Muere un hombre mientras huía de los Mossos

RiotStarter

#448 Racista es pedirle los papeles a un negro por ser negro, yo simplemente hablo sin prejuicios, los negros son negros y los chinos son chinos. Si un negro ha trepado socialmente y actua como un blanco no hay nada racista en decirlo.

3 respuestas
cepsen

#451 Vale, que ahora actuar ilegalmente es actuar como un negro.

Madre mía, os retratáis vosotros solos.

1 1 respuesta
Kartalon

#451 ¿Pero se puede saber qué mierdas dices? Tú eres el que has dicho que ese chaval por ser negro y tener un trabajo de clase media o alta es un "coco" porque es "blanco por dentro". Como si los trabajos de clase media o alta estuvieran reservados a los blancos.

2 respuestas
S

Pero que es un trol evidente, parecéis nuevos algunos.

1
RiotStarter

#452 Estas suponiendo que las leyes son buenas. Actuar en contra de la ley no tiene por que ser malo.
#453 ¿Y no lo estan en España?¿Dime el % de ejecutivos negros comparado con el % de poblacion negra? Tiene cojones que venga la gente que solo ha visto negros en la tele a hablar de racismo cuando trata a los negros como si fueran niños pequeños.

2 respuestas
Carranco

Cuestionarse las cosas no es el fuerte de los mediavidenses. 1la policia se presenta en su casa y el abre tranquilamente, para después tirarse por la ventana? De verdad os dicen que se a tirado por la ventana y vosotros no dudais sobre la versión policial ( encima de los mossos, que la fama que tienen...) y ni por un segundo os paraíso a pensar en ello? Lo aceptais y . ? Que tenia 50 años no 20 yo aunke me hubiera cargado a alguien prefiero k m detengan a matarme... Y solo venida CDs piratas joder.

1 respuesta
Hiervan

#455 bueno, yo me bajo ya del tren.

1 respuesta
Mensey

El tema es ''raro'', quizas tambien como tenia 50 años ya no tenia nada que perder al tirarse y no queria volver a senegal, o vete a saber

B

#451 Llamarle "coco" me parece profundamente racista.

#450 Ellos se califican de izquierda. Duela o no, la izquierda se ha vuelto así de retrasada.

2 respuestas
RiotStarter

#459 Y a mi quitarles la sanidad me parece profundamente racista, la diferencia es que si a mi me hacen una foto con mi gente la mitad son negros y si se la hacen a los de la sanidad y la limpieza de las calles a lo mejor ni hay ni mujeres.

1 respuesta
Kartalon

#455 Pero si tú eres el primero que está demostrando un paternalismo y una discriminación étnica de acojone. ¿Qué tiene que ver que la mayoría de ocupaciones de clase alta estén tomadas por blancos para decir que son ocupaciones de blancos? Eres tú precisamente el que está señalando que la situación es correcta con tu lenguaje. Si es que en fin.

#457 Después de la diarrea mental que has soltado en posts como #415 lo que no sé es ni porque sigues escribiendo.

#459 Si empezamos a dibujar el espectro político según donde se coloque la gente en vez de su ideología vamos apañados.

2 respuestas
Nerviosillo

#456 A mi me es fácil creer que alguien más del piso ha abierto la puerta y que el fallecido, al ver que era un policía, por lo que sea, se ha asustado y ha dicho de saltar por la ventana, muriendo por accidente, a que un policía no tiene otra cosa mejor que hacer que arriesgar a joderse la vida tirando a un negro por la ventana.

Simplemente, es que no soy capaz de imaginármelo haciendo esa gilipollez.

2 respuestas
Hiervan

#461 ¿qué he dicho? Dígame lo que le ha dolido, por favor.

B

#460 "a lo mejor ni hay ni mujeres" No tiene sentido, ni gramatical, ni lógicamente.

Creo que el que ha dicho que eres un troll tiene más razón que un santo.

#462 Sí, no me parece lógico que la policía defenestre a alguien.

ISAILOVIC

Lo de que hay gente que cree que X trabajos son para X raza es algo que esta a la orden del dia. Lo malo es cuando estas personas tienen determinado poder, como policias xddd

Luego pasa lo que pasa

1 2 respuestas
RiotStarter

#461 ¿Tengo que hablar de personas de color y de discriminacion social en vez de hablar normal y decir que por desgracia hay trabajos vetados para los negros (y no solo trabajos de clase alta)? Por que no creo que sea ninguna mentira decir que si va un negro a pedir trabajo de camarero en un bar o dependiente en una tienda le van a mandar a la mierda por ser negro. Yo no apoyo esto, simplemente lo comento para la gente que dice que trabajan ilegalmente y no aportan y guau guau guau

vinilester

#331 No seria un problema si cada cual se pagase su bienestar ;)

2 respuestas
RiotStarter

#467 Esa gente deberian ser tus heroes entonces, viven del comercio al margen del malvado estado opresor, no se que haces que no estas vendiendo CDs para ser tan libre y vivir tan bien como ellos.

S

#467

De lo que se deduce que no es un problema de raza o inmigración, ¿no?

Kartalon

#465 Aquí donde vivo la policía hace poco se quejó de que la composición étnica de sus filas no era representativa de la población e intentaban animar a más minorías étnicas a unirse a la policía. Imagina lo mismo pasando en España, el rage que habría por parte del mediavidero friki medio.

2 respuestas
B

Algun RPV en la investigación? Paso de buscar entre tanta chorrada

1 respuesta
Dieter

#471 ahora mismo en ARV le estan dado coverage. pero no creo que dure mucho, tocara darle con el mazo al PP como debe ser.

B

#470 Yo conozco a un moro que es mosso d'esquadra . Es entrenador de full contact también.

1 comentario moderado
B

Hay secretas negros?

ISAILOVIC

#470 mientras yo podria comentar "anecdotas" de policias y minorias étnicas, pero me da vergüenza ajena contarlas.

allmy

#453 que lo están, el mercado laboral en muchos sectores es clasista y racista.

2 1 respuesta
Carranco

#462 eres un iluso si realmente crees que al policia le va a pasar algo, por que 1 no se va a poder demostrar nada y lo 2 aunke se demostraseperdera su trabajo y poco mas. Pero esta gente no es igual k tu y k yo ante la ley y será su palabra contra la de un muerto.

1 respuesta
Kartalon

#477 Yo no sé qué es tan difícil de entender que el que esa sea la situación en muchas ocasiones utilizando expresiones como "negro por fuera, blanco por dentro" y demás está reforzando esas situaciones como si le pareciera lo más normal y aceptable. En serio, no lo sé cómo es tan difícil entenderlo.

ISAILOVIC

Voy a correr como un negro para vivir como un blanco

Usuarios habituales