Muere Rita Barberá de un infarto

Perico97

#806 Deberías de dejar de mezclar cosas.
Estamos hablando de una persona que ha fallecido, si ati te la trae al pairo que muera una persona por como ha sido durante su vida y por tu resquemor hacia ella tienes un grave problema.
Repito, puede que esta mujer no se merezca un homenaje, pero lo que si se merece como persona que acaba de fallecer es respeto y no vuestra mierda de bilis y doble vara de medir.

1 respuesta
kjb_turok

#804 ¿Pensarías igual si fuera un terrorista, asesino, violador, etc?. Según tu argumento una persona cuando muere se le hace un lavado a su imagen y nada de lo que a hecho cuenta.

massaker

Esto a Rita no le pasa porque es blanca.

choper

Joder los medios españoles again.. dando toda su gilipollez ahí a tope:

.. Que se estaba medicando porque sufría ACOSO y que qué horror la persecución que sufría.

Iros a la mierda hombre.. xD, qué vergüenza de massmierda. Defendiendo a los Pieles Finas...

1 1 respuesta
werawk

#804 poco le importó a ella cuando se mofó de los familiares de las víctimas del metro de Valencia. Respetó ella entonces? No. Por lo tanto se merece todo nuestro desprecio. Lástima ninguna. Un bicho menos.

kjb_turok

#814 La culpa es de la sociedad que la an matado de un mal rato...se le veía una depresión a la mujer ahí por donde pasaba...

Pues si a sido por eso debería de haber caído mucho antes.A caído por que se cuidaba una mierda a base de cenacas pagadas por todos los contribuyentes.

Yandr0s

Ahora resulta que puedes ser todo lo hijo de puta que quieras que solo por el hecho de morirte te mereces el respeto y homenaje de toda españa xDDDDDD

me voy a la mierdaaaaaaaa

la pena es que se haya muerto sin pasar unos cuantos años en la carcel

mecmec

Pena cero ni por esta ni por cualquier torero.

B

que dios te perdone, corrupta, caradura, ladrona, analfabeta, fascista. Porque nosotros no. En tu tumba me mearía.

1
AlvaroParker

vale

choper

Aquí en españa ya se hace martil (sí, "martil" gracias a t1k) a cualquier mamarracho.

1
B

Uno lee este hilo y luego ve las denuncias por delitos de odio a gitanos, rumanos, negros, gays, etc... Y se pregunta por qué cuando luego son víctimas de ETA, PP, etc todo es humor negro, libertad de expresión y bromillas...

Me río yo de los raseros progresistas de este país. Tanto odio al final tendrá su resultado, y me alegraré de vivirlo.

2 respuestas
choper

Hasta el señora Federico Losantos ha dicho hoy en radio que menudos hipócritas los de PP por hacer 1 minuto de silencio, por "el bullicio que ha montado el pp contra ella" (palabras sexuales) xD

Ese 50% de las veces en que no le falta razón, no le falta.

kjb_turok

4
B

#822 Odio el que genera gente como Rita Barbera no?

Que la plebe como TU y YO vemos como hacen y deshacen a sus anchas, intocables, pues la separacion politico-judicial en este país es inexistente. Y el entramado de corruptela es tan grande que prefieren callar, tragas penas minimas, y aqui PAZ y luego GLORIA. Su familia vivira generaciones de las enchufadas de esta señora.

A mi esto es lo que me genera odio e impotencia, que de buen gusto aboco aquí cagándome en ella y habiendo deseado que sufriera al máximo antes de morir.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#825 ¿Pero tú tienes alguna prueba de esa corrupción que no tenga la policía, Fiscalía, psoe, Compromís y Podemos? Es que igual tienes tú la llave de la trama y no lo sabíamos.

2 respuestas
B

#827 Mira tio, es que es suuuper simple, pero mucho.

En Valencia capital aun hay escuelas que ejercen en barracones enfangados, mientras en la otra calle celebraban formulas 1 que costaban millones de euros a la ciudad.

Es que ya no entro a valorar nada del blanqueo de capitales y su imputación, no, solo quédate con ese dato.

1 respuesta
Horribeler

#821 Algunos han querido poner de martir hasta al gorila rojo con eso te lo digo todo.

kjb_turok
choper

#827 Confundes pruebas con falta de ingenuidad.

Si tú crees que la jefa del partido valenciano (y del pp..) era la única no pringada de todo ese pozo infecto de corrupción; el problema es tuyo y se llama ingenuidad.

O eso o vienes aquí a vender motos.

Vergüenza que defiendas a "la Jesus Gil" valenciana..

#829 Bueno si quieres mi opinión una se merece las críticas, el otro no.

1 respuesta
B

#828 Sí, barracones que tienen que evacuar en días de lluvia porque PSOE, Compromís y Podemos no cierran porque es más impoetante poner faldas a semáforos, reinas magas o subvencionar asociaciones catalanistas y querer abrir canal 9 de nuevo... Pero 0 barracones cerrados. Ahora es que les vienen de puta madre y ya no les molestan.

#831 Pues tu perspicacia no es suficiente para condenar. Será que el sistema judicial es muy ingenuo

6 respuestas
B

#832 Pero tio, que la gorda esta llevaba mandando 20 putos años, que estos de compromis que llevan, 1 año?

Yo es que flipo, que abuelos analfabetos la voten vale, pero gente que sabe encender un ordendor y registrarse en MV ya me supera

1 respuesta
B

#833 24 años de gobierno, miles y miles de millones en sus manos, y se le acusaba de 1000€ y a saber si era inocente o no... Sin duda han sacado mucha mierda suya, sí sí...

3 respuestas
choper
#832jamolware:

Será que el sistema judicial es muy ingenuo

Llámalo demasiado complejo, por suerte y desgracia al mismo tiempo. Sino esta personaja y otros tantos ya estarían chupando cárcel.

Que por cierto hay periodistas ("liberales" tranquilo, ni de diario.es ni de publico) que estiman todo el tinglado de las corruptelas en valencia en 10.000 millones.

Como te han dicho arriba, deja de defender a corruptos, que como ciudadano normal y corriente sólo te deja en ridículo.

1 respuesta
kjb_turok

#834 Pero que pruebas van a sacar si se las comía todas la HDP.

werty

#811 di que sí, yo cada vez que muere un líder yihadista, suelto una lágrima y muestro todo mi respeto.

Ah no, que entonces sí podemos alegrarnos de la muerte de personas? Vaya, hombre... Mi límite está en las personas que hacen mal a otras y jamás mostraré respeto por gente que no respetó a los demás en vida.

2
B

#835 Pues de Camps solo sacaron un traje... Más de lo mismo... Verborrea de bar sin pruebas y al final nada que rascar.

2 respuestas
B

Lo de algunos defendiendo a la Barbera es que es de traca...

choper

#838 Que sí que sí, que puedes mostrar tu ingenuidad todo lo que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales