Muere a manos de su mujer después de que la policía le llamara maricon

LinCeX

#57 Esta en una huida hacia delante imparable , ni lo intentes xd

1 respuesta
Aguiluxo

Según Antonio Maestre todos los hombres somos machistas.

No hay chance.

P.D: No encuentro el vídeo pero recuerdo que el tio justificaba porque era machista y que él luchaba para intentar no serlo... unas burradas increíbles.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#61 Hombre , algunas cosas que se leen si que son para huir de off-topic, todo es machismo aquí, es increíble, el máximo exponente es el ejemplo del manspreading, me parece jodidamente absurdo y estúpido xD La noticia pues sigo diciendo que no tiene nada que ver con el machismo, son un grupo de gente retrasada que le han dicho maricón al pobre hombre y punto.

B

#62 madre mía, el postureo over 9000

UnLiMiTeD

#59 Estais realmente fatal de la azotea.

No ver que el que se considere maricon,y no solo los policias, tu mismo has visto que #56 asi lo cree tambien, en su cabeza, si un hombre denuncia a una mujer por maltrato, sera tildado de maricon, independientemente de que sea una comisaria de policia argentina donde se han reunido todos los idiotas del mundo... es que teneis serios problemas. No, lo del Manspreading me parece una subnormalidad, es de maleducados y lo hacen tanto hombres como mujeres, ya opine al respecto en el hilo.

Pero que seais incapaces de admitir que el que en esa situacion la sociedad ( los hombres sobre todo ) consideren maricon a un hombre por sufrir maltratos y no hacer "algo" en vez de ir a denunciar, no tiene algo que ver con una educacion machista... en fin, chico, poco puedo hacer, dejo de perder mi tiempo con vosotros en este hilo.

2 2 respuestas
A

#62

1 respuesta
B

El manspreading es de maleducado, las que dicen que los hombres lo hacen por machismo son retrasadas mentales. Que un poli considere que es de maricón denunciar a tu mujer por maltrato es machista, no se retrasado (aunque muchas veces se suman ambas cosas), pero básicamente lo que quiere decir es que si tu mujer te agrede es que eres una nenaza y no una víctima.

GeO-Granada

#65 yo me refería a este caso en concreto, no generalices con que " en mi cabeza " pienso eso, no inventes cosas

1 respuesta
B

#66 De foto de perfil de twitter la tipica foto machista opresora demostrando su superioridad con mirada alfa, y la barba discrimando a las mujeres que no tienen barba.

UnLiMiTeD

#68 No he generalizado nada, he hablado de ese caso en concreto.

danyWTF

#65 Vale tío, todos somos machistas y las mujeres están a dos pasos de perder el voto.

Volviendo a la realidad, repito que la mayoría de esas actitudes supuestamente machistas son un simple fruto de la ignorancia y la falta de educación. Que no todo es machista, que no engañáis a nadie. Es que solo te falta el avatar de Podemos y "Aliade feminista" en tu bio de Twitter.

En mi entorno no he visto nunca a nadie llamar maricón a otro hombre por sufrir maltrato, ahora bien, tampoco he visto a ningún amigo o amiga maltratar a su respectiva pareja, lo que me hace llegar a la misma conclusión, ni machismo ni hembrismo, falta de educación. Y tengo la suerte de no relacionarme con ignorantes.

La violencia en pareja es fruto de eso, lo pongas como lo pongas. Llamarlo machismo no es más que la cantinela de los últimos años. Dale tiempo.

5
Aguiluxo

Hay que ir con mucho cuidado porque todo se puede considerar machista.

Xustis

Para empezar esta noticia ya ha empezado mal diciendo violencia de género, cuando recordemos que violencia de género solo es considerado cuando hombre agrede a una mujer, por que si señores, todas putas y a ellas solo les importa una cosa, ellas mismas.

1 respuesta
Aguiluxo

#73 la teoria no dice eso

La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico o psicológico.6 De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, el término se utiliza «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género»,5 constituyéndose en una violación de los derechos humanos; tal enfoque es compartido por Human Rights Watch en diversos estudios realizados durante los últimos años.

Lo que las feminazis ha conseguido atribuir la violencia de genero a solo las mujeres.

1 respuesta
tholdrak

Niños rata que no entienden el concepto de machismo y se sienten atacados como hombres cada vez que ven escrita la palabra.

Menudo siglo XXI nos espera.

1 respuesta
B

#75 Sobre todo si es propaganda mundial en el primer mundo donde no existe tal machismo.

1 respuesta
tholdrak

#76 No existe machismo, no. Por eso va un hombre a denunciar a la comisaría que su mujer le agrede y la policía en lugar de ayudarle se ríe de él y le llama maricón, porque no existe el machismo y nadie piensa que la mujer sea inferior xD.

1 1 respuesta
B

#77 A ver que lo entienda, que varios tios se rían de un pavo también es machismo? Pero...

Todo esto me recuerda a lo del ojo illuminatti y los reptilianos, todo es illuminati y todo es una conspiració

2 respuestas
GeO-Granada

#78 Dudar de que todo esto es machista te convierte en machista, de hecho ser hombre y vivir en España ya casi te convierte en machista, a ver si te enteras!

tholdrak

#78 Pero tú entiendes lo que es el machismo?

Esos tíos se han reído de la víctima porque consideran a la mujer inferior al hombre, por eso no son capaces de concebir que una mujer pueda maltratar al chico y por eso reaccionan llamándole maricón en vez de ayudándole.

Es tan difícil de entender?

1 respuesta
B

#80 Ese razonamiento tuyo es casi un viaje astral hacia la mente de los policias... pero oye bueno cada uno tiene sus pajas mentales.

1 respuesta
tholdrak

#81 Por qué razones un hombre se ríe de otro y le llama maricón cuando una mujer le pega?

3 respuestas
danyWTF

#82 Retraso mental, falta de educación, ignorancia, sentimiento de inferioridad...

1 respuesta
B

#82 Porque son unos incompetentes.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#82 No te esfuerces, ya lo he intentado y no hay manera.

Saldran con que si iluminatis, que si manspreeding, que si todo es machismo, que si respirar es machista... pero ninguno te dara una respuesta directa y convincente a la sencilla pregunta que formulas.

1 respuesta
tholdrak

#84 #83 Claro, así podemos explicar todos los problemas del mundo.

danyWTF

#85 A #83 me remito. Ahí tienes tu respuesta directa. Quiero decir, más directa no puedo dársela. Citar y poner tres razones, sin irme por las ramas. Y no, no te esfuerces porque tus argumentos para llamar machista a todo hijo de vecino a lo largo de este hilo han sido: "Es que eso es machista y si no lo véis es que estáis fatal de la azotea" Eso y "because potato", es lo mismo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#87 Claro, mas facil achacar que el tipo tuvo la mala suerte de coincidir con todos los retrasados mentales, faltos de educacion, ignorantes y con problemas de inferioridad de todas las comisarias a donde fue a denunciar.

Because potato.

tholdrak

#87 Eres el típico que cada vez que lee la palabra machista se siente atacado por ser hombre.

Decir que una conducta es machista no es llamar machista a nadie ni es insultar a nadie. Qué difícil es razonar con gente como vosotros que lo lleváis todo a lo personal y os sentís ofendidos por todo.

1 respuesta
B

#89 No, yo lo veo más como un tipo que se pregunta las cosas y razona, y no como vosotros que oye bueno teneís vuestra visión, pero la cosa es que por cojons tiene que ser machismo, no planteaís otras posibilidades.

2 respuestas

Usuarios habituales