Muere Rita Barberá de un infarto

Asdrubael

Me da igual lo que haya hecho, cosas tan feas como reirse de las víctimas del metro, pero a nadie se le desea la muerte, y menos, ahora, que era cuando más falta hacía que pudiese hablar y estuviese viva para poder declarar. STTL

nerkaid

Y otro nuevo caso de muerte/accidente doméstico que te deja en coma que no podría venir mejor al PP, y ya van unos pocos.

B

#205 ahí te equivocas, si el PP gana es porque no joderá tanto.

Y aunque lo repitas mil veces la cosa no cambia, demuéstralo y menos verborrea.

4 respuestas
Swim2theMoon

A este paso ser empleado del PP va a ser más peligroso que hacer salto base después de tres gintonics.

sincahonda

#213 Pero si tu mismo has dicho lo de los 1000€, que "solo" eran mil, obviando de donde salen y como.

TSex

Caloret y hora de la piña

1 respuesta
tenshishin

Pues ya veras, ahora el PP dirá que ella la que movia los hilos en TODO lo relacionado con la corrupción, total, no se va a poder defender.

Tampoco me da pena que se haya muerto, pero no por que sea corrupta ni nada, simplemente, como no la conocia me la suda bastante.

EDIT: pues acabo de leer que podemos se ha ausentado del minuto de silencio que le han hecho en el congreso para homenajearla.
Me parece perfecto

Kreidmar

Too soon?

30
MsiveNNd

Esta muerte me produce una gran indiferencia.Y mira que siempre me he sentido vulnerable hacia el dolor de los que mueren.

sincahonda

Esto, pero con Rita:

putoteking

Una corrupta menos....

MsiveNNd

EDIT

Red_HMR

#213 Y gran hermano es lider de audiencia porque los españoles son muy españoles y mucho españoles.

Ahi que joderse...

1
D

#216 a ella una paella de 30 personas minimo, no creo que le guste la piña...

TrOkO

Hace dos días estaba declarando, muy sospechosa esta muerte.

wepepote

Venga empieza la fiesta, ahora toca meterse con Podemos por no hacer el minuto de silencio.............okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Aracnea

#155 y otegui si lo tiene ?

B

Podría decirse que los votantes del PP son culpables de su muerte, pues con su voto le han permitido llevar una vida de mariscadas, alcohol y farlopa que la han llevado de cabeza al infarto.

Me pregunto que pensará el PACMA al respecto.

GoFoward

#213 ¿Cuál es el origen del dinero que había que blanquear?

Más allá de la donación de Barberá, la investigación persigue el origen de varios ingresos detectados en los años 2003, 2010 y 2011 por un importe superior a 200.000 euros. La causa por blanqueo de capitales en el Ayuntamiento de Valencia es una pieza separada del caso Taula, en el que se investiga el amaño de contratos a cambio de comisiones ilegales en varias administraciones de la Comunidad Valenciana: la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento y la Generalitat. La causa, que nació en abril de 2015, está abierta por malversación, fraude en la contratación pública, cohecho, tráfico de influencias y blanqueo.

¿El objetivo de las donaciones de Rita y de todo su equipo era blanquear estas comisiones ilegales como sospecha la Guardia Civil? El juez no se atreve todavía a concluir esto porque las mordidas "son muy anteriores en el tiempo" pero sí considera "significativo" el silencio al ser interrogada sobre el origen del dinero de Mari Carmen García Fuster, secretaria del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Valencia, la cajera del partido, la mano derecha de 'La Jefa', la colaboradora más fiel de Rita Barberá.

Solo eran 1000 euros ¿verdad? Venga, intentalo mas fuerte, que seguro que te sale algo mejor para defender a los corruptos.

1
ChaRliFuM

#206 No sé si te has dado cuenta pero pone que son 20 noches entre finales de julio y la primera quincena de agosto. La habitación se queda por unos 230€/noche, es obvio que no va a costar lo mismo una habitación en noviembre que en agosto. Ahora bien... desde luego que tampoco es legítimo colar 9000 y pico € de factura al ayuntamiento por el alojamiento de tus escoltas cuando estás de vacaciones.

A esta señora no se le puede defender de ninguna manera pero tampoco es cuestión de soltar la primera gilipollez que se nos pasa por la cabeza xD

D

Ahora resulta que la muerte purifica todo mal hecho en vida.

1 respuesta
Soraghatsu

pues me he tomado un buen colacao calentito mientras oia la noticia, oiga

B

#231 Depende de quién sea. Si es de Franco o alguno de sus herederos sí, si es de Chavez o alguno de ésos no.

1 respuesta
B

Ni una teoria de conspiracion al respecto?

4 respuestas
vinilester

1.325.245 votos mas para el PP

1 respuesta
sincahonda

#234 1 o 2 paginas detras.

Von_Valiar

#234 Escuche hace un rato en OndaCero que estaba convencida por lo que le decian sus abogados que no podrian incriminarla en nada relacioando con el mamoneo de valencia.

1 respuesta
Jildeghar

Apuesto mi dignidad a que le ponen su nombre a un salon de congresos / cosa random en su honor de aqui a unos pocos años.

B

#234 Los altos cargos del PP sabían que podría cantar de lo lindo, por lo que le subieron la dosis de marisco, alcohol y farlopa desde hace meses para acelerar el infarto.

De1moS

Lo siento pero no me creo nada, demasiadas casualidades rodean al PP cuando más lo necesita.

Ahora saldrán todos como ratas a decir que Rita era la jefa, la culpable de todo y se pondrán de acuerdo para salvar sus culos. Como si lo estuviera viendo.

Sobre #213 mejor no comentar nada. Que siga viviendo en sus mundos de Yupi porque va a ser muy duro cuando se de cuenta de la realidad.

1

Usuarios habituales