Muere Rita Barberá de un infarto

Fastestwat

#960 Qué puedes hacer como ciudadano cuando los políticos te roban? Pues eso. Mientras la gente no cambie su voto las cosas van a seguir como están. 24 años son MUCHOS años.

Por lo tanto, no estoy exculpando al político de robar. Los exculpo de que sigan donde están cuando es una responsabilidad 100% del pueblo, leyes aparte.

pd. Iglesias hablando del pueblo obrero. Que sinvergüenza es.

Rezagado

A mi lo que me flipa de verdad es que haya más de 1000 personas (eso decían en la tele) en el funeral dejándole velas y mensajes. El cerebro humano es fascinante.

1 respuesta
choper

Rajoy después dle entierret ha dicho que él, era su amigA. xDDD

"Para mí que comparti muchas cosas con ella y con el partido popular.. fue un enorme honor ser su amigA"

Lo que ha dicho literalmente (al 98%). Rajoy era amiga de Rita. Al puto viejo este le viene al alzheimer en 3 días. Y a lo bestia..

1
K

edit

1 respuesta
B

ya empezais

buscaos una novia o algo, el video donde sacan a la vieja en la bolsa esta claro que es ella, que os creeis que pesa una vieja xupada de 70 años? No llegara ni a los 65kilos, eso dos hombres en una camilla de esas se lo levantan con una mano.

P

#964 le faltan aliens.

K

edit

3 respuestas
B

#967 lo normal es que cuando uno se muere lo entierren en menos de 24 horas.

Lo normal no, es que es el 99% de los casos.

1
OwNeaDoR-T

#967 Estás de coña, verdad? Dime que sí

sacnoth
#967Krov:

Que hay de que los de la funeraria parecian mas bien de una mafia, haciendo todo rapido, en silencio

Quizás sean personas eficientes, y no hablen mucho porque no sea un momento para hablar. ¿Lo de la mafia es por ir con traje?

B

Algunos personajes viven tan lejos de la realidad que asusta JAJAJA

K

edit

1 respuesta
Mafioso14

esto es como cuando el de ciudadanos hace el gesto ese y todo el mundo pensó que le estaban dando un pollo de coca..xD

1 respuesta
B

#972 80 kilos una vieja de 70 años que mide 1.60. Yo creo que si.

MTX_Anubis

#962 A mi siempre me fascinan estas cosas xD. Como la gente apoyando lo de los eres en andalucía o a camps en valencia o cuando se emocionan por ver a tios que les mangonean y cosas así.

No sé, debe de ser una especie de síndrome de estocolmo social.

2
belegar

#973 era un gramito de sal que el cocido siempre le queda soso.

1 respuesta
Mafioso14

#976 xD jajajajaja

Cherry_Pie

Si pudierais poner algo en el libro de firmas, qué pondríais? Mañana tengo que ir al centro y estoy por pasarme y escribirle unas últimas palabras de parte de MV.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#978 cualquier cosa relacionada con el caloret

Fastestwat
1 respuesta
choper

#980 Vaya hipócrita la tipa.. criticando el capitalismo como instrumento... la madre que la parió xDD, cinismo nivel Godzilla.

Catweazle

Ya están en lo queel pacto anticorrupción demasiado estricto y memeces de este tipo.
El PP con todo lo que tienen encima de "casos aislados", en ningún país europea se podían haber siquier presentarse a las elecciones. Spain is diferent, en Inglaterra tenía que dimitir un ministro por una multa de tráfico sin pagar y en Alemania todo un presidente por una factura de hotel de 700€ que pagó un amigo, aquí les afor(r)an y les hacen senadores.

GaTToO
3
B

ahora solo queda rajoy , a ver si no hay que esperar mucho

1 respuesta
B

esta claro que esta pobre señora, ha sido ajusticiada por los medios movidos por los hilos de la manipulación mas cruel e inhumana que ha vivido la democracia en este pais. La inocencia no respetada por alguien que ha dado su vida por todos los valencianos, vivió en la humildad y cada dia que despertaba le pesaba mas y mas la gran responsabilidad que tenia para sus conciudadanos.

Bueno, ahora vayamos a la verdad. La vida de esta persona ha costado la angustia en vida, suicidio y muerte por pobreza de demasiadas personas en este pais. Demos gracias al señor que ya por fin la acoge en sus brazos.

#984 si crees que rajoy es problema de algo, ni es la reina ni el rey de esa secta colmena que esquilma los recursos de este pais.

S

Un vídeo genial de Alfredo Diaz.

1
M

Mejor en el pozo que en una cárcel con jacuzzi.

1
vinilester

Moncloa supo el martes que el Supremo iba a archivar el caso de Barberá

https://www.elindependiente.com/politica/2016/11/25/moncloa-supo-martes-supremo-iba-archivar-caso-barbera/

elderaine

Espérate que le van a poner una calle. XDDD

Ahora no pero en las próximas elecciones que gana el PP 100%. wp gg

peponnieto

Propongo que el foro pase a llamarse Media Rita en su honor. Si estas de acuerdo dame una manita; me ha dicho Letto que si conseguimos 500 se lo piensa. Piensa que si no me la das, no tienes respeto por la persona humana y probablemente eres terrorista

6

Usuarios habituales