Muere Spiderman al caer de un 4º piso

stta

#59 entonces es comprensible, de todas formas, yo soy el Papa de un chico discapcitado y voy con ojo con estas cosas...

Cupi

Me parece increíble que se pueda bromear y se pueda tildar de "absurda" una noticia en la que fallece un chaval, más viniendo de un moderador. Simplemente yo sí que flipo.

_

Tiene que haber sido digno de ver x'D

A falta de carnets de padre, ya tenemos la selección natural.

stta

#62 cansa ese tipo de gente que se intenta entristecer por cosas que en realidad le dan absolutamente igual.

SelaLoka

#62 estoy de acuerdo contigo :S

A mi no me parece para nada una noticia absurda, mas bien una noticia bastante fuerte, y muy triste, lo que no entiendo es como no lo estaban vigilando...madre mia

B

Lo veo como curiosidad pero como para partirme la polla como la gente de aqui no

aksarak

Ahora saldra alguno diciendo q hay q eliminar todas estas peliculas pues son malas.

_

#67, no me negarás que Spiderman 3 es una puta mierda...

LeprechauN1

Con 9 años si piensas que puedes lanzar telas de araña porque si presionando con el dedo corazón la palma de la mano o que simplemente te sujetas contra una pared gracias a púas que te salen de los poros es que eres gilipollas. Sin embargo, si es cierto lo que comentan de que se mencionó que tenía una discapacidad la cosa cambia a ser bastante triste por no prestarle la atención que debiera tener, son casos muy distintos realmente.

En cualquier caso fuera por la tonteria o la irresponsabilidad ajena D.E.P.

aksarak

#68 Ami no me gustan las pelis de super heroes, yo eliminaria todas de golpe, pero me refiero a q estos casos siempre crean ese tipo de polemicas.

ClaseForNow

Hombre con nueves años depende, imaginate estças viendo la peli de spiderman, la primera, el royo ese de la araña modificada geneticamente que te pica y eres spiderman, yo que se a lo mejor le pico una araña y dijo voy a saltar por las casas.

B

Mas de uno deberia pasarse por el thread de C&M de la ultima pelicula de batman..... esto no es exclusivo solo de los niños de 9 años xD

R

ya ves nen, panda d insensibles xD

pobre chaval, a saber cm seran d despreocupados los padres tb... pk sto un chaval cn una base solida familiar es consciente y n lo ace, en fin

DEP

3eat1e

#72 que pasa, el julandron de darkavm va pidiendo que le den BAT ... selina?

#75 Todo el mundo sabe que Peter Parker era huerfano.

SFOR_pep8014

como coño puede haber gente tan gilipollas en este foro?, a los putos retrasados mentales que se rien por la muerte de un niño, seguro que si fuera alguien cercano a vosotros no os garia ni puta gracia.
La familia debe estar echa polvo y vosotros jodiendoos de una muerte. Si fuera el padre os busco y os machaco a ostias, seguro que se os quitan las ganas de reirse de estas cosas

vz16

un fallo en el sentido arácnido o como va eso? :/

granaino127

#8 +1

B

Y os mofais? ya me gustaria veros si fuera vuestro hermano , que pasa que no teneis alma o que.

Exxel

#76 estaba pensando eso.

tuput

B

en 2 palabras, Seleccion Natural

Teriyaki

no se como george bush es moderador , por que solo hace spamear en todos los post , a parte de faltar el respeto . Spiderman no ha muerto a muero un niño de 9 años , ya solo con el titular del post esta faltando

discapacitado que era , vamos que os reiis por todo que bien

tuput

#82

-piroS-

yo lo ke nose es komo os poneis todos asi x un simple titulo para llamar la atencion del ke lo lea.

hay 20.000 cosas ke sobran mucho mas ke un titulo de mierda, komo imagenes de madeleine diciendo error 404 y xorradas asi ke desde mi punto de vista son de bastante peor gusto

Teriyaki

si pues por eso , que solo sabe spamear y llamar la atencion

fuNN

#85 quieres ser moderador o que te pasa?

Teriyaki

yo? jaja , no joder, solo entro a leer mayormente , pero como dicen arriba resulta paradojico que un moderador falte el respeto de esa manera

George-Bush

XddddddddddddddddddddddDD ya llega la patrulla freezar de la moralidad internetera hacia tiempo q no os veia.

(k)

D9N1

pobre araña menos mal que tienen 7 vidas

ups

CybeR

arañas 7 vidas?
hola?
si la selección natural es eficaz, ya te estás poniendo otra careta de spiderman.

Usuarios habituales

  • SFOR_pep8014
  • tuput
  • George-Bush
  • Teriyaki
  • 3eat1e
  • _-SHeiK-_
  • stta