Muere Wilson Greatbatch

yahirobis

El inventor del marcapasos, Wilson Greatbatch, murió en EEUU a la edad de 92 años, informó la hija del fallecido, Anna Maciariello, citada por el diario New York Times.

Según la fuente, Greatbatch murió la víspera en su casa, ubicada en la ciudad de Williamsville, Estado de Nueva York. No obstante, otras fuentes aseguran que el inventor del marcapasos falleció en el centro asistencial donde había vivido durante los últimos años.

Wilson Greatbatch, creador del citado dispositivo que fue implantado por primera en seres humaos en 1960, patentó a lo largo de su vida más de 325 innovaciones. Además fundó la empresa que lleva su nombre en 1970 para fabricar baterías para los dispositivos. Actualmente, la compañía se llama Greatbatch, Inc.

Fuente:

¿a que nadie lo sabia?

5
mnDl

No, porque no era de Apple.

Lo siento mucho por el y por la familia. Por lo que estoy leyendo, hizo muchas cosas en esta vida y grandes innovaciones.

12 2 respuestas
Ux1o

Están cayendo como moscas.

joseph-

92 años... que joven.

x1gorzz

#2 Y si era tan listo como es que esta muerto?

3
Aeron

RIP, mejoro la vida de muchísima gente

2
Cajuna

Me he enterado antes...por no inventar el Ipod nadie lo recordará...
R.I.P,una pena.

1 respuesta
sharker

Dennis Ritchie y ahora esto... Que mal mes joder

6
totespare

RIP, desconocía de su existencia, pero grandes aportes, sí señor.

turanga

RIP, no sabía quién era pero fue un grande.

Fascaso

Lo he leido hace un rato, pero si, parece que hay que inventar cosas con una manzana para que te recuerden

1 respuesta
K

Le falló el marcapasos matiasprats.jpg.

No, ahora en serio, DEP.

Rubios

#2 #7 #11

KinachO

Esto es el principio, en 2012 serán mas, MUCHOS MAS.

Estamos todos muertos, MUERTOS OS DIGO!

Wasd

Algunos dais un poco de asquito metiendo a Jobs en cada hilo de la muerte de alguien importante...

DEP. No conozco a nadie que use marca pasos, pero tengo amigos que tienen algún familiar que vive gracias a eso.

T-1000

Yo sabía quien era pero como no era un Puerta de la vida no hablarán ni siquiera de él en el telediario.

DEP y gracias por todo. Maestro.

X-Crim

DEP, estás cosas deberían de darse a conocer, porque vaya merito.

Kaneas

Muchas gracias por tu aporte, en serio, DEP.

iroNBiN

Una vez mas un post se vuelve a desvirtuar porque vuelve a entrar el tema de Jobs en juego. Os dais cuenta que Jobs es mas famoso por los que lo odian que por sus seguidores... no hacéis mas nada que tenerlo en vuestras bocas ¿no tenéis nada mejor que hacer?

ToKoR

DEP!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Fascaso
  • totespare
  • sharker
  • Aeron
  • x1gorzz
  • Ux1o