Muere Paul Walker

Krazy

Pero cuanto bocachancla xD

El que iba conduciendo era piloto, amigo suyo y estaban en un acto benefico para recaudar fondos para las victimas del Yolanda en Filipinas.

Que tal si os informais antes de soltar la primera mierda que se os venga a la cabeza.

D.E.P a ver que pasa ahora con Fast & Furious, desde luego se le echara en falta.

#33 No estaba alli, pero a lo mejor estaban haciendo una exhibicion, por eso conducia un piloto y no el.
Sobre lo de que si los famosos blablabla, no viene al caso, aun asi lo hagan por el motivo que lo hagan estaban ayudando.

3 1 respuesta
X

dep

B

#31 Ah, que como era un acto benéfico no pudo pisar el acelerador hasta los 300 km/h para acabar dejando el coche en ese estado... entiendo.

Los famosos están haciendo actos benéficos todo el puto día, forma parte de su programa de imagen. Funciona así el tema, el problema es que algunos os lo tomáis demasiado en serio.

1 1 respuesta
B

RIP a mi la verdad me da pena Que se muera alguien tan joven men Que putada:@

avellus
1 respuesta
D

Que putada.......de mis actores favoritos,Que tenga una buena vida en el otro lado DEP

B

#35 "Get away, it might blow up!" xDDDD

AikonCWD

Joder he tenido que googlear el nombre, no sabía quien era.

2 1 respuesta
X

Isakito9

DEP, joder que putada..

Minimales

Que gran putada, se va un grande y aun sin estrenarse su proxima pelicula ''Hours''

DEP....

1 1 respuesta
koalas

se va un grande... con su picardia

joseph-

De los famosos que han muerto este año es el único por el que siento pena.

En fin, hasta siempre O'conner.

7
neo-ns

A cuadros me quedado..... :(

hda

Dioses, ¿que The fast and the furious tiene 6 películas camino de 7?, así nos va...

DEP y eso, aunque me ha pasado como a #38

2
AlzeN

Joder menuda putada me he quedado :o_o:

Será que he visto todas las de a todo gas, pero es de las muertes de famosos que más me han jodido.

DEP

zaskkk

No me jodas.. no lo puedo creer :S

DEP

Sneyk

DEP O'Conner... :(

JiMmY

DEP :(

CaN-

Una pena, ni siquiera iba conduciendo él... se va un gran actor y joven...

DEP

PHOBOS

En esta foto eso que se ve debajo-izquierda del volante es pierna o barra gordota de protección??

1 respuesta
SupermaN_CK

Joder...DEP :(

Killer_M4A1

Yo me pregunto una cosa, para incendiar el coche y dejarlo echo un bollicao pisado, despacio no iba no?

4
HALAMADRID

RIP

dios santo como ha quedado el coche...

Hachu

R I P lo peor creo es que no conducia el si no que estaba de copiloto creo .

Como ya han dicho que muerte mas ironica

J40

#51 yo diría que la pierna

neo-ns

Lo que no entiendo, el coche se la mete de dia y se mete en llamas, y hay fotos del accidente que es de noche y el coche sigue en llamas, pero que coño hacen los bomberos en usa?

LLoskka
4
S

RIP, gracias "conductor", ahora no habrá F&F7 HDP

MikeTyson

Para los que hablan sin saber y no leen...

Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • last1devil
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx