Muere Hugo Chavez

Salinger

La muerte de la persona, una pena.
La muerte de la figura política, ojalá fuese antes.

choper

#750 No waitees..

Esas 30.000 personas eran simplemente retrasados mentales, que adoraban a un idiota que bombardeó el país de punta a punta.

Y deja de comparar a Franco con Chavez que es de ignorante para arriba y tú eres un tipo inteligente.

2 respuestas
Srednuht

#750 se me han acabado las manitas pero

+1

#752 :ninjaedit: no he dicho nada, paso de discutir sobre lo mismo xD allá cada uno feliz con su opinion
#752 lo siento, he editado muajaja!

1 respuesta
choper

#753 En qué se compara ilústrenos

T-1000

#752 Aham , esos son retrasados mentale smientras los que lloran la muerte de Chavez , un tio que aunque haya levantado es epaís , se ha saltado los DDHH por el culo , son hiperinteligentes.

Y encima me dice sque deje de compararlo con Franco cuando usais las mismas excusas que lso franquistas para adorar a Chavez.

Ahora sigue con tus tonterías.

2 respuestas
Srednuht

#755 de todas formas, lo veo y subo a

2 1 respuesta
choper

#755 Pero lo de los ddhh te lo has inventado tú.

Te vuelvo a preguntar como hace 1 o 2 páginas, qué derechos humanos se ha saltado Chavez. No escurras el bulto como haces en cada thread y coméntanoslo; qué hizo contra los ddhh que tanto te gusta repetir.

¿?

#756 Me encanta tu hipocresía xD, por la viñeta de korea del Norte digo..

Teniendo en cuenta que la renta de las clases más bajas Venezolanas y su nivel de vida por tanto, ha mejorado.. eres tan hipócrita de compararlo con el régimen koreano o lo haces simplemente por ignorancia o troleo ?

#758 Te ofende que te tache de hipócrita porque tus "argumentos" lo sean ?

.. :*(

Pues lo son. Tus argumentos son de una hipocresía enorme.

3 respuestas
Srednuht

#757 ¿Insultas porque estás frustado? ¿o sólo porque no te damos la razón?

#757 lo más general que he encontrado en 1 min. si aqui el PP censura la sexta(por ejemplo) DICTADURA!GRISES!FRANQUISTAS!FACHAS! Alli se cierran televisiones/periodicos y todo lo que no le chupe el culo a chavez y da igual, el era bueno.

Supongo que la censura, la persecución, la centralización de poder, el silenciar a todo aquel que no piensa como tu no tienen nada que ver con franco. Pues ok.

inb4 esa fuente no es fiable/es una mierda/whatever

#757 Dado que la otra fuente es de perú, y pueden haber mierdas varias, ten:

http://www.hrw.org/americas/venezuela

He died in March 2013. During his presidency, the accumulation of power in the executive branch and the erosion of human rights guarantees enabled his government to intimidate, censor, and prosecute Venezuelans who criticized the president or thwarted his political agenda. President Chávez and his supporters used their powers in a wide range of cases involving the judiciary, the media, and human rights defenders. Prison violence and police abuse remain serious problems.

1 1 respuesta
FMartinez

Yo solo digo que, si un país está tan mal como por ejemplo España a dia de hoy, me paso los ddhh por el Arco del Triunfo.

T-1000

#757 Uso excesivo de la fuerza y ejecuciones extrajudiciales por parte de grupos parapoliciales en Venezuela , censura , detenciones políticas ....

Solo tienes que usar el puto Google

Pero da igual , Venezuela crecio con Chavez que es lo único que importa.

Verdad?

1 respuesta
Srednuht

#757 Me duele que además de insultar, ahora hagas lo que tanto criticas, que es evadir respuestas, te las repito:

http://www.hrw.org/americas/venezuela

He died in March 2013. During his presidency, the accumulation of power in the executive branch and the erosion of human rights guarantees enabled his government to intimidate, censor, and prosecute Venezuelans who criticized the president or thwarted his political agenda. President Chávez and his supporters used their powers in a wide range of cases involving the judiciary, the media, and human rights defenders. Prison violence and police abuse remain serious problems.

Sigo o no merece la pena porque vas a soltar, repito:

esa fuente no es fiable/es una mierda/whatever

Por cierto, no taches a nadie de ignorante cuando te demuestra el porqué dice las cosas, deja de mirarte el ombligo, ni que tuvieras 15 años. Ahora dime que mentira o hipocresía hay en lo que digo. Igual tienes dificultades con el inglés.

1 respuesta
choper

#760 Uso excesivo de la fuerza .. en el golpe de estado frustrado ? Ahm.. ok.

Ejecuciones extrajudiciales no demostradas ? Ni siquiera ejecutó a los militares que no lo siguieron en el golpe de estado, ni a opositores...

..ok ok , sé por donde vas..

Censura de la cadena de televisión vendida a usa ? Sí, la verdad es que éso es malo.

Detenciones políticas comoooooooooo... uhmmmm.................... Debidas aaaa..........

aha.... claro.

Sí, realmente y con números en la mano la calidad de vida de los venezolanos creció con la política de Chaves.

Sabes ?

#761 "Venezuela: Investigate Deaths in Prison Crackdown"

Que pena que en casi todas las cárceles sudamericanas se vulneren día tras día los derechos humanos, incluso antes del mandato de Chaves.....

¿ Am que no sabías que la situación en las prisiones venezolanas ya era deplorable antes del gobierno chavista ?

Los coflictos en cárceles sudamericanas hay y ha habido decenas. Nada nuevo por esos lares gobierne quien gobierne.

Es un problema muy sencillo de arreglar claro..

Espera que sigo leyendo...

"Venezuela: Chávez’s Authoritarian Legacy"

Autoritarismo elegido por el pueblo en votación. Ok..

"Venezuela: Halt Censorship, Intimidation of Media"

Censura en medios de comunicación. Vale, aunque lo hacen el 99% de los paises del mundo. Hipocresía otra vez..

2 respuestas
Srednuht

Cuan tipico, soltar bilis durante horas, y negar todo documento que te quite la razón. Ahora entiendo que apoyes a Chavez >.<

#762 ¿entonces todos esos abusos del 15-M y derivados te parecerán igual de perfectos no? Si tienes que estar leyendo todo lo que hay te rias hasta pasado mañana, pero en fin, te animo a ello. Y no uses lo de comentar únicamete la frase de turno que se acopla a lo que dices porque esos argumentos como que no tienen peso. Pero bueno, me voy a dormir, espero que no tardes mucho en emigrar al pais de la piruleta y nos cuentes tus perfectas vivencias.

Eso si, dile a nuestro amigo Shikoku, presente en muchas páginas del hilo lo bien que se vive allí, igual te insulta un rato pero se le pasará, entiende que el debe vivir en la parte del 'palo' del pais de la piruleta, donde todo es acartonado y poco dulce

#762, con elecciones manipuladas, si. llevas 15 paginas llamando a todo el que n opiensa como tu 'hipocrita' cambia de emisora chico.

2 respuestas
2 comentarios moderados
ph4nn0m

#763 Ami me gusta mas la pseudodemocracia que tenemos nosotros :¬¬:

#653 Tranqui solo era una broma la edito no vaya a ser que eches bilis por los ojos .

1 respuesta
Srednuht

#766 A mi tambien la verdad

1 respuesta
choper

#763 Elecciones manipuladas ?

Demuéstralo..

He leido bastante de los 4 puntos que salen remarcados .. no dice nada del otro mundo. no veo al demonio tampoco por ningñun lado.

Como cabecera me quedo con lo que pone:

"President Hugo Chávez, who governed Venezuela for 14 years, was elected to another six-year term in October 2012. He died in March 2013. During his presidency, the accumulation of power in the executive branch and the erosion of human rights guarantees enabled his government to intimidate, censor, and prosecute Venezuelans who criticized the president or thwarted his political agenda. President Chávez and his supporters used their powers in a wide range of cases involving the judiciary, the media, and human rights defenders. Prison violence and police abuse remain serious problems."

Pos vale.. repito que ésto mismo sucede en el 99.99% de los paises del mundo.

Nada nuevo.

Sigo sin ver a satán por ningún lado..

#767 Mira hamijo: http://www.hrw.org/by-issue/news-filter/12

.. Nos leemos lo que pone de cada país de esas pseudodemocracias que te gustan tanto ? Aunque sé que te gusta lo sesgado y lo subjetivo.. no creo que te haga gracia.

1 respuesta
T-1000

#762 quien ha hablado del golpe de estado? xDDDD lo que sea para justificar a tu lider. Y encima justifica la censura a una cadena por estar vendida a EEUU , jajajajaj , Así me gusta , que solo se permita hablar a quien yo quiera xDDDD Y despué stendrá la cara de llamar fascista al resto xDDDD , me mondo xDDDDD

www.cofavic.org/images/Informecasos.pdf

la detención del dirigente opositor venezolano Oswaldo Álvarez Paz y del presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, retenidos por decisión del gobierno de Hugo Chávez.

Sin olvidarnos la creciente delincuencia , debe ser que mientras más ricos son , más violentos osn xDDDD

Sí, realmente y con números en la mano la calidad de vida de los venezolanos creció con la política de Chaves.

También la Alemania nazi , la Italia fascista y la España franquista también aumento la vida de los que vivian en esos paises pero seguro que para ti eso no justifican para nada la censura , violación de los DDHH y otras cosas que ocurrieron allí.

Debe ser que estos no son de tu bando.

Mapa donde se ve que en Venezuela se viola más los DDHH que en España.

2 2 respuestas
Srednuht

Por pasos

#768 ¿televisiones vendidas?

Demuéstralo.

¿99.99% de los paises del mundo?

Demuéstralo.

¿Que era peor la situacion en las carceles?

Demuestralo.

¿defenderse de un golpe de estado?

demuestralo.

Aqui todos poniendo links demostrandolo y tu, por cabezoneríao ganas de trolear te las ventilas diciendo simplemente que es mentira. y pidiendo que demostremos todo. Luego tu, sueltas burradas sinsentido y no tienes que demostrarlas. GL.

Sobre el link: ¿Desde cuando criticar al gobierno de Vuvuzela es sinónimo de apoyar a EEUU? Me perdí ese capitulo.

1 respuesta
choper

#769 "También la Alemania nazi , la Italia fascista y la España franquista también aumento la vida de los que vivian en esos paises"

Palabras ignorantes. Sobre todo tratándose de Italia y España en tiempos de guerra, donde la población se EMPOBRECIÓ de forma generalizada y la pobreza aumentó a niveles astronómicos.

Deja de decir estupideces.

Allí, en Venezuela eran pobres antes de Chaves, y después de su llegada, las condiciones mejoraron. Si no te gusta ajo y agua.

#770 Tú pones un enlace que ni has leido y no reflexionas ni argumentas absolutamente nada porque no te llega para hacerlo. Repites lo mismo sin decir nada y pretendes solventar la discusión poniéndome un enlace de hhrr ?

..
Tu argumentación en este thread es nula. Repites lo de "Chaves malote" y punto. No creas que voy a responder mucho más tiempo a tu demagogia poco desarrollada.

Argumenta algo tuyo no lo que lees a t-1000.

spoiler
1 respuesta
jorX

mismo perro con distinto collar amigos. Dejad de discutir.

Srednuht

#771

PIB de españa, mira a partir del franquismo ^^

Datos varios

Y no, no soy franquista, estoy a años luz de serlo, pero joder, leyendo estas mierdas, ¿no era tan malo no?Según tus argumentos

#771 llevo un rato argumentando, y si te jode que t-1000 tenga razón pues ajo y agua ^. De todos modos, repetir, poco, si tu estrategia por verte acorralado por las estupideces que dices es ningunearme, allá tu, asi quedas aún más en evidencia.

Te limitas a pedir datos, te los damos y como no te interesan te los pasas por el forro de los cojones. Nice bro. Luego nosotros somos los hipócritas. aún espero que me demuestres cosas, pero claro, sería mucho esperar

#771 Creo que no ha habido un solo post donde haya dicho "chavez malote" pero tu a la tuya xD Lo más parecido que he dicho es que era un orador. Y lo era, era populista a mas no poder

#771 sigue insultando en lugar de argumentar, cuando crezcas discutiré contigo. Venga, buenas noches

#774 tus respuestas se limitan a

ingorantes
hipocritas
perros adoctrinados
no sabes leer

Argumentos : -8. Y simplementes te limitas a decir que es mentira, pues para ti la perra gorda

Lo dicho, buenas noches y muchas suerte con lo tuyo, espero postales tuyas desde chuchelandia. Y saludos a Shikoku que él está de cine por allí.

#774 por como 'refutas' argumentos, cual ccrio de 12 añitos, me da que te saco como 200 libros. Leer se de sobra, quizá el problema es tuyo amigo ^.

Sigue lanzando piedras y escondiendo la mano xDDDD

2 1 respuesta
choper

#773 Uhm.. he escrito en tiempos de guerra no post-franquismo.. ains.. es que ni leer sabes.

Por cierto te respondo:

spoiler
spoiler

No he escrito "perros adoctrinados" en ningñun mensaje del thread :/.... Que pena de verdad que no sepas ni lo que lees... así lo que escribes tendría algo de propiedad y sentido..

Pues éso, cuando tengas un argumento tuyo y aprendas a leer, te vuelvo a quotear. Me voy a dormir mientras lees algún libro para mejorar tu comprensión.

Si mañana lees un tanto sobre la historia moderna de venezuela a lo mejor mañana me digno a contestar algo que me hayas quoteado. pero hazlo sin tu demagogia habitual va.. ^. Un besito.

2 respuestas
Srednuht

#774 ¿Que perra te ha dado con lo de que me limito a leer a T-1000 eh ? Has decidido que como no puedes demostrar nada como hago yo pues te lmitas(como chavez) a repetir cosas, quiza eso hará que parezcan verdad. Será que es imposible que dos personas piensen igual. Eso es de fachas. Pues nada

#769 Ya me pasarás lo que te debo por derechos de autor y tal.

#774 para que molestarme en darte MAS argumentos si niegas todos porque no dicen lo que a ti te gustA? no merece la pena, no te preocupes, has dejado muy clarito todo. no hace falta que me vuelvas a quotear. Y si no te gustan MIS argumentos, pues mala suerte, esto no es venezuela amigo, aqui no me puedes censurar por mucho que parezca ser tu politica de la piruleta. un beso :3

#776 Te daría otra manita, pero se me han acabado y no quiero que se me acuse de copiador tuyo. Asi que ajo y agua y te quedas sin ella. Hasta mañana! De todas formas, eso que has quoteado se refería a mi creo , no todo pero si gran parte xD

#776 BUSCATE TUS GRAFICAS NO ME ROBES ARGUMENTOSS!! xD

T-1000

#771 Palabras ignorantes. Sobre todo tratándose de Italia y España en tiempos de guerra, donde la población se EMPOBRECIÓ de forma generalizada y la pobreza aumentó a niveles astronómicos.

Super pobres

Allí, en Venezuela eran pobres antes de Chaves, y después de su llegada, las condiciones mejoraron. Si no te gusta ajo y agua.

Allí , en Italia y Alemania ante sde Mussolini y Hitler eran paises derrotados y aurrinados . despué sde su llegada , las condiciones mejoraron, sino te gusta , ajo y agua. España era un país aurrinado despué sde una guerra civil , durante vivio franco la situación mejoro , si no te gusta , ajo y agua. Rusia era un país aurrinado por una guerra civil , gracias al comunsimo , la situación mejoro , sino te lo crees , ajo y agua.

debe ser que el con Chavez las condiciones mejoraron es el comodin ideal para justificar todos los defases del gobierno. Pues mira podemos usarlo con todos.

Tú pones un enlace que ni has leido y no reflexionas ni argumentas absolutamente nada porque no te llega para hacerlo. Repites lo mismo sin decir nada y pretendes solventar la discusión poniéndome un enlace de hhrr ?

Hablo de enlaces uno que en ningún momento no ha puetso nada y solo repite como un papagallo la publicidad prochavista una u otra vez continuamente , eso sí cuando se trata de censurar medios bien lo justificamos pero no importa nada , Venezuela crecio y eso e slo que importa , con eso podemos justificar asesinatos , censuras y todo aquello que querramos. Ah se me olvidaba , seguro que mis enlaces no valen , son datos manipulados por los imperialistas.

Eso si en Venezuela se viola más derechos que en España o en la UE. Sino me crees año y agua.

Tu argumentación en este thread es nula. Repites lo de "Chaves malote" y punto. No creas que voy a responder mucho más tiempo a tu demagogia poco desarrollada.

hablo de demagogia uno que para justificar asesinatos y censura nos repite la misma gilipollez una vez y otra , eso si con argumentación cero patareo.

3 respuestas
Srednuht

#776 BTW...¿No te has enterado aún? Toda fuente,argumento,loquesea, que no esté a favor del régimen de chavez no es válido.

#779 ni te esfuerces, ya has demostrado de que pie cojeas, no voy a caer en tus baits. Pilla el primer vuelo al pais de la piruleta y se feliz :)

2 respuestas
T-1000

#777 ya lo sé.

choper

#776 "Palabras ignorantes. Sobre todo tratándose de Italia y España en tiempos de guerra.."

En tiempos de guerra.. ahora miro tu gráfica.. pero bueno, si tampoco sabes leer..

Que sí, que Chaves es malo porque lo dices tú, sin pruebas de homicidios reales por parte de la administración, sólo argumentando la chorrada de la censura, algo que no es conocido en los paises ricos occidentales a que no...

Las cifras de reducción de paro, alfabetización, reducción de la pobreza, mejora estructural del país, aumento de calidad de vida, etc, desde que comenzó su gobierno te sirven a ti entonces o tampoco ?

Por cierto si sigues poniendo las mismas tablas página tras página te las vas a aprender. Gracias por darnos esa info de todas formas, se agradece.

Se agradece pero para de hacer comparaciones absurdas con la españa franquista y más en concreto con Franco; que semejante incongruencia (por decirlo suave) hace llorar al niño jesus...

#777 Cuando aprendas a leer ^^

#777 Tú has demostrado no saber leer, de ahí que te repita "cuando sepas leer". ¿ Cuántos días quieres que te de para alcanzar nivel de colegio ?

3 respuestas
Shikoku

Bueno, pues ya por aqui.

El hijodeputa este iba en un camion con pancartas, altavoces y mierdas de chavez que ha parado me imagino q para dejarlo o yo que se, el camion se larga y el iba para un lado y a lo que mi esposa se cruza (estaba ya a 1 manzana de su trabajo) el LA EMPUJA A LA PARED Y LA EMPIEZA A MANOSEAR.

Con los gritos y demas, el tio la suelta, se rie y se larga hacia el otro lado riendose....

En fin, suerte q me voy de esta mierda en breves.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000