Muere Rita Barberá de un infarto

Ne0x

#252 Falta de respeto why??

Merece respeto su muerte? Si
Merece homenaje? Claramente no.

Fin

3
elderaine

Yo no mataría a nadie, pero si alguien muere solo no tiene nada que ver.

wineMan

Jóvenes, muchos de ellos <20 años, en un foro de videojuegos y con la única inquietud de hacerse pajas, fumar porros y jugar al wow, metiendo mierda a un cargo político que sólo conocen por lo que han visto en TV.

Bienvenidos a la manipulación del s.XXI.

1 4 respuestas
Thingol

Bien muerta está. CERO pena

Ne0x

#273 Marueda eres tu?

Eres nuevo en mediavida verdad?

1
EspY

Nunca olvidaremos los 40.000 euros que se gastó en "berberechos". Luego es que encima ninguno va a la puta cárcel, es lo que más me jode. Mientras se mofan en nuestra cara, 40.000 euros en berberechos, nosecuantos mil euros en "luces para la boda". Si hace eso a hacienda un ciudadano de a pie la que nos cae. Una menos para chupar sangre.

B

#273 Precisamene el manipulado eres tú, rey, ¿no crees?

2
lirikoN

#273

xemi

Adios a una sex symbol ;(

quickkk

[media]https://vine.co/v/O0viLATATYn[/media]

una gran persona

Lova

a mi lo que me da pena de su muerte, es que no vaya a pasar el resto de su vida en prisión. Y que no va a largar todo lo que sabe del PP.

no es la única que va a descansar en paz después de diñarla.

2 respuestas
elderaine

No se si ya está pero aporto

2
M4v3rikj3j3

Como esta Pujol de salud a todo esto?

1 respuesta
Marckooz

#281 ---> #9

1 respuesta
Lova

#283 pujol vivirá muchos años, no es del pp asíque puede estar tranquilo el hdp

#284 ese final es una puta mierda.

Nirva

"Una vez escrito el nombre, si se especifica la causa de la muerte dentro de los 40 segundos siguientes, así sucederá, de lo contrario, la víctima morirá de un ataque al corazón."

5 1 respuesta
EspY

#281 Acaso alguien ha largado todo lo que sabe del PP y ha pasado el resto de su vida en prisión? Ni el cabeza de turco Bárcenas lo ha hecho, que era el que llevaba las cuentas que sabe mejor que nadie el que pasó. Destruyeron los discos duros dentro de una sede financiada en B y no ha pasado nada. Mucha fe tienes tu en la justicia xDD

1 comentario moderado
Gunker

#257 Hostia tú, menuda falta de respeto...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Mis condolencias a Hispano.

sacnoth

Reitero lo de que si queréis hablar de lo de Podemos, lo hagáis en un hilo nuevo con el tag de política.

B

#289 Ya ves, no homenajear la carrera política (que se podría llamar carrera delictiva, visto lo visto) de esta tipa.

1 respuesta
pinhoman

Rajoy & Company de fiesta hoy, menuda flor en el culo.

Dientecillos

Nada como despertarse con esta gran noticia :)

Gunker

#293 Lo de los minutos de silencio es de traca. Se supone que hay que estar un minuto en silencio, debido a que tu mente está ocupada recordando a la persona fallecida. Pero realmente, estás callado pensando en pollas en bicicleta mientras esperas que pase el minuto. Una vez pasa, un aplauso y pa'casa.

Y ya hemos honrado a alguien. Eso sí que es cachondearse y frivolizar con la muerte, sinceramente eh.

1 1 respuesta
Cruzer

y Cospedal diciendo textualmente en febrero: "Rita sufre mucha presión y hasta que no muera de un infarto no van a parar"

1 respuesta
B

#64 Lo mismo diran los del SUMMA

B

#297 Otra que si le da un infarto ganamos todos. Aunque por edad la sexagenaria va primero.

A

#261 yo tambien estoy a favor de la pena de muerte, y en caso de esta puta ladrona mala suerte que no la diñara lentamente en la carcel y con un dolor sumamente agudo

Usuarios habituales