Muere Rita Barberá de un infarto

varuk

#385 ¿Quién se ha alegrado? Porque yo la mayoría de la gente que leo de la izquierda prefería verla en el juicio que muerta. No los veo muy alegres.

No sé, vosotros cogéis a 2 tíos que veis pro Twitter y ya "La izquierda".

2 1 respuesta
Swim2theMoon

Lo bueno es que allí a donde va no le va a costar encontrar abogados

1
Hiervan

#407 Tiene toda la pinta, muy repentino todo.

Doest

Igual estando en el hotel le dio el infarto al comprobar que el mini bar estaba vacio

Cosas que pasan~

Zerokkk

Es un poco lo que dicen por ahí: hubiese sido mejor verla juzgada y con una buena cadena perpetua. Pero ya sabéis que eso no iba a suceder: el PP tiene comprados los juzgados que se ocupan de estos casos, y es algo que hemos visto incontables veces ya. Como muchísimo le tocaría una pequeña pena con posibilidad de fianza (y baja), y en cuestión de pocos meses estaría fuera.

Así que, dicho esto, me parece perfecto que la haya palmado. Completamente merecido.

Aunque sí, tiene pinta de que esto lo han hecho para callarle la boca...

nFk13

rip, siempre robaba

1
D

#421 es que da bastante pena que no haya podido abrir la boca a base de presion, ser juzgada y le sucediera esto en la carcel.

1 respuesta
B

"sobre"dosis de infarto.

B

#385 Tú te ríes de los que murieron a manos de los sublevados así que no vengas a dar lecciones de humanidad porque de eso vas justito. Y no sólo de eso guiño guiño.

3 1 respuesta
Zendel

Pues eso, como no la íbamos a ver en la cárcel debido a la impunidad del PP, pues este final no parece tan malo.

Lo triste es A3, entrevistando a una vieja que iba a su casa preguntándole si la veía honrada y la vieja asintiendo y diciendo que sí.

1 respuesta
Payomeke

#427 Eso hubiera sido un perfect.

T-1000

RIP

B

#430 No saldrán no preguntando a los padres de los alumnos de las escuelas-barracon que no aguantan ni una lluvia y se tienen que desalojar.

http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20161122/172733061_0.html

Hay que santificar a la morsa.

derek-

Voy a por la tabla de surf que está bilis es navegable

B

ahora solo faltan camps, rajoy y alguno más.

gogo

Kelem

bueno, al menos se acabó todo el jaleo que se estaba generando por no dejar el cargo, dep

speedi

Yo creo que esta se ha pirado con 2pac y Jesús Gil.

1 1 respuesta
B-eman

A veces el karma impone la justicia que no hay en los juzgados.

Kimura

#437 2pac is alive. It is known.

1
KONRA

ahora empezaran a salir documentos firmados por ella y todo dios le echara la culpa a ella.

gg wp

1 comentario moderado
sincahonda

#441 te confundes con el PP

2 1 respuesta
T-1000

#442 Ya empezo el concurso de Y tu más o los otros también.

Gogogo power rangers....

3 respuestas
B

#441 Pruebas de que alguien de pablemos celebró o se alegró del asesinato de algún niño por parte de ETA o eres un bocachanclas.

1 2 respuestas
B

Ya saltó bingo con el tú más.

B

#443 Es que es mentira directamente lo que lo dices. Ahora coge y pilla vuelo....

Srednuht

#65 pls

http://ritaleaks.compromis.net/

1000€? 1000€ será solo algun billete dfe avión puntual

B

#443 Si has empezado tu con el "y tu mas" o es que no lo ves?
En un post sobre Rita, ya me diras que pinta Errejon y ETA y los niños volando.

3 1 respuesta
sutik

La maaaafia http://espiaenelcongreso.com/2015/10/30/el-jefe-de-prensa-de-arenas-y-los-5-muertos-de-la-gurtel/

1
B

#444 Donde no hay...

Usuarios habituales