pero ahora votarán al PP porque ha sacado a España de la crisis, y los que nunca han sido racistas pero ahora apoyan a racistas porque les parecen mal estos disturbios... Está MV a tope con las caretas arriba antes de las elecciones. Los brazos arriba aún no, las caretas solo, no os precipitéis.

2 respuestas
ISAILOVIC

#395 ¿Han dejado de bajar el brazo desde 1936?

1 respuesta
Hiervan

#390 ¿Crees que estamos en un país con una dictadura encubierta?

1 respuesta
S

#396

Para meter la papeleta.

#397

Sin duda.

RiotStarter

#395 En realidad los del brazo solo quieren expresarse.
-¿Hasta que punto eres gilipollas y estas lleno de traumas no resueltos?
-Hasta aqui o/

1 respuesta
otheR

#399 y lo dices tú, que creé que la policía en España va asesinando a la gente a golpe de porra

2 respuestas
S

#400

Se lo cuentas a Iñigo Cabacas.

1 1 respuesta
RiotStarter

#400 A los hechos del post, de los ojos saltados y otros tantos asesinatos cometidos por la policia me remito.

2 respuestas
Hiervan

#401 #402 vosotros sois de los que decís que todos los hombres somos maltratadores porque unos cuantos lo son, ¿no?

1 respuesta
B

#402
Qué mala es la policía, les sacan una pistola (que más adelante se sabe que era de aire comprimido) y lo matan:
https://www.youtube.com/watch?v=eXfUBZptZ9Q

Me gustaría saber qué haría MV antipolicía en este caso.

otheR

Casos excepcionales no son lo cotidiano. Mierda hay en todos los lados, la gracia es que son una excepción muuuuuy casual. Habría que poner una estadística de detenciones y actuaciones con negligencias o asesinatos.

Y no defiendo esos actos, pero intentar decir que en España la policía es una asesina y a la mínima te llevas una paliza, es de tener muchos prejuicios nada realistas

3 respuestas
S

#403

Pues hombre teniendo en cuenta que nadie ha pagado por lo de Íñigo no se puede pensar bien ni de la policía ni del país.

El ejemplo que es puesto es deficiente.

#405

Eres tú el que has afirmado que en España no pasan esas cosas.

Es que no sabéis argumentar nada en condiciones coño.

2 respuestas
Leoshito

#405 Sin decir que en España la policia es una asesina y te llevas una paliza, que exista 1 caso, 10 o 100 ya es para hacérselo mirar.

Es decir, si la policia hace bien el 99% de las cosas, pero un 1% lo hace mal y además en vez de penarles, se les encubre, defiende o premia; algo falla.

RiotStarter

#405 Lo mismo pasa con la inmigracion, por que 4 desgraciados comentan delitos hay una masa de miles de anormales hablando de limpiar las calles. Me gustaria ver estadisticas de cuanto dinero han robado los negros de las pateras y cuanto ha robado la derecha.

2 respuestas
obsscure

#408 No solo es la delincuencia, tambien la gente que recibe mas de lo que aporta, o directamente no aporta nada.

2 respuestas
S

#409

Hablas de los Borbones, ¿verdad?

2 2 respuestas
otheR

#406 y te lo vuelvo a afirmar, en España eso no ocurre, excepciones puntuales no significa que sean hechos normales.

1 respuesta
obsscure

#410 Hace una pagina te has quejado del "y tu mas"
Aplicate el cuento

1 respuesta
RiotStarter

#409 Entonces expulsemos a todos los estudiantes en paro, esa gentuza se ha gastado miles de euros de dinero publico y encima se niegan a aportar.
Siendo realistas sigue siendo mas ahorro ilegalizar el PP en cuanto a gentuza que recibe sin aportar.

1 respuesta
S

#411

Ya excepciones puntuales como lo de Iñigo y las palizas de los mozos.

Entre indultos y pasar del tema no pagan por sus delitos por lo tanto no se pueden obviar.

Hiervan

#406 entonces, haciendo una regla de tres, todos los hombres somos maltratadores, bien por ti, amigo. Seguro que a muchos miembros del GEO les hace mucha ilusión proteger a gente como tú en operaciones especiales.

#408 Pues a mi me jode más que acepten trabajos en negro, mal remunerados y por eso muchos tengan que agachar la cabeza y cobrar una miseria para ostentar un empleo.

4 respuestas
RiotStarter

#415 ¿Hablas de los licenciados en teleco y medicina o te refieres al 90% de la poblacion en general?

S

#415

Si no entiendes las explicaciones y te encierras en esa basura de ejemplo lo siento pero yo no puedo hacer nada.

Macharius

#412 Se le llama doble vara de medir de la izquierda rancia, donde yo pido que no me pidan a mi.

1 respuesta
thunder_89

#415 Pues a mi me jode mucho más que haya empresarios que contraten en negro con condiciones muy por debajo de las marcadas por la ley y en muchísimos casos engañando a los empleados.

Pero claro, la culpa de esto la tiene el que no tiene nada que echarse a la boca. Igual que con las hipotecas, la culpa del currito, nunca de la caja que se inflo a vender hipotecas a gente que sabía que no podría pagarlas.

2
S

#418

Te noto afectadete por lo que te he dicho, pero la culpa no es mía tú sólo te dejas en evidencia con tus comentarios, quizás deberías meditarlo más.

Usuarios habituales