Muere Hugo Chavez

foxtochop

#340 Menos mal, alguien que piensa lo que yo.

Hay gente aquí que por debatirles las cosas se creen que me ven el plumero.

No se que puto plumero ven si les digo que tuvo sus cosas buenas y malas, pero bueno xD sigámosles el rollo, no?

1
karlosin

#360 what? donde me has visto a mi defender la monarquia?

edit: o fraga o aznar.

No conoces nada de mi inclinación política, asi que por favor, no hagas supuestos falsos para atacar, es muy demagogo hacer eso.

#364 si un minúsculo detallito que la gente pasa por alto xD http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/10/internacional/1226275781.html

1 respuesta
Kartalon

#359 XaPu, comprenderás que en estos temas las noticias siempre se salen de madre en las primeras 24 horas. Además el ejército puede salir a la calle y que no pase nada y actúe de forma responsable.

Es un mal indicio, pero no nos precipitemos. Veremos lo que pasa y como transcurre todo y opinemos de forma razonada y contrastada cuando los hechos sucedan, no mientras van sucediendo. Creo que es lo más razonable, ¿no? Piro a dormir :*

Strangelove

#359 A mí me quedó muy claro cuando Chávez amenazó con sacar los tanques a la calle si la oposición ganaba las elecciones. Hay gente que olvida esos pequeños detalles.

3 respuestas
Anubis_1

#15 Lástima esto de la democracia eh? Es que esto de que el pueblo pueda elegir.... está fatal la verdad.

1 respuesta
Gnos1s

¿Y Fidel Castro sigue vivo? Se supone que está vivo, pero yo no me creo nada.

1 respuesta
Gatopardo

dicen que hay 'compras nerviosas' estarán preparando el paquete del golpe como en el caracazo.

challenger

#349 ya pero vas a disculparte?

siempre estuve relajado, cuando dije que mejor me insultabas era porque es la unica forma en que ese post tuviese sentido, (de otra forma te estabas metiendo conmigo gratuitamente)

y ahora que?

1 respuesta
Strangelove

#366 Yo creo que lleva meses muerto, pero tampoco quiero darle muchas vueltas al tema, a ver si sueño con los zombies del Black Ops.

1
T-1000

#357 Y por supuesto que ha hecho cosas buenas y cosas malas. Si, lo digo para que no me lo discutáis: hizo también cosas malas, no fue el más mejor.

En serio? Pues antes de meternos tu patético PDF , nos cuentas las cosa smalas que hizo.

Y la foto de Rajoy es un claro ejemplo de Y tu más.

#364 se llama democracia.

1 respuesta
anksk8

#364 Que era un bocazas creo que nadie te lo va a discutir, pero del dicho al hecho hay un trecho.

1 respuesta
h1de

a descansado DEP

PiLoR

#368 Ahora ya conseguimos de que este relajado, tu te tendrias que disculpar conmigo, ya que tu fuiste el que me faltaste, pero como se que gente de tu estilo no se disculpa sino que prefieren silenciar a los que piensan distinto a ellos, tomare ese post como que me das la razon.

1 respuesta
choper

#362 Hombre te he leido lo suficiente. Perteneces a esta derecha raruna española. Todo lo demás viene solo..

1 respuesta
Strangelove

#371 Ya, sobre todo nosotros que lo vemos desde aquí. Díselo a la gente que vive en Venezuela, con todos los fanboys chavistas armados con pistolas por la calle, en los días previos a ir a votar.

1 respuesta
H

El que saca los tanques para enseñarlos es un parguela.

5
DeFiNiTioN

Dice esta amiga, que al parecer han dejado al cargo a un alto mando militar que no es que simpatice mucho allí precisamente. Y como ya os dije antes, ella estaba en la universidad cuando Hugo Chavez falleció, y salieron todos corriendo, sabiendo lo que se puede armar.

Aquí no nos vamos a enterar de prácticamente nada, que los medios no quieran.

1 respuesta
anksk8

#375 Joder pero que haya fanboys locos no implica que un presidente sea mejor o peor. Ojo que no le estoy defendiendo, sólo digo que hay que estudiar más a fondo los hechos y no tanto lo mediático (y más teniendo en cuenta que era un showman).

1 respuesta
foxtochop

#370 Como que la foto de Rajoy ha sido un "y tu más"?

Solo estoy expresando que Rajoy ha hecho 99999999 cosas malas y 0 buenas, a diferencia de los que hacen algunas buenas y otras malas.

Ese tu de "y tu más" me suena a que te lo tomas como algo personal. No se por qué tratas de convencerte a ti mismo y a los que nos leen de que esto es a nivel personal.

1 2 respuestas
karlosin

#374 no me has leído lo suficiente pues, ni he defendido a los que tu has dicho, no puedes hacer juicios falsos.

Penedipene

#351 Muchas veces el patriotismo lleva a la subjetividad, por ello no creo que sea un buen instrumento de evolución para un país. Por ejemplo Hugo Chavez, pienso, ha sabido aprovechar este factor del pueblo venezolano. No me parece algo muy noble.

Otra cosa, aunque tampoco quiero desviar el tema, pero ¿Por qué no sentirse orgulloso por los logros de otros? Al fin y al cabo son logros de la humanidad. Es otra cosa mala del patriotismo, solo miramos nuestro ombligo.

1 respuesta
H

#379

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#379 No , no es un Y tu más. No que va.

Rajoy es peor que Chavez porque según tú ha hecho 1000 cosas malas y ninguna buena.

Un clarísimo Y tu más ya que Rajoy es más peor que Chavez.

1 respuesta
Gatopardo

#377 sigue escribiendo de lo que te enteres a ver que sucede... dicen que cerraron algunos centros comerciales y en twitter cuentan que hubieron 'compras nerviosas'

Strangelove

#378 Lo preocupante es que ese showman ahora se convierta en un mártir. No voy a comentarte todas las barbaridades que se han perpetrado en esa "democracia distraída" de corte populista que es Venezuela; tan sólo te remito a los tres enlaces de threads que he puesto antes ( en #345 ).

1 respuesta
foxtochop

#384 Si estás en contra de ese y tu mas (dios, no puedo evitar reirme del puto y tu mas que te has inventado) dime que ha hecho Rajoy que sea bueno.

Ojo! Para el pueblo, no para el.

gawain

que valoracion haceis de chavez?

1 respuesta
E

que alguien inserte

1 2 respuestas
B

Un gobernante elejido por y para el pueblo. Ya os gustaria a mas de un fascistaa de este asco de pais tener un presidente como el... Con todo esto decir que pueren morir las personas, pero no los ideales, solo espero que el proximo presidente siga sus riendas y las extienda a la rica sud america, sera el modelo a seguir despues de lo que esta pasando en europa con la dictadura de los mercados

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000