Mueren 2 militares y uno herido(Valencia)

TaDeuS

Un cabo de 1º permanente y un soldado del Regimiento de Caballería Ligero 'Lusitania VIII' fallecieron y un soldado resultó herido menos grave hoy cuando el Vehículo de Exploración de Caballería (VEC) en el que iban volcó dentro del campo de maniobras de la base de Marines (Valencia), informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Sobre las 11.10 horas, el vehículo que circulaba por una pista de tierra del campo de maniobras de la base se precipitó, por causas que se desconocen, por un terraplén. Como consecuencia, resultaron muertos en el acto el cabo 1º de D.R.D. y el soldado R.H.T, naturales de Teruel y Valencia, respectivamente.

El soldado conductor del vehículo, P.E.N, fue atendido en un primero momento por los servicios sanitarios de la base, y fue trasladado posteriormente en ambulancia militar al Hospital General Básico de la Defensa 'Vázquez Bernabeu' de Valencia, donde permanece ingresado.

Fuente: www.europapress.es

Pd: Solo decir que eran compañeros de mi base y que en paz descansen...

josepginer

Una pena...

alepe

DESCANSEN EN PAZ

O

Lo lamento tio. Es una forma de vivir que se elige a expensas de vivir con ciertos riesgos. Al menos han muerto viviendo la vida que eligieron.

bestarcher

RIP

TaDeuS

Ya murió un civil de la base la semana pasada. 3 muertes en dos semanas :S

SoyLoPeor

No es por joder y tal, pero si posteamos cada vez que muere un trabajador, adios Off-Topic.

Txentx0

mmm...

causas desconocidas ¿¿¿???

V

joder, lo siento, todo el apollo desde RCAC Pavia 4 tios .

TaDeuS

#7 No suelo postear casi nunca, y creo que estos trabajadores me tocan cerca. Creo que tiene tanta cabida como cualquier otro post.

fRownie

DEP paisanos.

Usuarios habituales

  • fRownie
  • TaDeuS
  • Valf0r
  • Txentx0
  • bestarcher
  • o4col
  • josepginer