Muere Sor María

B

Me hace mucha gracia los que piensan que la han matado o se ha suicidado jajajaja joder, que la vieja tenía 88 tacos, lo raro es que siguiera viva.

Berraco

La tienen escondida en el convento!!!

PD: A quemar iglesiasss

TH3B1GB0SS

Pues yo prefería que fuese al.talego aver si confesaba de.una vez la lista de niños o algo

WaRdIx

Tenia pensado disfrazarme este carnaval de monja con un saco lleno de muñecas emulando bebes y un cartel: al final marcho en paz..... y de rositas. ¿Pensais que es una sobrada?, es que me esta diciendo la peña que me corte un poco.

4
kaseiyo

Decir que os alegráis de su muerte es una PUTADA ahora el caso no podrá ser nunca resuelto. Se ha llevado todos los secretos a la tumba. Por lo que, es una desgracia para las victimas, ella era la cabeza visible pero toda la trama que había detras ya nunca podrá ser castigada. Una buena noticia para los que estaban metidos en esa trama. Hasta dudo que haya muerto de manera natural...

gehed

El servicio secreto del vaticano ha cumplido bien:

1
X

Espero k haya sido SorPrendida y que arda en el inframundo que como todos sabemos es cuando en un juego debido a un glich te sales fuera del mapa.. que rabia de sitio...

dervil

.

Y

La llamaron los de asuntos internos......

Honecker

Y otro legado post-franquista que se va de rositas.

AzAfrAn

Lo bueno de ser catolico es que si se arrepintio en su lecho de muerte de todo lo que hizo ira al cielo.

1 respuesta
N

#6 /clap, comentario del día

A

Muere hija de la gran puta y arde en el infierno.

Pero por otra parte una pena para las familias porque ya no se podra destapar la trama.

#134 No me extrañaria, tampoco creo que investiguen mucho su muerte, que curioso, igual no interesa.

1 respuesta
Pachy

a esta zorra la envenenó la iglesia para que no saliese toda la mierda que tenía detrás.

#131 por eso confesarse es de fracasados.

Eres un hijoputa 80 años de tu vida, y en un minuto dices: ayyy me arrepiento. Extremaución y a gozarla en el paraiso viendo tias en tetas. XDDDD

#133 se sabe si va a haber autopsia? yo si fuese un hijo robado, o un padre de un hijo robado, denunciaría y pediria autopsia

1 respuesta
VENTURIN

Igual es una tontería pero...... creo que el Estado debería gastarse un dinero en hacerle pruebas de ADN a toda España e ir comparandolas unas a otras ¿con que dinero? pues con los 10.000 millonazos que recibe la Iglesia cada año para que los obispos tengan anillos de oro y las monjas robot de limpieza, que para eso son los culpables, y si hace falta mas dinero se les descuenta de siguients años

2 respuestas
S

DEP

Romarich

¡Sor Maria y cerveza fría!

M

y no será que Dios salva a sus siervos, que casualidad que muriese justo ahora. Preferís buscar mil explicaciones enrevesadas.

2 respuestas
B

Si hay justicia más allá de este mundo, allí la pagará. No hay cosa que me moleste más que un moralista que se crea herramienta de Dios y con el derecho divino de decidir sobre la vida de los demás, porque yo creo que lo de esta mujer era vanagloria, no dinero.

O

Espero que por lo menos haya agonizado hasta el ultimo minuto.

Trance_Girl

Yo creo que sigue viva, se habrá escondido la muy perra

calico

¿no hay forma de registrar sus pertenencias para encontrar el famoso cuaderno que usaba para apuntar todo?

qwerty55

Ale con Dios.

TheDamien

Que se pudra dentro de la caja y no salgan ni los gusanos, por hdp

Turkit0

a ver como lo digo yo.... PUTA

yi-ha

#119 Que se pudra viva hombre, que asín no sufre

buky

#138 :wtf:

DaVNiz

#135

No te cansas de escribir tonterias? jajaja...

Soy_ZdRaVo

#135 la Iglesia no se lleva 10.000 M de € es uno de esos bulos del internés.

http://berbellin.wordpress.com/2012/04/24/el-famoso-bulo-de-los-10-000-millones-que-se-lleva-la-iglesia/

1 respuesta
VENTURIN

#149 Esas partidas estan en el BOE, otros años se han visto asignaciones de 5 ó 6 mil millones, si alguien la sha inflado para meter mierda es igual porque la tendencia de años anteriores dice que por ahi andará

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tr1p4s
  • -jack69-
  • Himphotep
  • vinilester
  • R4Yd3N
  • o4colorxl