Muere Paul Walker

PocketAces

Pues qué penosa la gente macho

M

1
maci

#554 Me es indiferente la muerte de esas personas al igual que mi muerte sería indiferente para ellos.

Conocíamos los trabajos de este actor, y sabemos que ya no veremos más.

D.E.P

1 respuesta
M

#603 Hombre tanto como indiferencia no, pero no te afecta de la misma manera, eso esta claro. Una persona cuanto mas importante es en nuestra vida o es mas participe de ella, mas le afectara a uno su muerte, y para mi Paul Walker era importante en mi vida al ser uno de mis actores favoritos.

No me ses indiferente que un niño inocente muera en Siria pero no me afecta de la misma manera ni mucho menos.

1 respuesta
maci

#604 A lo que me refiero es que sabes que mueren niños y personas injustamente, pero no puedes hacer nada y siendo sinceros lo olvidas al dia siguiente, sin embargo si conoces a la persona lo recuerdas por mayor tiempo, asi es nuestra mente y hay que admitirlo.

Me hace gracia la gente que viene a este hilo a postear datos sobre niños etc pero luego cuando bajan a la calle no le dan un bocata al indigente que esta tirado en el suelo muerto de hambre.

Nunca nos va a resultar indiferente la muerte de alguien, quizás he sido muy duro, pero si que acabamos restandole importancia.

billie

más vale ir lentos y contentos que rápidos y furiosos

1 respuesta
hDs92

#606

Es muy discutible eso

Perico97

Yo lo único que se es que diariamente mueren alrededor de 300000 personas y una gran parte por enfermedades que se podrian evitar y de hambre, en cambio este señor muere en un coche de alta gama por ir a toda ostia, que yo sepa si se que voy con un amigo que le pisa y tengo dos dedos de frente no se me ocurre subirme con el en un coche, mucho menos en uno de alta gama.
Que conste que no digo que no se le deba hacer un homenaje y recordarle, ante todo respeto, pero tambien doy mi opinión.
http://www.poodwaddle.com/clocks/worldclockes/
Una página que cuenta cuanta gente muere ahora mismo y de que, llevo como 4 minutos mirandola y estoy flipando. xD

1 respuesta
hDs92

#608 y ? Con eso que quieres decir ?

1 respuesta
Perico97

#609 Que no se porque hay tanto que hablar de este señor, que era famoso pues si pero poco más, una persona menos.

1
hDs92

Lee lo que dije en #600, que va para gente como tu. ese señor era famoso y mucho mas. Mas que tu seguro respecto a esa pobre gente a la que te refieres que sigue muriendo.

1 respuesta
SikorZ

Una pena... Sus obras en vida marcaron la mia y me dijeron el paso a seguir en mi vida...

Una verdadera pena, si señor..

Perico97

#611 No digo que no hiciera buenas acciones y fuera una buena persona, le respeto por ello, incluso tenia una fundación pero el caso es que era una buena persona, nada más, miles de buenas personas mueren y como no son conocidas van a una fosa común y si te vi no me acuerdo (Con esto no quiero llegar a lo de ''Niños mueren en África y no se hace nada'' eso es otro tema y no tiene mucho que ver), repito que me parece excelente que se le haga un homenaje y sea recordado, seguro que se lo merece.
Admito que casi no lo conocía, quizás si lo ''conociera'' más podría opinar mejor.
Siento si ofendio lo de decir que era una persona menos, es como lo veo yo, puede que no todo el mundo lo vea como yo.

1 respuesta
hDs92

#613 entiendo lo que dices, pero si seguimos esta linea de lógica, tambien podemos ver que es menos ayuda y fondos que aportará a su propia fundación y en consecuencia menos gente sera ayudada.

Eso es rizar el rizo mucho, pero ya puestos no deja de ser verdad.

Lo que entiendo de tu mensaje y con lo que estoy de acuerdo es que es triste que alguien este indignado por su muerte y le importe una mierda el destino de toda la gente que sigue muriendo en el mundo.

Pero como persona que tambien ayuda y esta involucrado en asociaciones similares, personalmente me duele que aparte de un actor que me gustaba se vaya una persona que luchaba y se preocupaba por los demas, y que muchos ignorantes digan "meh, solo un famoso menos cabrones insensibles que no se preocupan por la miseria en el mundo"

1 1 respuesta
Perico97

#614 Lo importante es que el era una persona destacada que se preocupaba por la gente necesitada, por ello merece MI reconocimiento y respeto, como tu dices siempre habrá personas que se sientan mal por su muerte pero les de igual que la gente siga muriendo, incluso habrá alguno que no sepa ni que tenia una fundación.
Ahora lo veo de diferente manera, siento si te ofendio lo de que era una persona menos, no todo el mundo consigue destacar y no salirse del buen camino en el proceso, tuvo mala suerte y punto, lo que importa era que puso su granito de arena.
Haber si me veo alguna de sus últimas películas aunque me dará mal rollo por el muchacho.

hDs92

Bueno, desgraciadamente ninguna sorpresa, pero ya se ha hecho oficial el resultado de las autopsias confirmando las identidades de Walker y Rodas.

http://news.sky.com/story/1177486/paul-walker-autopsy-results-revealed

ESL_Kaiser

Es una pena, me caia muy bien, fan de el gracias a F&F se le echará de menos, DEP

hDs92

Me cago en la puta....

"Translation -- Paul did not die from the impact of the crash alone. He burned to death after the Porsche GT crashed into a tree and a pole and exploded into flames.

The man who was driving the Porsche GT, Roger Rodas, died from multiple traumatic injuries suffered upon impact. Burning was not listed as a factor in his death."

http://www.tmz.com/2013/12/04/paul-walker-crash-coroner-cause-of-death-autopsy-report-identification-roger-rodas/

1 respuesta
NeMeSiS_

Pues encima eso, en vez de morir al instante, se fuè quemando, no me jodas T_T

M

#618 Mis peores temores se han hecho realidad. Se quemo hasta la muerte...

:(

SupermaN_CK

Qué mala muerte joder.

1 comentario moderado
STAN

Pues vaya forma de morir... de las peores que puede haber, una gran putada sin duda...

#622 No no, si te pasa a ti no se va a acordar nadie, no te preocupes que no abriríamos ningun thread.

hDs92

Que suerte tienen algunos que no modere en OT..

last1devil

En este vídeo que ha puesto alguien de por aquí,se ve la diferencia de tiempo entre choque ,y el fuego,¿no le dio tiempo a salir,habría perdido la conciencia?

No se muy raro todo,pero bueno en fin pobrecillo,que descanse en paz cuando con 6 años me vi Fast and Furious 1,allí empezó mi pasión por los coches ,y ha seguido aumentando con todas las demás.

Que pena joder...

http://news.sky.com/story/1177486/paul-walker-autopsy-results-revealed

last1devil

Perdon por el doble post pero ,parece ser que el deposito de gasolina del Carrera GT ,esta delante asi que ,puede ser que esa sea la causa.

Edit: Dicen que hay un vídeo cuando se le va ,y se choca con el árbol,pero no se hara publico solo lo vio el analista ,y el que grabo por que creia que era la toma de una pelicula.

Fuente rumana: http://www.realitatea.net/ocant-accidentul-lui-paul-walker-filmat-de-un-cuplu-care-crede-ca-se-toarna-un-film_1330425.html

SkalS

El segurata que intentó ayudarle a salir ya dijo en un video que estaba inconsciente, con el cinturón puesto, así que murio quemado, pero sin darse cuenta.

M

Es decir, que si el coche no hubiese ardido, se hubiese salvado.

raijinz

Pfff lo que me imaginaba, por mucha hostia ese coche ardió demasiado rápido y murió por eso. Seguramente si hubiese sido un accidente con el golpe y tal este hilo no existiría. Espero que investiguen las causas del accidente y porque incendió de tal manera...

Pero bueno, más vale recordar los buenos momentos que nos ha dejado Paul como con este vídeo tributo que han hecho la familia de a todo gas.. la verdad que muy emotivo, yo creo que la saga no volverá a ser lo mismo y estarán pensando alguna gorda para hacer en esta última 7 con las escenas que ya grabó Paul para despedirle a lo grande y dedicarle la película, lo único que esta confirmado es que el dinero recaudado irá para Reach Out Worldwide, la organización benéfica de PW.

3 1 respuesta
Shaka

En las primeras pg´s un amigo o colega que llego pronto negro, decia que le vio dentro del coche y que estaba INCONSCIENTE y le fue imposible sacarlo de dentro del coche. Por lo que no se entero de nada. Consuelo de tontos claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • last1devil
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx