Muere Paul Walker

WEra

Me parece bastante exagerado todo el drama montado alrededor de su muerte.

1
hDs92

Entro a tu perfil, veo tu foto, suelto una carcajada, y me voy

Igual estoy yo equivocada y estas haciendo mas de lo que el haya hecho

1 respuesta
arChieSC2

#662 A tí eso te la suda, el estar equivocado o no.

hDs92

En que me equivoco exactamente ?

1 respuesta
arChieSC2

#664 Igual estoy yo equivocada y estas haciendo mas de lo que el haya hecho

Lo que digo es que a tí te da igual realmente lo que la gente haga por otros, si no no estarías venerando a este tío el cual no es conocido ni ha hecho carrera a base de ayudar a los demás si no de exhibir su bonita cara y creeme me parece perfecto, pero de ahi a decir que este tio ha arreglado un monton de vidas... Que seguro que anecdóticamente habrá ayudado a gente, no lo dudo, pero esta persona no es conocida por hacer el bien a otros si no por actuar y se está montando un circo alrededor bastante patético.

Es como venir a contarnos que el dueño de Zara ha arreglado muchas vidas ;)

1 respuesta
guillauME

#665 ¿Eres consciente de la ignorancia que estás demostrando con tu comentario? Busca un poco acerca de como se ha movido por ofrecer ayuda humanitaria y de como él mismo en persona fue a ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

¿Cuantos actores de Hollywood pueden jactarse de ayudar de ese modo sin tener en cuenta la ayuda económica? Eso el honra y mucho.

Que conste que yo tampoco comprende el revuelo generado a su alrededor porque no me afecta especialmente pero negar que ha hecho mucho por los demás es no tener ojos o no haberse informado. No era el ejemplo de actor famoso y rico que vive su vida sin importarle los demás.

1
M

Fundador de la asociacion Reach Out Worldwild, organizacion sin animo de lucro fundada tras los terremotos de Chile y Haití, lugares que Paul Walker visito para ayudar a las victimas.

16
december

Pero eh! Según muchos de aquí no ha hecho nada por nadie. Seguramente haya hecho más que todos nosotros juntos.

20 2 respuestas
raijinz

#654 esta repe, pero no esta de mas volverlo a poner.

la verdad que la escena de ' home sweet home' o 'hogar dulce hogar' es tan mítica :)

arChieSC2

Vale, primero de todo reconocer mi ignorancia al respecto, ya que no tenía ni idea que este tío hubiera montado una asociación (que por otra parte no es algo nuevo entre actores ricachones) para la ayuda a personas damnificadas.

En este sentido os tengo que dar la razón en que si es una persona que ha hecho algo por los demás.

Pero también diré que personas que dan no solo un pequeño porcentaje de su vida dinero y tiempo si no toda su vida, todo su sustento y todo su tiempo para causas como esta nunca han tenido ni tendrán un reconocimiento como el que está teniendo esta persona.

Sí, me he pasado de listo y pido disculpas.

#671 Pero eso no haría ni su trabajo ni su persona menos dignos si no al contrario. La única diferencia es que nosotros no estaríamos aqui hablando de el, por no ser un guapete famoso y quizás ese sea el problema.

#671 El primero lo hizo porque así se llevaba una rebaja de impuestos mucho superior a lo donado ;).

Precisamente a eso me refería con mi crítica, desconociendo eso sí que esta persona se había involucrado realmente (O eso decís [habrá que creeros ;)]).

4 respuestas
M

#670 Igual si en un primero momento Paul Walker hubiera dedicado todo su tiempo y recursos, ni se habria hecho famoso con el cine ni hubiera ganado el dinero que ha ganado todos estos años y que ha servido para despues ayudar a los demas de una forma muchisimo mas contundente.

#670 Lo se, pero en el fondo ha proporcionado mas ayuda util que un voluntario del monton, gracias a esos recursos que ha tenido por ser un actor famoso.

Hay que saber distinguir el famoso que dona para quedar bien y el que realmente esta involucrado y ayuda. Ejemplos de ello: Amancio Ortega, quien dono 20 millones de euros, y Bill Gates, quien dono cerca de 20.000 millones. El primero lo hizo seguramente para lavar su imagen y el segundo porque verdaderamente se preocupa por los demas.

Y por otra parte, es muy facil para un multimillonario que le salen billetes por el culo mandar un cheque y quedar guay, lo jodido es ir tu mismo a ayudar, como hizo Paul.

1 respuesta
hDs92

#670 "Pero también diré que personas que dan no solo un pequeño porcentaje de su vida dinero y tiempo si no toda su vida, todo su sustento y todo su tiempo para causas como esta nunca han tenido ni tendrán un reconocimiento como el que está teniendo esta persona."

Vale y es verdad. Y es una verdadera lastima. Pero por triste que sea, su muerte ha disparado las donaciones a su fundación .

Es muy hipócrita, pero que importa eso, mientras el dinero y la ayuda llegue donde tenga que llegar

december

#670 Algunos criticáis algo sin saber nada respecto a ello. Antes al menos hay que informarse.

Ya pero es que a este chico se le recuerda más por ser actor que por otra cosa. Pero si es actor y encima es una persona que ayuda a los demás pues a mí personalmente me jode que le haya pasado esto. No hay de malo nada en ello.

Si muere gente conocida pues habrán este tipo de revuelos. No veo que hay de malo en ello (muchos parece que tengan envidia de esto último).

1 respuesta
arChieSC2

#673 Creo que han quedado claras mis disculpas en las que reconozco mi ignorancia al respecto.

A parte de esto, lo que quizás duela en el alma es la diferencia de "revuelo" entre el fallecimiento de personas que han dado todo por una causa justa y las personas que han pasado una pequeña parte de su tiempo luchando por una causa justa a las que se les dá cien mil veces más exposición mediática por algo que no tiene que ver con su implicación por la causa.

Y creo que también hay que hacer una gran diferenciación entre las personas que no teniendo nada siguen dando y las personas que teniendo más dinero que paises enteros donan o realizan actos en beneficio de los más desfavorecidos.

#675 No, no hablo de Mandela sobre esa muerte también hay un montón de hipocresía, sobre todo en este foro.

1 respuesta
december

#674 Sé por quién lo dices pero... porqué comparas ambas muertes? Las circunstancias han sido diferentes también. Y lo sabes.

No hay porqué comparar. Parece que os de rabia a muchos que a una persona se le reconozca más por haber hecho menos que otra persona que hace más. Eso no es así, aquí ha muerto una persona por una causa realmente triste a sus 40 años.

De todas maneras ni tú ni nadie tiene el derecho juzgar a nadie porque nosotros no somos nadie.

1 respuesta
hDs92

Entrevista en la que hablan un poco de todo, incluyendo de su fundación.
El reunió a los médicos para llevarse en sus viajes en paises víctimas de catastrofes, y alrededor del minuto 6 explica como se sentía un poco restringido de no poder ayudar tanto como quería a no ser un profesional y que se planteaba meterse de nuevo a estudair para sacarse un título de paramédico para ser mas efectivo con su ayuda en sus viajes con la fundación .

6 1 respuesta
M

#676 Lo que se dice un cabron egocentrico en toda regla!

challenger

Homenaje

5 1 respuesta
DmoN

#668 Pero que esperas , si nos tienen adoctrinados. A que nadie se ha acordado de Roger Rodas ?

#681 Es normal pero no es cuesiton de quejarse , es la verdad . Con nadie me refiero a "nadie" nose si me explico xD

1 respuesta
AnGerFist

#670 Flipando estoy de que te hayas disculpado por meter la pata.
Con que lo hicieramos la mitad este foro seria la polla.

1 respuesta
Nepth

#679 Si vieras las fotos de #678 verias que la gente tmb se acuerda de esa persona, de todas formas, me parece normal que si ha X persona la conocen 100 personas y a Y la conocen 5 es normal que se acuerden más de X que de Y, vamos, cae de cajón pero bueno, la cuestión es quejarse. Al igual que cada uno tendrá más afecto a uno que a otro y viceversa.

Respecto a #678 impresionante, llevaron todos los coches?

1 respuesta
hDs92

feelings... Video del encuentro de ayer en el sitio del accidente, con el padre presente.

El Toyota Supra de la primera, el Skyline de la segunda... :(

2 1 respuesta
T-1000

#668 Crititicar desde el ordenador es muy fácil y ser un hipócrita más.

M

#682 El Skyline de la segunda y el de la cuarta que era todo azul. Muy emotivo el video, y un desfile de cochazos.

arChieSC2

#680 Cuando se habla equivocadamente sin saber y no se hace a propósito por el motivo que sea, la única opción es aceptar el error y pedir disculpas.

jokZ

Espero que los productores de F&F le tengan respeto a este tipo y dejen de hacer pelis tan malas o directamente dejen de hacer la saga.

2 4 respuestas
last1devil

#686 Buen troll,felicidades

ekeix

#686 Si son tan malas por qué pierdes el tiempo viéndolas?

1 respuesta
E

#686 Comentario del año, sin duda

M

#686 Nadie con un poquito de sentido comun puede decir que las peliculas de la saga son malas. Algunas son normalitas y otras bastante buenas, al menos la primera.

A la 2 la tengo un poco de tirria, entre que no sale Vin y que el final me parece bochornoso... Se salva por ser la primera aparicion de Tyrese y por el mitico Nissan Skyline.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx