Muere en Terra Mitica, Benidorm, un joven de 18 años

Retrete

Que mal rollo, yo solía pasarme cada verano y una vez acabada casi siempre estaba cerrada por mantenimiento.
Las veces que me monté lo notaba todo muy finito y calidad mierder, pero era bastante entretenida

2 1 respuesta
amenazax

Si esto ocurre en parques con "ingenieros" que se encargan de la revisión de las atracciones. No me quiero imaginar en las ferias de las provincias como realizaran esas revisiones los propios feriantes que no se que idea tendrán.

2
aleG

#31 Fui hace dos veranos y esa en concreto esq daba pánico pq parecía de plastiquete...
Eso sí, nos montamos como 4 veces seguidas xD no había ni piter!

Heer

Justo estaban diciendo en las noticias que la atracción pasó todos los controles de seguridad para poder seguir funcionando, no se que clase de revisión le harían la verdad.

B

#26 Era un simple comentario para que saltase algo como #27 gracias por las risas xDD

UnLiMiTeD

Yo sere un mariquita, pero no me monto en estas cosas ni borracho. Que si, que es muy poco probable que pase, pero si pasa, menuda manera mas estupida de morir.

5 2 respuestas
Lova

Joder pongo los vids esperando ver al " i believe i can fly" y no sale nada :s

1
R

Yo también paso de montar en estas cosas, les tengo bastante respeto.

hipNo-

Yo prefiero montarme un buen culo

4
wineMan

#36 Pues anda que los que corren los Sanfermines... no hay tontos sueltos ni "ná".

personaje

Vaya y yo pensando q era un bicho raro por odiar las atracciones.

Victolocus

joder, DEP.

Por estas cosas y por que soy un cagao es por lo que no me gustan los parques de atracciones.

morropico

Los 60 millones que le costó a Aqualandia el parque se los va a tener que dar a la familia

PuNTo

Hace años que no voy a uno de estos, y antes me encantaban ahora.. me dan bastante respeto.

Este último es una larga lista pero no tan hardcore.. más bien averías.
Hace pocas noches me dió por investigar un poco, y muy callado se lo tienen pero en todos nuestros parques han habido muchas desgracias, también decir, que muchas son culpa del visitante y no del parque.

2 respuestas
LaChilvy

Mira que siempre que voy a port aventura y me monto en alguna atracción pienso que el arnés podría fallar... que miedito omg

dep :_

Bend3R

#44 De que muere la chica sudamericana? Porque a simple vista no hay ningun problema con la atracción.

1 respuesta
Scerin

#46 En los comentarios pone "Supongo q alguna insuficiencia cardiaca"

HukymaN

#36 Yo ya ni salgo a la calle, porque puede que pase algo y no es plan :S

22 1 respuesta
Psicotropica

Unos amigos fueron hace un par de semanas a terra mítica y justo el inferno se "rompió" cuando subieron ellos y se quedaron un buen rato colgando, me da a mi que no lo acabaron de reparar bien

babri

#3 dinos la verdad tienes el doble de años que muerto lleva tutancamon...porque tio a veces dices cosas que ni mi abuelo xD

UnLiMiTeD

#48 Pues que problema mas gordo tienes. Yo si salgo a la calle, me gusta la calle, el aire, salir, caminar, ir en coche para ir a algun sitio, hacer algun deporte de riesgo.

Pero subirme a un parque de atracciones que a saber que incompetente ha revisado, si es que lo ha hecho, y matarme de esa manera, pues no, mucha gracia no me hace.

PD: Deberias hacerte mirar lo de no salir a la calle, puede llegar a ser un problema.

1 2 respuestas
babri

#51 te da miedo de morir en un cacharro de estos pero haces deportes de riesgo...interrrresting xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Esto es como los accidentes de avión.......... la probabilidad de que pase algo es tan jodidamente baja que ahora os podéis montar a la que queráis durante años ya que acaba de ocurrir el accidente de marras....

Una lástima la verdad, pero yo voy a seguir disfrutándolas, lo que se siente en el Shambalha es inigualable.

3
LaChilvy

#44 en el primer video, el accidente de las cadenetas es muy basto :S

SasSeR_18

Odio los parques de atracciones, tan solo me gusta una extraña sensación por la noche con todo ese ruido musicas diferentes y bombillas y flashes diferentes por todas partes, y por conectar con mi infancia. Pánico desde siempre.

1
Bend3R

Yo ya paso de vivir... no vaya a ser que me muera!!

2
UnLiMiTeD

#52 Bueno, lo de deporte de riesgo, posiblemente haria alguno, pero en el que la seguridad, en gran medida, dependa de MI.

1 respuesta
Sust0

Espero que les devuelvan el dinero de la entrada a sus padres.

HukymaN

#51 Jajajajaja wow tómate una tila amigo, era una broma.

Lo que vengo a decir es que seguramente hagas cosas más peligrosas en tu día a día, tampoco es un debate en el que quiera entrar, pero montarte en una atracción de un parque temático no es jugarse la vida.

1
larala93

Uff. A mi las atracciones me dan mucho respeto desde una vez de peque que me monté en el saltamontes y se me soltó la barra de metal (estando ya la atracción en marcha). Desde entonces ya ni tan siquiera autos de choque

2 respuestas

Usuarios habituales