Muere Sor María

chanquete

¡¡estado asesino!!

vinilester

#60 Si, toma asiento.

D

Creo que esta tia está escondida en algun monasterio de vete tu a saber donde. Es mucha casualidad que haya fallecido con el juicio de por medio. No me lo trago. Aunque realmente me gustaría ver el cadaver para reírme. Pedazo de p.

2 1 respuesta
dambala

#63 al morir con el juicio de por medio el juez tendrá que testificar que está muerta o algo así no?
vamos es que sería lo lógico

respecto al tema , ojalá resucitaras para volverte a morir HDP

DoRiTo

¡¡Bicho malo nunca muere!!.

Ah, pues no...

amarillo5

yo creo que la han ayudado a morir, ya que podia tirar de la manta...

PrinceValium

DEP. Espero que allá donde estés seas muy feliz y con una sonrisa siempre en tu rostro.

1
angelorz

A tomar por culo, zorra de mierda.

H

#51 Claro que sí, campeón...

Daidum

#51 desde luego lo que hay que ver...

alberthoven

En los círculos cercanos al Papa, así como en las altas esferas de la iglesia violan a niños y no veo que se cause tanto revuelo. Dicho eso, ahí te pudras Sor María :clint:

JonNieve

#51 eso es trolleo o realmente eres asi de basura humana?

cuico

ola k ase k no vive

1
amarillo5

#51

el que da asco eres tu, justificando el robo de bebés y tràfico de personas, porque te piensas que se han realizado las leyes de protección de menores? para proteger a los menores en situación de desamparo? si, pero también para proteger a los padres de decisiones arbitrarias e injustas, en la que se han vulnerado sus derechos, ya que los padres, también tienen unos derechos, o te piensas que solo tienen obligaciones?

T-1000

algunos pillais lo de #51 al vuelo. Y mira que yo no pillo a vece sla ironia y el sarcasmo xDDDD

Habitualmente diria RIP pero en este caso , no , que se pudra

E

Estaba muerta por dentro, era cuestion de tiempo

B

¡¿Como vamos a saber ahora quien es la madre del recio?!

1
inlove

#51 wtf? quien decide eso es la madre no la mamarracha esta. Libertad para dar en adopción/vender a niños ajenos... omg

por mi que se pudra en el infierno, pero es una pena por las familias afectadas.

raganock

Igualito que con el accidente del metro de Valencia, se le echó la culpa al conductor que murió junto a las otras 42 víctimas y aquí no se responsabiliza nadie.

Esa cabrona no estaba sola ni de coña, seguramente sería la última mona, la que se ensucia las manos, de una red grande y bien organizada.

Esperemos que se siga investigando.

A

Ella me arrebato de las manos de mis padres biológicos. :(

B

No se dice nada de la muerte. He aquí cómo funcionan organismos como la CIA xD Pues lo mismo tendrán la Iglesia.

Huele muy raro que haya muerto ahora.

1 respuesta
alepe

Bravo #6 xD

H

#81 Cuentan que el mossad esta detras de todo...

raganock

Headshot.

1
Tr1p4s

Mira, se llama como mi planta.

1 respuesta
A

#85 ¿Tu planta se llama Sor?

1 respuesta
Tr1p4s

#86 Na eso es una manera de llamarse entre las reprimidas asexuales de la iglesia.

Mi planta no es virgen xd.

1 respuesta
Bui3

Que putada para las familias víctimas de horribles crímenes, algunas no podrán encontrar nunca a sus hijos. La parte buena es que ya hay una persona asquerosa menos en el mundo!

BeTTo

#60 es aqui, pero tienes q coger numero q ai cola xDD

f4sticio

Se llamaba como las galletas jajaja.

noob

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tr1p4s
  • -jack69-
  • Himphotep
  • vinilester
  • R4Yd3N
  • o4colorxl