Muere el joven Pablo Ráez tras una dura lucha contra la leucemia

drin0x

DEP, la verdad que me ha dado pena, un tio que ha luchado tanto y con un actitud siempre tan buena.

1 respuesta
JukeMushu

Habia seguido su historia por facebook, un gran luchador. DEP.

xPipOx

#31 actitud

Una pena que este hombre muriese con tanta energia

1 respuesta
punkypie

El cáncer esa gran lacra, un conocido veinteañero murió el verano pasado (además de un familiar mío muy, muy, muy cercano cuando era niño), tengo la sensación que esta enfermedad es una jodida epidemia y parece no espera a que seas viejo para quitarte la vida.

La vida es maravillosa llena de cosas a las que amar, nada es mas triste que poner final a ella, aún más si el que se muere es joven...

La verdad, como ya he dicho, la gran lacra de nuestro tiempo, hay que dedicar los recursos y esfuerzos necesarios para acabar con esto lo antes possible.

1
drin0x

#33 gracias xd

T

y este quien era?

Aguiluxo

DEP, gracias a este tipo se aumentaron un cojon las donaciones.

STAN

DEP

wooper

Cuando me llegue mi lucha, que a todos nos llegará, me acordaré de él.

2
CrS-

DEP, pobre chaval, cuando rechazó el primer transplante ya me olía mal, puta enfermedad.

MaTrIx

Dep.... Puto cáncer, ojalá se encuentre pronto una forma eficiente de luchar contra el

Lova

el otro día me entero que el cáncer de Pau Donés es terminal, y ahora esto dep

que puta enfermedad

madfrog

Que mal cuerpo me ha dejado, luchador hasta la muerte, DEP

yooyoyo

Mi padre superó una leucemia hace casi 30 años y ahora está luchando contra otro cáncer...En serio lo de esta enfermedad es un puto infierno.

Que descanse en paz :(

1 1 respuesta
seikooc

#44 Gracias a dios con las investigaciones que se están realizando estamos próximo a curarlas como si fuera una vacuna

2 respuestas
yooyoyo

#45 Por desgracia no estamos ni remotamente cerca de encontrar algo que se pueda llamar cura.

1 respuesta
seikooc

#46 Todavía no se ha probado con seres humanos, pero el cancer de mama ya se ha probado con animales

incorrecto

He mirado su insta desde 0 y la caida en picado se nota mucho, pobre.

RIP y que odin lo este esperando en el valhalla.

kuterdarks

Personas así nunca deberían desaparecer, ejemplo para todos, DEP

incorrecto

Joder es que encima super joven (que no niño)...

De verdad.

ky0s

DEP

BahamutxD

Mi padre se esta debatiendo ahora mismo entre la vida y la muerte por esta enfermedad. Hoy hemos leido sobre esta noticia y a el se le ha venido el mundo encima. En su caso no tiene tiempo de esperar a encontrar un donant asi que somos sus hijos los que tenemos que donar para darle (si es que funciona) algo tiempo o como dice el, devolverle la vida que el nos ha dado.

Aprovecho para animar a todo el mundo a ser donante de médula, encontrar compatibilidades altas es muy difícil y por eso se lleva un registro a nivel mundial.

El proceso es simple, solo es una extracción de sangre para analizarla y meterla en la base de datos. Si llega el dia que salta compatibilidad de un paciente contigo, se ponen en contacto y casi siempre el proceso es pasar una mañana sacándote sangre por una via, dializandola (para quitarle lo que el donante requiere) y devolviéndotela a ti, esto se hace despues de haber estado unos dias (4-5) poniendote unos pinchazos para que tu medula haga mas "bichitos" de lo normal. La medula osea no es la columna, ni ningun organo ni nada que a veces nos imaginamos cuando no sabemos bien las cosas. Es nuestra sangre (la cual se crea dentro de los huesos) y al transplantar se intenta "resetear" nuestra medula para que imite a la que nos han donado.

Se salvan muchas vidas, y sobre todo, se evita muchísimo dolor en pacientes/familiares/amigos, que causan estas enfermedades.

Repito, no cuesta nada, si teneis que haceros un analisis de sangre rutinario o por cualquier cosa, lo podeis comentar al medico, y si es que llega el dia de que sois compatibles, podeis incluso declinar (aunque llegado este punto, merece la pena, aunque sea anonimamente, solo por el bien que estareis haciendo, creedme, uno duerme mejor por las noches sabiendo que ha podido salvar una vida)

9 1 respuesta
XarevoK

puta vida tio, este chaval se merecia todo lo bueno que podía pasarle

yooyoyo

#52 Mucha fuerza y mucho ánimo...se por lo que estarás pasando y es un auténtico infierno. Ojala que tu padre se recupere o al menos tenga unos años más con calidad de vida. Animadle todo lo que podáis, estad a su lado y no dejéis que se rinda nunca.

Un abrazo.

1
Ekyez

Siempre fuerte!

Ulquiorra

Conseguir aumentar las donaciones de médula en un 1300% es una burrada y toda su familia y amigos deben estar orgullosos por lo que logró a la par que luchaba incansable.

A él si que le pondría una estatua y no a muchos personajillos que resuelven cosas desde los despachos. Hace falta más gente como él en el mundo.

B

Menos DEP y más donar médula.

Aeron

RIP

Kiroushi

Cuando me enteré hace casi un año de su caso, lo primero que hice en cuanto tuve un hueco entre tattoo y tattoo y me dejaron, fue donar médula.

Este chaval ha cambiado el curso de la historia de la donación en España. No dejéis que su memoria se diluya, y acercaos a haceros donantes. Tal vez dentro de un tiempo os haga falta a vosotros, a vuestros hermanos, o peor aún, a vuestros hijos.

5
Alexa69

Maldito cáncer que cantidad de vidas te llevas.

DEP

Usuarios habituales

  • karlosin
  • DarkRaptor
  • RusTu
  • Zoth
  • yooyoyo
  • Kiroushi
  • incorrecto