Muere niño de 7años sus padres prefirieron rezar a llamar a urgencias

fumAx

Y Dios por qué cojones no lo salvó?

1 respuesta
Ulmo

#28 Sí y no, era adulto, que sabía perfectamente lo que hacía es muy discutible, no creo que quisiera suicidarse.

Y ese es el problema cuando se es demasiado laxo con magufadas y pseudociencia como la homeopatía, que se permite una propagando y divulgación totalmente engañosa y provoca que mucha gente pese a ser adulta para tomar sus propias decisiones, las tome en base a conocimientos erróneos.

A mi que Steve Jobs decidiera no operarse sabiendo el riesgo de la operación, las posibilidades reducidas de curarse y el deterioro en su calidad de vida que eso podía conllevar me parece perfecto, que no lo hiciera porque propaganda engañosa que todos hemos permitido le hiciera creer que bebiendo zumos se curaba el cáncer, pues no me parece bien.

Igual que estos padres intentando curar pancreatitis con pomadas y miel.

1
B

Steve Jobs murió porque se creyó las mierdas de Naturhouse, murió porque se creía más listo de lo que era, todo lo demás es humo

Lo que no se puede permitir es que un padre tome decisiones médicas para su hijo, opino igual de la automedicación o eso de no vacunar a tus hijos, me parece perfecto que tu seas un miserable, pero deja a tu hijo ser una persona normal

1
Bathory2

¿Qué condena tendrán por ser yankees?

En mi opinión creo que aprovecharon que el niño estaba enfermo para quitarlo del medio.
Que penita más grande, de verdad, qué pena.

P

Leyendo el relato completo.....eso de rezar...a sido metido con calzador, menudo titulo tira mierdas.

Tenemos a unos padres irresponsables a más no poder, como fue el caso de los padres veganos o los que no quisieron vacunar a sus hijos...gente irresponsable, si luego quieren decir que rezaron al Dios lechuga, al Hippy antivacunas o a Satán ya es otra cosa.

al final va a ser verdad que hay una persecución hacia el cristianismo.

1 respuesta
B

Todo tiene un PARA QUE, recordad siempre eso.

Desearle la muerte a los padres, os llena de ODIO, los padres tendrán un proceso conciencial y evolutivo en su 'vivencia'.

2 respuestas
lirikoN

Niiiiñooos, niiiiñoooos

Futuuuroooo, futuuuroooo

No hay premio a padres del año? Este seguro que no lo gana Overwatch

tute07011988

Hubiera molado ver la cantidad de desfachateces de haber sido los padres musulmanes.

3
RaedonSP

La ideología o la fe pueden matarte, eso está claro.

Que maten a tu hijo, eso debe ser más jodido...

GlatoR

DEP

1 comentario moderado
Estoico

1
T-1000

Flipante es poco. LOL

S

#36 Deja de predicar por favor.

1 respuesta
B

#44 Propagar o extender una doctrina o una ideas, haciéndolas públicas y patentes

Te equivocas... no es una doctrina ni ideas... son hechos, la realidad ES.

1 respuesta
S

#45 Los hechos sin pruebas no son hechos y tú evitas constantemente probar las cosas raras que afirmas porque sabes que no puedes probarlas.

1 respuesta
B

#13 será de padre de familia no?

1 respuesta
RaedonSP

#47 Dios, pues ya no sé... el efecto mandela...

B

#46 Los hechos sin pruebas, no son hechos..

pero tu no sabes mi experiencia y mi vivencia como para decir que no tengo hechos ja ja ja ....
Puedo probar todas.

2 respuestas
sagha

#1 eso es lo que pasa cuando los analfabetos tienen hijos.

seleccion natural del siglo xxi.

RIP por los hijos y espero que los padres se pasen en guantanamo el resto de sus putas vidas.

dranreb

Ten padres para esto

S

#49 Tus vivencias no son prueba de nada.

1 comentario moderado
D

Bueno, ahora ya saben que su Dios no existe.

D

Eso pasa por no ser musulman

Zegatron

La religión del amor...

El día que el hombre se de cuenta de que TODAS las religiones son perniciosas para las personas a muchos niveles y veamos todos que existen solo para controlar el cuerpo y la mente habremos avanzado algo.

Pseudodiego

Uno de mis mejores amigos en la época de instituto se intento suicidar 2 veces. Los padres se enteraron y lo mejor que se les ocurrió hacer es decirle que el suicidio era pecado. Al mes y pico se ahorco de una oliva.

Fuck religión.

1 respuesta
Akiramaster

#57 siguiendo los pasos de un pecador de primera como lo fue judas.

Horrible.

MeCagoEnDios

#31 es porque los designios de dios son misteriosos, no porque no exista ni nada así

ErChuache

#35 Por supuesto, la culpa es de las religiones, no porque sus padres fuesen unos irresponsables retrasados.

1 respuesta

Usuarios habituales