Muere Neil Young

B

#17 ¿Hola? ¿Has comprendido algo de lo que he escrito? ¿Dónde meto mierda? ¿Dónde hablo de que debería ir en deportes?

Sólo comento que me parece una incongruencia que abra un hilo de un fallecimiento de un famoso cuando me ha parecido ver a moe decir en más de una ocasión decir que este tipo de hilos no tienen sentido (si es que ha sido él, que repito, no me acuerdo muy bien) e incluso decir que un hilo sobre la muerte de unos conocidos destila morbo. Ni digo más ni digo menos.

Y con vanagloriar se entiende de sobra que me refiero a dedicar una mención especial al fallecimiento de alguien cuando muere gente a diario que no reciben tal homenaje, no creo que sea difícil de entender.

Y si es un chiste para que la gente piense que ha muerto el músico me parecería aún peor, porque sería algo todavía más en consonancia con lo que estoy expresando.

8 3 respuestas
sombrio24

Pues yo no sabia que quien era ni este Neil Young, ni el otro.

D.E.P de todas formas.

7
roqueman

JAAJJAJA QUÉ BUENA TÍO NOS LA HAS COLADO JAJAJAJA

....

9
soulsville

Jjajajajaja, qué jodido.

Soltrac

xDDDDD, al final te vas a merecer q te quitaran de moderata y todo cabrón xDDDDD

1
Kakita

Casi me da un infarto, cagondiez. Gracias M0E por esos 5 años de vida que nunca disfrutaré :_) (te echaré las culpas de todas mis canas en la kdd, así de claro)

R.I.P. al notas aunque sea del city

1
josepginer

Pues con el horror de tiempo que está haciendo aquí en Manchester vaya funeral le espera... :\

-Shaydund-

Ahora ya merece la pena entrar en este thread :)

3
TheV1ruSS

#31 que no te enteras, que este mismo hilo es una ironía.
PD: manita para #1 :)

Nerviosillo

yo primero he pensado en Young Neil
http://images2.fanpop.com/image/photos/11300000/Young-Neil-scott-pilgrim-11333444-100-100.gif
Despues he pensado con claridad y he pensado en el musico
Al otro ni lo conozco

M0E

#31 Sacas de donde no hay para intentar dejarme evidencia. Me pega haber dicho eso y ya, ¿verdad? no lo recuerdas, pero crees q me pega.. pero no, no me suena haber dicho tal cosa. Y aunque lo hubiera dicho, no estoy vanagloriando a nadie en #1. Anunciar la noticia de una muerte no es vanagloriar, y aparte de eso en #1 no hay nada, solo noticia. Y ojo, aunque lo hubiera hecho, aunque hubiera dedicado siquiera un calificativo al gran interior derecha Neil Young, creo que a la vista de las respuestas ni tú ni nadie podría reprocharme más que de maximizar la muerte de un absoluto desconocido.

No le conoce ni su padre, y sin embargo tú me dices que lo abro porque es famoso. Lo abro porque todos lo conocíamos.

Yo como #26 flipo, flipo. Es que flipo.

#42 Pero qué llorones que sois joder xD. Y para eso usáis el inglés.

1 3 respuestas
JaNDeR

Yo solo se que este hilo se resume en

Descanse en paz.

#41

Mira como lloro, tengo inundado ahora mismo mi puesto de trabajo !1!!1!!!on3on3on3oeleventwlelve.

10 1 respuesta
billie

JAJA

B

#41 No te he atacado en la vida. Si que a menudo has dicho cosas que son muy contrarias a como yo pienso, y así lo expreso. Si no te gusta lo siento mucho, pero no creo que sea el único que se sienta contrariado con ciertas cosas que sueltas. Este hilo es un ejemplo. Si te sientes ofendido lo siento mucho, pero no pensaba dejarte en evidencia, ya lo has hecho tú solo.

Al anunciar la muerte de este hombre estás denotando una cierta relevancia de este hombre por encima del resto, lo estás ensalzando, estás dando importancia a esa muerte por encima del panadero de enfrente. Y ojo, a mi me dan igual estos hilos, pero como repito me choca que lo abras tú.

Me choca cierto atisbo de broma que algunos ven (ahí ni entro, es demasiado retorcido). Me choca cuando te he visto vacilarle a AG cuando abría un hilo contando una muerte de un conocido directo que le había marcado. Me choca cuando te razonaban lo mismo que me has dicho tú ("escribo esto porque lo conocía y me impacta") y contestabas que te parecía morboso. Me choca cuando te he visto reírte cuando alguien escribe que un niño de 8 años con leucemia tuvo una boda ficticia con el amor de su cole el día antes de morir porque sabían que se moría al día siguiente, a lo que tú contestaste algo así como que la única forma de escaparse de esa zorra que te jode la vida era muriéndose.

No me gusta ver este tipo de hilos con discusiones de ese tipo y luego verte abrir uno de estos, ni más ni menos.

2 1 respuesta
M0E

#44 Me choca cuando te he visto reírte cuando alguien escribe que un niño de 8 años con leucemia tuvo una boda ficticia con el amor de su cole el día antes de morir porque sabían que se moría al día siguiente, a lo que tú contestaste algo así como que la única forma de escaparse de esa zorra que te jode la vida era muriéndose.


Reply

Ya son ganas. Sí eh, me río mazo en ese post. Pero mazo.

1 respuesta
B

#45 Si, una respuesta así es lo lógico. Bonita gallardía. La verdad, pensándolo bien y con lo poco futbolero que eres como para que te llame la atención el fútbol antiguo, y más de un equipo que no es tan famoso como para que te guste una estrella suya de hace treinta y tantos años diría que efectivamente los de atrás llevan razón y lo has abierto para que la gente se piense que se ha muerto el músico y te escriban un jijijaja y tú te sientas contento.

#47 No te he buscado, pero gracias por sacar el enlace. Sólo lo tenía en mente. No pienso buscarte, no te daré más atención, me voy a estudiar, que algunos tenemos una carrera que aprobar.

1 1 respuesta
M0E

#46 con lo poco futbolero que eres

xDD de verdad, esa frase va en consonancia a toda tu argumentación en el thread. Y lo del niño pues.. habrás buscado en google y lo único que has encontrado para poderme poner cuernos y rabo y aliento olor azufre xDD. Madre..

#46 Y tienes la cara de decirme No te he atacado en la vida. Vete mamarla.

1 2 respuestas
helicon

Me había quedado medio en shock xd

B

#47 Me voy a la mierda primero y con el edit me voy a mamarla. No se donde ves el ataque. ¿En que tú no estudias? ¿Y yo que mierda se? ¿te crees que me importa mucho como para haberte preguntado a ti o a tu entorno? Ahora que tampoco te hubiese venido mal teniendo en cuenta que me has puesto con chuleria un muñequito y un video de goles que me juego una pierna a que no has visto en tu vida. Pero bueno, tampoco te voy a atacar ahora.

2
inter

Yo lo que no me explico es como siendo esto un troleo claro, para confundir a todos con lo de Neil Young sigue esto abierto. Debe ser porque #1 es coleguilla.

10 1 respuesta
o4colorxl

Me siento mal porque, al leer que Neil Young era realmente, he sentido un alivio y una alegria inmensas.

Soy un hijoputa sin corazon.

1 respuesta
hombreunico

Que forma de generar angustia.

#51 Lo semos.

Snorky

#50 eso era lo que querías probar con tu teoría? Que hay coleguismo?

1
Rosier_xx

Yo tambien pense en el músico, y eso que le vi hace unos meses actuar...que acojone xDDDD

PirLo

#1 Gran aportación M0e.

/Ironia off.

PD: go foro deportes.

1
1 comentario moderado
Dralions

#31 Pues aprende a expresarte, que ya tienes una edad...

1
B

Pues sinceramente, me importa lo mismo este que el músico. Y no es que no me importe nada, más bien lo siento por sus familiares y gente querida. DEP.

2
jarobado

DEP y tal (por decir algo, posiblemente esta noche ya le haya olvidado). Related video:

2 respuestas
nomechordas

Joder tío , esto no se hace, que puto susto.

Usuarios habituales