Mueren dos trabajadores al desmontar el...

sid3

Mueren dos trabajadores al desmontar el escenario de los Stones en Madrid

Las víctimas cayeron desde una altura de 10 metros tras ceder la estructura
El escenario que los Rolling montan en sus conciertos pesa 300 toneladas

Dos trabajadores han muerto y otro ha resultado herido muy grave cuando se ha desplomado parte del escenario de los Rolling Stones en el estadio Vicente Calderón de Madrid en plenas labores de desmontaje. Además, otro operario ha sufrido heridas leves, según ha informado Emergencias de Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/29/madrid/1183117562.html?a=4a11a4676a4f6a3610ca6ac4c639d915&t=1183117902

DEP

HIMOTEN

Y no les podria haber caido el escenario a esos viejos? rayan ya con sus pellejos y demás.

gunloK

Vaya por dios, lo lamento, pero seamos sinceros: Si no hubiese pasado donde ha pasado, no habría sido noticia.

#2 Envidioso, a ver si sigues (y de hecho, yo también) igual de bien que ellos a su edad.

aLeoLo

viejo pellejo!

pd: tengo dudas sobre a quien hay que meter mierda, al atletico d madrid, al rio manzanares, a los viejos pellejos, a la empresa encargada...¿

Cupi

yo he trabajado varias veces de pipa, montando y desmontando escenarios, y hay que decir que la seguridad es 0, la explotacion laboral es 10 y los riesgos son 1000.

En el montaje del escenario del concierto de los 40 principales el año pasado también murió otro trabajador, pero no interesaba que se supiese.

No más obreros muertos! No más accidentes laborales!

Adredaline

DEP

Danrex

Me llamaron para el de San Sebastián pero de exámenes mal.... no me extraña nada lo que ha pasado, durante el Pilar no nos dan ni casco.

Colacado

en antena 3 dijeron q eran 30 metros...

A

le has pillado el gustito a eso de hacer copy pastes eh.

Mandarino

siempre que leo DEP leo DEPutamadre, no se porque me pasa :( debo ser mala persnoa

Usuarios habituales

  • allets
  • Colacado
  • Adredaline
  • Cupi
  • aLeoLo
  • HIMOTEN
  • sid3