Muere Rita Barberá de un infarto

S

#716 Como interesa LlamazAres ahora eh?

1 respuesta
T-1000

#721 me ocurre lo mismo que contigo y el capitalismo, una relación, amor-odio.

Rivendel
1
choper

Ese es un fallo de la "izquierda" de iu/Llamalamazares. ¿ Os habéis fijado ?.. Llama-lama-zares ... (jue) xD en fins..

¿ Qué político de las altas esferas del pp tiene "Humanidad" ?

A mí me parece mal que Podemos demonice a Riter hasta tal punto de no asistir al minuto de silencio, pero hablar de respeto y humanidad ¿?¿?... enga no me chordas..

Humanidad y respeto esa mujer tenía poco o nada por desgracia.


Bueno con "fallo", me refiero a que la izquierda a veces es blanda con sus enemigos. Siempre quieren ser unos putos correctos. A los enemigos ni agua.

1 respuesta
N

Que desde que los chavistas de Podemos han aparecido ha surgido un movimiento persecutoria hacia cualquiera que simpatice con el PP es un hecho. No me extraña que el estrés haya causado que le falle el corazón.

1 respuesta
B

a esta se la han cargado porque iba a sacar muchos trapos sucios.

2
Antares09

#717 Hombre faltaría que encima de que te ponen a parir inventándose historias judeomasonicas sobre tu ausencia, (que por poco no han dicho que ha sido podemos quien ha matado a rita) encima no puedas dar tus explicaciones, también está mal eso? por favor...

Por cierto ya he respondido a tu pregunta, no me he ido por ninguna rama, que por cierto no he visto a nadie llamar a rita barbera indigna que no se merece ningún respeto, no te saques cosas de la manga por favor.

Contestame tu a esta pregunta. ¿Qué te parece que las mismas personas que hace no mucho echaron a Rita del PP y se desvinculaban de todo lo que representaba salgan hoy diciendo que Rita era un ejemplo a seguir y que era la mejor alcaldesa de España? ¿Eso no es una falta de respeto y una vergüenza?

1 respuesta
Leoshito

Pero si dentro de 2 semanas estará todo el PP soltando mierda de Barberá y poniéndola de master mind en la sombra de toda la corrupción del partido.

Si es que le van a aprovechar todas las partes... Ahora atacan a Podemos por no mostrar humanidad y venerarla en su minuto de silencio -en España se nos da muy bien eso de dar minutos de silencio y homenajes a corruptos y destructores del país-; dentro de unas semanas se hablará de los Ritaleaks para poner la semilla y cuando el caso de Rita avance un poco, se la usará como master mind y se le echarán todas las culpas, total, ¿quién va a defenderla?

Y cuando sean las elecciones municipales, hablarán de cómo Rita la palmó por los duros años de trabajo para hacer Valencia bonita.

#725 Que la banda criminal terrorista Partido Popular haya destruido el país y robado a manos llenas es totalmente secundario, por supuesto.

4
OwNeaDoR-T

#718 Sí, lo has dicho. Y además te lo contextualizo:

#711Orwel:

por que era Senadora, era nuestra compañera de trabajo, ahí tiene sentido el minuto de silencio, en el congreso toma otro simbolismo, el de homenaje. Errejon es diputado, Rita no.

Homenaje que no se hizo por Labordeta que si era diputado.

Yo no voy a defender al PP ni a Rita Barberá, pues ojalá todo el peso de la ley hubiese caído encima de ellos. Pero de tantas cosas que has puesto, lo único que ha quedado demostrado y acreditado a día de hoy es que Errejón está inhabilitado firmemente y Rita Barberá era Senadora y estaba siendo juzgada. Lo digo porque luego os encanta hablar de presunción de inocencia y esas cosas...pues venga, aplicadla no?

Veo que has contestado a la pregunta tal cual me lo esperaba. Gracias por retratarte una vez más.

1 2 respuestas
RayF

Lo injusto es que solo se habla de una parte ínfima de su legado. Transformó Valencia por completo, para BIEN, supuso una revolución increíble en la ciudad y a diferencia de otros políticos siguió viviendo en su casa que siempre ha vivido. Se pongan como se pongan muchos de por aquí ha sido uno de los mejores políticos que hemos tenido en España. Ojalá en Barcelona en vez de tener a la mierda infecta que tenemos ahora hubiésemos tenido una alcaldesa como Rita. El legado suyo es muy positivo para la ciuda de Valencia, sin ninguna duda.

9 respuestas
Orwel

#729 Yo aplico la presunción de inocencia y todo lo que he dicho está comprobado. Ella es responable POLITICA de una trama de corrupción. Igual que Rajoy lo es de la financiación ilegal o Aguirre de la Gurtel.

T-1000

#724 Otro fallo

Pelunarez

El legado es el que te han metido a ti por el culo. Madre mia como de dentro la teneis algunos.

Lo grande de esto es que por primera vez un hilo del PP alcanza las 25 paginas y es debido a la muerte de uno de sus dinosaurios. A ver si a este lo siguen otra veintena de hilos iguales.

4
s4suk3

alguna conspiración sobre su asesinato?

T-1000

#731 Esta comprobado? Donde esta el fallo judicial?

1 respuesta
sPoiLeR

Desde luego hoy algunos se han llenado de gloria, menuda cagada xD

lxn_

¿Cuanto creéis que tardará el PP en meterle la responsabilidad de todas las tramas de Valencia?

choper

Rita Barberá, política excepcional.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Misantropia

#730

B

#730 Mi novia es de valencia y se esta descojonando con tu comentario.

Busca en internet rita barbera + deuda publica y vuelves aqui a decir tonterias.

B

Colocó a Valencia en el mapa.

spoiler
OwNeaDoR-T

#727 Te contesto a tu pregunta por acabar el debate: me parecen unos hipócritas y unos oportunistas, como todos en política.

Usopp

#730 ¿Esa película te la has montado solo o te la han contado Celia Villalobos?

A mi la verdad que me da pena que se muera así, está merecía morir en la cárcel y con una enfermedad que le hiciese sufrir muchos años.

1
choper

La verdad es que lo de meter a niños a estudiar en barracones sin calefacción y goteras, vale para ahorrar mientras te fundes todos los sobrecostes del Papa y Formula Guan en bifiter y bolsos..

valensiá para BIEN

JaNDeR

Buscad las diferencias x'DDDD

S

Claro porque Valencia no fue rescatada. Joder que es historia reciente.

Orwel

#735 ¿Sabes lo que es una responsabilidad política? XD

sPoiLeR

A Labordeta si que se le hizo un homenaje #711 #729

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/diputados-recuerdan-labordeta-ovacion-pleno-congreso_611503.html

Pero como lo twittea pit, parece que va a misa o algo. Y de todas maneras, cuando murió no era ni diputado ni senador.

2 respuestas
elsabio

ostia che que ha palmado la RITA jajajaj aleeee a fer la ma.

choper
#748sPoiLeR:

Labordeta

No hagas a Llamazares comparar "humanidades" entre Labordet y Ritens pls..

1 respuesta

Usuarios habituales