Muere Paul Walker

S

Woooo era famoso y follaba!, no se quien no se cambiaría por él....

Enserio lo que hay que leer en este foro.

9
nosferatun

#240 que vacia es tu vida no?

14
comx

#240 Ante todo respeto la opinión de cada uno, pero joder... Trata de vivir tu vida, no la de otros, da igual tu situación, si follas mucho o follas poco, si tienes poca/mucha fama...

Si Paul Walker ha llegado a ser reconocido a "nivel Mundial" por haber sido un actor cojonudo ha sido porque ha intentado hacer algo para llegar hasta donde ha llegado y si de verdad quieres follar cada 2x3, tener fama y dinero deberías replantearte lo que quieres hacer con tu vida.

Y espero que TODOS nos demos cuenta mediante esta triste noticia que este tipo de accidentes ocurren a diario y que la gente se de cuenta de que la velocidad a veces no es un buen aliado.

Mi más humilde opinión.

Aún así, R.I.P Paul Walker. ;(

1
hDs92

Joder me he quedado helado cuando me entere esta mañana.

Se me hace super raro, es un actor que apreciaba en sus películas y el contexto de todo eso me deja un mal cuerpo raro.

ERa el estereotipo del actor americano guaperas, rico, famoso, con todo a su favor y asi de repente, la nada....

Shooket

Follaba mucho uuuuf...!

Vaya con la autoestima de algunos... en fin.

xavocs2

#240 Ya sabes a los 40 te compras un porsche, le pides a un loco que conduzca por ti y que no pase los 40 km/h (pero el coche quede hecho papilla como si fueras a 200km/h) y te abrimos un hilo con los típicos comentarios de RIP-DEP cuando no sepa ni quien eres ni me intereses

1 comentario moderado
MsiveNNd

Un actor entrañable.

RIP

Sharif

Tanto por un bando como por otro hay alguno al que le hace falta un buen aguacero o al menos salir a la ventana a que le de el sol...

Que descanse en paz, era un gran actor.

1
Toredum
3
Sust0

No se si está puesto ya pero casi muero.

https://twitter.com/elninoasno/status/407138358209814528/photo/1

13
blackoN

Qué asco me da la gente que aprovecha estas cosas para llamar la atención en las redes sociales, menuda escoria.

8
LetMeFrag

#236 No se donde has leido que yo ponga que iban a 30 ni nada por el estilo. Esta bastante claro que iban a una velocidad muy alta por como ha quedado el coche. Pero me parece ridiculo que vengas a comentar que le esta bien por gamba y no se cuantos, cuando muchos de nosotros hemos ido tambien en coche con algun retrasado a 200 por hora de copilotos. Puedes decirle que afloje, si, pero para cuando lo hace a lo mejor ya te has ostiado y tienes a gente como tu riendose de tu desgracia. Simplemente te dejo que lo medites antes de volver a postear y me digas si me equivoco.

4 2 respuestas
V

#253 Pero me parece ridiculo que vengas a comentar que le esta bien por gamba y no se cuantos, cuando muchos de nosotros hemos ido tambien en coche con algun retrasado a 200 por hora de copilotos.

Si me invento cómo viven los demás sus vidas yo también os puedo poner a todos de hipócritas.

¿Que tienes, 12 años? Habla solo por ti la próxima vez.

1 1 respuesta
Aguiluxo

D.E.P, la verdad es que solo lo conocia por la saga A todo gas

#180

Que buena esta la Gadot, dios mio

raijinz

Pero dejar de decir tonterías, a ver si os pensáis que un reconocido y famoso actor de Hollywood se sube a un coche de un loco que tiene prisa y se la va a jugar.. por dios. Nadie sabe los motivos, si iba deprisa es porque podría ir, quizás fue una desgracia, un fallo, pero no digáis tonterías por favor.

1 respuesta
S

#256

Claro, seguro que no había límite de velocidad.

cryevil93

DEP Se va un grande, la de flipadas que me metia viendo al rubio conducir en las pelis

hDs92

#253 si no me equivoco, Paul Walker se ha aficionado bastante a los coches tras el rodaje de la primera película, y no era de los que iban a 50km/h con su Fiat Panda precisamente.

Con eso solo digo que aunque el no era el piloto, sabía con quien iba seguro, y dudo que estuviera en contra de la velocidad a la que iban seguramente.

1 1 respuesta
NerfMe

Me parecéis ridículos los que gastáis tantas energías en intentar justificar por qué se merecía morir en el accidente. Ni que os alegraseis o algo.

1
azztras

#259 Envidia por que no te dejo salir en la peli

E

Este hilo es una muestra de cuanto gilipollas pulula por estos lares

6
w311fr4g

En el video del coche en llamas nadie ve entre las llamas como una silueta de una persona unos segundos?

igual son imaginaciones mias xD

hDs92

Ojo que a mi me jode mucho, y no digo, ni muchisimo menos, que se lo merecía. Siempre me ha gustado como actor, y parecía ser un tío muy amable y transmitía mucho buen rollo.

Y por lo que se ve era buena persona. En el momento del accidente se dirigía a una gala benéfica, tambien acudió a no me acuerdo que pais tras un terremoto para prestar ayuda..

EDIT: Fue el terremoto de Haiti

1
creamfield

R.I.P Paul

4ERROR

A ver que todo el mundo tiene sus cosas, no por ser actor no se va a matar por hacer el loco con el coche, que seguramente es lo que más le guste hacer.

Que nos han contado la vez que le ha salido mal y se ha matado por desgracia, pero me gustaría también saber las locuras que nadie ha contado y en las que sí tuvo éxito.

VENTURIN

A ver si ahora no se va a poder decir que han muerto por hacer el gamba con el coche cuando todos los indicios apuntan a que fué así.

¿Cuando muera algún actor/cantante por meterse 7 rayas tampoco se podrá decir que murió por gilipollas o habrá que decir también "pobrecito, si es que vaya mala suerte" "ey no te metas con él, todos nos hemos metido algún gramete en el body" "tu que sabes si se lo echaron en el yellow"?

En fin, es una lástima, DEP y tal y todo el rollo solemne, pero no seré yo el que diga que fue mala suerte y que conducían perfectamente cuando una fuerza sobrenatural malvada les empujó fuera de la carretera para empotrarse con un árbol

1 respuesta
comx

#1

3
Wululu

Toca ver la mejor pelicula de a todo gas para rendirle homenaje.

A todo gas Tokio drift!

1 1 respuesta
blackoN

#269 Gran homenaje le vas a hacer viendo una película en la que no sale.

46 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx